• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registran incidentes en las calles de Brasil ante humillante goleada de Alemania

cosita mas rica, le blanquearia los dientes con chele.
 
:meomeon: Dejar cagadas cuando pierde tu equipo

No reclamar nada durante todos los años que llevan construyendo las weas de estadio :edmundo:

En referencia a los futboleros que no hicieron nada durante las polémicas y otras protestas.
 
y pensar que de haberle ganado chile, cuantos chilenos habrian sido asesinados.... despues pasó lo de la caida del paso sobre nivel...

la muerte es brasileña wn :burlones:
 
esa wea de "sentir pasión por la roja" o pescás así que te venden por comerciales, emociones baratas, no me las compro. Yo veo futbol porque me gusta el futbol, y aunque esté viendo a otros equipos casi siempre inconscientemente tomo partido por un equipo.


No compro el callamperio y productos de la roja……es más, ni me pongo la camiseta cuando la roja juega, me la pongo cuando todos los weones se olvidan de ella.

Una wea es ver futbol, con cara de desprecio y sabiondo, fruncir el ceño cuando pierde el equipo y dárselas de Bielsa…

…y otra es mover la raja e ir a alentar, a PASARLO BIEN al estadio, gastar tus lukitas (pasaje, su chela, cigarrito feliz, otro para los nervios, entrada, etc.)………no importa que a tu equipo le estén metiendo la pelota en la raja o que te dediquen videítos de la B o que un weon te celebre en la cara, sabiendo que los qliaos ni conocen el estadio…..ahí se ven los weones de verdad (manteniendo las proporciones lógicamente)…
……ver una wea por verla……no tienen ningún brillo.

Por eso te repito:
Si no lo sientes no lo entiendes.
 
Están hablando de un país donde está bien ser hincha de un equipo que no es de la ciudad o región de uno. Hinchas del Colo y la U hay en todo Chile, siendo que son equipos de Stgo.[/quote

Socio, en TODAS PARTES DEL MUNDO y en todos los deportes hay weones que se van donde calienta el sol o tienen admiración por una equipo que no corresponde a la ciudad...
Hasta en Brasil, por allá en el 99, he visto weones con camiseta de Colo Colo y de las madres, poquísimos, pero lo había……en uruguay, el otro día, había un locatario uruguayo con la camiseta negra de Colo Colo…y unos colombianos me saludaron solo porque yo andaba con una camiseta de Colo Colo….en europa andan todos los weones con la camiseta de Barcelona y el Real Madrid…hasta los japoneses
…en Mendoza está lleno de weones de Boca y River, equipos que están a muchocientos kilómetros.....pero cuando juegan en el mundialero…..la wea se llena hasta las banderas…

…si no sabe eso, es porque no ha viajado mucho o no se ha informado…..y estas weas se las digo, porque yo las vi, no me las contaron.
 
Socio, en TODAS PARTES DEL MUNDO y en todos los deportes hay weones que se van donde calienta el sol o tienen admiración por una equipo que no corresponde a la ciudad...
Hasta en Brasil, por allá en el 99, he visto weones con camiseta de Colo Colo y de las madres, poquísimos, pero lo había……en uruguay, el otro día, había un locatario uruguayo con la camiseta negra de Colo Colo…y unos colombianos me saludaron solo porque yo andaba con una camiseta de Colo Colo….en europa andan todos los weones con la camiseta de Barcelona y el Real Madrid…hasta los japoneses
…en Mendoza está lleno de weones de Boca y River, equipos que están a muchocientos kilómetros.....pero cuando juegan en el mundialero…..la wea se llena hasta las banderas…

…si no sabe eso, es porque no ha viajado mucho o no se ha informado…..y estas weas se las digo, porque yo las vi, no me las contaron.

Y en que se diferencia eso con apoyar el equipo de fútbol de otro país?
 
les afloro el tercer mundo... que la vieja de alla regale bonos... a ver si se conforman como aki :jijiji-47:
 
sin comentarios



Incendios y saqueos en Brasil

Tras la caída de la selección brasileña en semifinales, la ciudad de San Pablo registró un saqueo a un local de electrodomésticos y el incendio de varios autobuses. La Policía afirmó que los incidentes ocurrieron al anochecer, tras el humillante 7 a 1 propinado por Alemania en Belo Horizante.

