Exterminatus
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Conozco a tres personas que murieron de covid". Eso me cansé de escucharlo, curiosamente siempre eran tres personas.El culiao mentiroso y berto, la cagaron cabros.
Y el otro weon diciendo que las mascarillas no sirven de nada haha.
“Mi mamá murió de neumonía y la hicieron pasar por covid sin PCR”.
Eso me cansé de escucharlo.

En chatgpt dice esto:Sry amigo esto ya paso hace años y no me voy a poner a buscar las decenas de papers que leí en ese tiempo solo para ganar una discrepancia en este foro.
Por tal motivo sere bien flojito y ocupar ChatGPT que dice lo siguiente:
País Muertes oficiales por millón de habitantes Aproximado Chile ~3.300–3.400 por millón ≈0,33% de la población Argentina ~2.900–3.000 por millón ≈0,30% de la población
Como dije prácticamente no existe diferencia y esto se repite ampliamente en muchos paises, donde los que escapan de la tendencia suelen haber implementado otro tipos de medidas no gracias a las vacunas.
Disculpa que no debata más a fondo en verdad me gusta hablar de números, gráficos y proyecciones pero este tema esta demasiado prostituido y es muy añejo para seguir dándole bola.
Más aun cuando el mayor culpable del asunto se niega a hablar y a justificar sus medidas...

El culiao mentiroso y berto, la cagaron cabros.
Y el otro weon diciendo que las mascarillas no sirven de nada haha.
“Mi mamá murió de neumonía y la hicieron pasar por covid sin PCR”.
Eso me cansé de escucharlo.

En chatgpt dice esto:
Tests por habitante (aprox.)
Chile: 2,46 millones de pruebas por millón de habitantes (≈ 2,46 pruebas por persona)
Argentina: 776.000 pruebas por millón de habitantes (≈ 0,78 pruebas por persona)
Por lo que las tasas de mortalidas por covid en argentina son tan mulas como en penezuela o shithole similar
Esta bien ser flojito pero si van a comparar tasas haganlo bien

Francamente me importa un pico la discusion vacunas vs no vacunas, alla cada uno, por lo que tampoco me interesan papers ni extrapolaciones al respecto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en esa mentira de que "argentina sorteo el covid mejor que chile"Y si, es una de las dificultades a la hora de debatir el ratio de muertes del Covid.
Como extrapolas tus datos de testeos por habitantes a muertes por habitantes? Haga la pega entera no sea flojito.....
Es estúpido enfrascarnos en un debate sin fin, las variables son muchas, además llego un momento que los datos se fueron todos a la chucha por que TODOS los paises comenzaron a mentir de una forma u otra en sus cifras y comenzaron a tirar refriados comunes como COVID, o gente que moria de cualquier cosa también la tiraban como COVID.
----------
La wea es super simple si ni siquiera el mayor responsable de las medidas del COVID no puede justificarse ante un juez que mierda vienen ustedes a querer justificarlo teniendo cero y nada de conocimiento medico epidémico![]()

, porque pedían el pase de movilidad. Que tiempos surreales.
yo me chante 4 vacunas en distintas partes del pais por la pega y todas pfizer
aun no me sale un pico en la nariz o cocos en la pera, asi que estoy salvao, de momento

Ese tema donde quedo?Nunca me puse ninguna wea de vacuna, ni mi esposa ni hijos. Falsiqué los pases de la comisaría virtual. Y como tenía una empresa con giro comercial de los que dejaban circular, les imprimí contratos de trabajo a varios que querían pasar por los cordones sanitarios sin que los webearan. Le puse una denuncia en la SuperIntendencia de Eduacion al colegio de mi hija para que abrieran y hasta el dia de hoy nos tienen tirria. Y para que decir que el corcheteao limpia waters canadienses me baneó del tema "Exterminio de plagas" por postear en contra de la wea.
2 dedos de frente para darse cuenta del tongo.
No me arrepiento de nada![]()

Francamente me importa un pico la discusion vacunas vs no vacunas, alla cada uno, por lo que tampoco me interesan papers ni extrapolaciones al respecto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en esa mentira de que "argentina sorteo el covid mejor que chile"

Ese tema donde quedo?