• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se robaron + de 30 tarras de la tienda Fender..... Que alguien pase el dato ....atenti con el persa.

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
:piola:


Andan como 32 guitarras entre stratocaster y telecaster dando vueltas en santiago luego del robo millonario que sufrió la tienda Fender

Cámaras de seguridad captaron el momento en que antisociales robaron guitarras exclusivas de la tienda Fender, ubicada en Providencia.

Según locatarios, los asaltantes tenían datos sobre los artículos que sustrajeron, pues se trata de instrumentos de alto valor comercial.



http://www.ahoranoticias.cl/pais/me...ienda-de-guitarras-fender-en-providencia.html



:guitarra:





como un angustiao no va a querer soltar una tarra en 50 lukas po weon........

:lol2:
 
parece que se robaron las guitarras signature de Clapton, SRV y malmsteen entre otras

ctm weon .......

:lol2:
 
seguramente los q las robaron saben lo q tienen, asi q dificil q las revendan baratas :lol2:
 
Seguro los cumas culiaos que las robaron se saben algún acorde que sea
 
nicagando se venden en el persa y tampoco nicagando se las venden todas a un puro weon .. deben tenerlas varios ya pero se guardan cosa que pase un rato la wea y se comercializan... en todo caso me llego el dato ya kien puede tener unas pocas:malosi:
 
piola.gif
:ph34r-61:
 
nicagando se venden en el persa y tampoco nicagando se las venden todas a un puro weon .. deben tenerlas varios ya pero se guardan cosa que pase un rato la wea y se comercializan... en todo caso me llego el dato ya kien puede tener unas pocas:malosi:



juegue
 
Volver
Arriba