El primer hecho de vandalismo fue la quema de una estación de ómnibus en la región de Sapopemba. Luego, en San Mateo, un comercio fue destruido. Una calle fue cortada en Itaquera y, finalmente, otro vehículo de transporte público fue prendido fuego en Villa Constanza.

La Policía montada entró al Fan Fest de Recife y lanzó gases lacrimógenos. Testigos aseguran que dentro del recinto se realizaron disparos, pero que luego de unos minutos la situación se resolvió.


El país, que tiene una población de 200 millones de personas y que es actualmente la séptima economía del planeta, se ilusionaba con el efecto que pudiera provocar el Mundial de Fútbol. Pero la posibilidad de que las masivas movilizaciones continuaran durante el campeonato mantiene en vilo al gobierno de Dilma Rousseff, ya que pueden causar perjuicios económicos y manchar la imagen internacional de Brasil.

http://bitly.com/1tkZqhw


Destaco lo ultimo, estimado ranchero.

Se gasto una cantidad de plata increible, sobre todo para un pais cojo con tantaa yayitas. La masa ya estaba emputecida desde antes, pero como buen pais bananero, igual se anestesiaron con la fiebre mundialera, y la posibilidad de que Brasil saliera campeon apaciguo los animos.

Ahora que con cueva pueden optar al 3er lugar, estan emputecidoa :hands: ya no hace efecto la pasion simiesca por una camiseta, se acordaron que viven igual metidos en la mierda y que su cagada de gobierno tiene las prioridades bien metidas por la raja.

En algun momento pensaron que como Brasil iba viento en popa, el gastadero de plata valdria la pena a cambio de la copa :yaoming:


Que dejen la caga no mas.
 
Y en que se diferencia eso con apoyar el equipo de fútbol de otro país?


A mi parecer, es una tontera….quizás te puede poner una camiseta de otro equipo (no es mi caso) por estética, hay muchas que son bonitas…
…pero alentar a otro equipo que no te represente o por moda…es una blasfemia para el hincha del futbol….el hincha de verdad si…….no a esos weones que se creen superiores por que les gusta el equipo de moda.

Como dijo un weon, por ahí:
Te puedes cambiar de esposa, de religión, de partido político, etc…
….pero de equipo de futbol…JAMAS!!!!
 
:meomeon: Dejar cagadas cuando pierde tu equipo

No reclamar nada durante todos los años que llevan construyendo las weas de estadio :edmundo:

En referencia a los futboleros que no hicieron nada durante las polémicas y otras protestas.


Venían protestando desde mucho antes del mundial de clubes……hace un par de años.
 
Paloma Fiuza :toing: (La Pop's) en...HD CTM!


Paloma+Fiuza+1.jpg

paloma-fiuza10.jpg

paloma-fiuza8.jpg

paloma-fiuza7.jpg

paloma-fiuza6.jpg

paloma-fiuza5.jpg

paloma-fiuza4.jpg

paloma-fiuza3.jpg

paloma-fiuza11.jpg

paloma-fiuza12.jpg

paloma-fiuza14.jpg

paloma-fiuza15.jpg

paloma-fiuza9.jpg


Tremenda hembra wn :baba:







Oh, wait...




paloma-fiuza14.jpg






Tiene un rollo en la axila :naster: no califica para estar a la altura de la elite :nonono:
 
A mi parecer, es una tontera….quizás te puede poner una camiseta de otro equipo (no es mi caso) por estética, hay muchas que son bonitas…
…pero alentar a otro equipo que no te represente o por moda…es una blasfemia para el hincha del futbol….el hincha de verdad si…….no a esos weones que se creen superiores por que les gusta el equipo de moda.

Como dijo un weon, por ahí:
Te puedes cambiar de esposa, de religión, de partido político, etc…
….pero de equipo de futbol…JAMAS!!!!


Oh el weon latero :babeando:
 
:lol2:

Que dejen la caga nomas, cuanta plata mal gastada en el mundial cuando tienen muchas de otras prioridades más importantes :hands:
 
Volver
Arriba