• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se robaron + de 30 tarras de la tienda Fender..... Que alguien pase el dato ....atenti con el persa.

O sea si los tipos supieron que guitarras robarse, probablemente ya estaban todas vendidas. no van a estar en el bio bio a 50 lucas ni cagando, quiza estén en el bio bio a mitad de precio y preguntandole a un par de weones, pero probablemente los tipos sabían que se estaban robando.
 
O sea si los tipos supieron que guitarras robarse, probablemente ya estaban todas vendidas. no van a estar en el bio bio a 50 lucas ni cagando, quiza estén en el bio bio a mitad de precio y preguntandole a un par de weones, pero probablemente los tipos sabían que se estaban robando.



sinceramente yo creo que las tarras se van a ir pa afuera......
 
Puedo hacer la transferencia en éste preciso momento, por si hay alguien por ahí que sepa :lib:
 
como todo ladrón-delincuente chileno aweonao, capaz que las venda en la micro
 
me voy a dar una vueltas al persa, en vola pasa un angustiao vendiendola afuera de mi casa(todos los dias pasa algun weon con las weas mas irrisorias para vender)si me pide menos de 20 lucas cierro trato :lol2:
 
Le pregunte a los washos de la plaza y no tienen idea de esto, pero me dijeron que cuando queramos , rescatemos unos cigarros del repartidor :flaite:


pd: si alguien sabe algo, tengo 80 mil en billetes !!!!
 
RECEPTACION DE ESPECIES

Así se llama ese delito manga de flaites culiaos.
 
Volver
Arriba