• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sabe la verdad del covid

En chatgpt dice esto:

Tests por habitante (aprox.)
Chile: 2,46 millones de pruebas por millón de habitantes (≈ 2,46 pruebas por persona)
Argentina: 776.000 pruebas por millón de habitantes (≈ 0,78 pruebas por persona)

Por lo que las tasas de mortalidas por covid en argentina son tan mulas como en penezuela o shithole similar

Esta bien ser flojito pero si van a comparar tasas haganlo bien

A eso súmale también que el COVID es de notificaciones obligatorias, y la gente que murió en UCI no eran precisamente muy sanitos, con el COVID cagaban mas, aunque estén con otras fallas crónicas como insuficiencia cardiaca, renales en diálisis ñ, epoc, etc pero por tener COVID+ la causa de muerte se iba así.

Por eso acá pienso que murió poco por COVID puro puro., y Argentina pues ni hablar si no testeaban a nadie.

alaracos culiaos de que era plandemia era plandemia pero las vacunas no tenían nada weon, estaban hechas a la rápida por la prisa de sacarlas eso si, mi abuelo se enfermó después de vacunarse y después se descubrió que la wea que le metieron (astraveneca?? creo) podía causar problemas en adultos mayores

metanse los chips en la raja

Yo me puse una vacuna china y na ni na, después me puse la pfizer y cuando iba saliendo del lugar de vacunación me dió una comezon de la perra, me llevaron a urgencias pensando que estaba haciendo shock anafiláctico y no paso nada, solo era comezón,

Me dieron corticoides y a la semana me dió vitíligo, manos, piernas y parte de la cara.

Con médicos se me descartaron las causas del vitiligo atribuibles a alguna otra enfermedad, incluso, un médico me dijo "esa es la enfermedad de la tristeza, usted está triste?" :lol2:

Al final, el dermatólogo al que empecé a ir el año pasado me dijo: "hay varios casos documentados que pfizer produce vitíligo, así que es bastante probable que seas uno de esos casos" :hands:

de verdad? a mi me dio vitiligo en el escroto

Yo no me puse ninguna vacuna y aquí estoy.

Conclusión: Te vacunaste por las puras weas. Los efectos secundarios de las vacunas Covid se han estado viendo en los últimos años, y todavía falta, así que no cantes victoria.
Estás aquí por eso.

¿Y sabías que hubo muchos que murieron de cualquier otra cosa y en el parte médico ponían que fue por Covid?, hasta a Mañalich en una entrevista se le salió que estaban inflando los casos de Covid, ese viejo se iba de lengua a cada rato, por eso lo sacaron.

Lo viste en tik tok, pero no por eso fue cierto.🤡

Repito: En esos tiempos la gente moría por cualquier causa y decían que fue por Covid-19, incluso conozco un caso de una persona que murió atropellada y a la familia le dijeron que murió de Covid-19 a pesar de que un miembro de esa familia vio cuando la atropellaron. Esas personas que cuentas pudieron enfermar de cualquier otra cosa, y si tenían las defensas bajas podían morir incluso por un resfrío todo cagón, pero las autoridades obedientes a la OMS ordenaban que todo se ajustara al discurso oficial diciendo que "fue por Covid-19".

En serio cimpadrito, si hasta el momento no has sufrido los efectos secundarios de la vacuna es probable que hayas tenido la suerte de que te hayan inoculado placebo, porque personalmente comprobé que todas las partidas de vacunas de todas las empresas farmacéuticas en este ensayo clínico incluían placebo.

Actualmente a los efectos secundarios de la vacuna Covid le llaman "Covid persistente".

De todo corazón cimpadrito, le deseo que tenga una larga y próspera vida, pero no cante victoria hasta que en unas décadas más muera de viejito.
Post automatically merged:

A mi Tintolio me bloqueó mi cuenta para que no pudiera opinar en el tema del Covid.

Falso, eso lo inventaron ustedes covidiotas y lo siguen repitiendo.

"Conozco a tres personas que murieron de covid". Eso me cansé de escucharlo, curiosamente siempre eran tres personas.

Nadie te obliga a creerme, así como nadie te obligó a creerle a los matinales, a Piñera, a Mañalich, o al farsante llorón doctor Ugarte y a Carcuro con sus shows de vacunaciones falsas, etc., pero lo hiciste sin cuestionarte nada y te entregaste como corderito asustado, porque la pandemia se trataba de eso: de meterle miedo a la gente. Me llamas 'berto', pero no hay nada más berto que haber creído todas las mentiras de la plandemia y para peor, seguir creyéndolas a pesar de todas las evidencias disponibles.

Nos trataron de terraplanistas, de asesinos, etc., y al final el tiempo nos está dando la razón.

Conozco mucha gente arrepentida de haberse vacunado, pero a nadie arrepentido de no haberse vacunado.

Sigue cacareando mientras puedas porque debes estar ultra vacunado, así que descansa en paz no más.

Nadie te cree esquizofrénico ctm.

Me paso lo mismo, tampoco podía postear en el tema.

Bueno, en lo concreto, los efectos secundarios de las bakunah fueron publicados por el propio Gobierno de Piñera en el Diario Oficial

Link al Diario Oficial

Link al ISP

Si lees los folletos de cualquier medicamento comercializado en Chile, esa información allí se encuentra.
No logro entender la fijación que tienen los conspiranoicos con el diario oficial.

Que papers weon... Ios estudios en ese entonces no concluian nada y hasta el mismo Fauci decía en su diario de vida que las vacunas no tenían eficacia.

Los paper de ahora solo dicen que las vacunas están dejando la caga

Entonces le creen a los médicos cuando lo que supuestamente dijo les conviene para sostener sus creencias.

Vas a notar lo siguiente, que te está pasando piola porque aún debes tener menos de 50, tal vez por eso no te causa alarma:
- Te cansas más fácil
- Te puede dar sensación que te falta aire
- A veces calofríos inexplicables sin tener nada de fiebre o resfrío o nada.
- A veces sensación de piernas débiles o brazos a veces. Sin ninguna explicación.

Pasa piola no lo asociaras a ese “antes y después” de la Cacuna.

Me queda claro que:

- El virus es un arma biológica china

- Las vacunas nuevas ARN las hicieron en forma rápida sin suficiente desarrollo porque era una emergencia sanitaria, es una técnica nueva que promete mucho pero está aún en desarrollo. No es que te metan la vacuna para cagarte, sino que es demasiado experimental aún. Por eso está la posibilidad que cause algunos problemas.

Síntomas de la edad, también puede que te hayan salido arrugas y la pichula ya no se te pare como cuando tenías 18. Es normal, tonto weón.

¿A qué hora mandan esta mierda a retard? :orejon:

Estás aquí por eso.

Si lees los folletos de cualquier medicamento comercializado en Chile, esa información allí se encuentra.
No logro entender la fijación que tienen los conspiranoicos con el diario oficial.

Entonces le creen a los médicos cuando lo que supuestamente dijo les conviene para sostener sus creencias.

Síntomas de la edad, también puede que te hayan salido arrugas y la pichula ya no se te pare como cuando tenías 18. Es normal, tonto weón.

Bien ahí compadre, estamos leyendo este tema con mi mina y cagaos de la risa con estos ignorantes culiaos.

Lo que dijo es cierto, la mayoría de las enfermedades respiratorias graves con resultado de muerte las tiraban como Covid

en esa época existía el “caso probable”, que se trataba como covid a todo aquel que reuniera características clínicas, ejemplo: Neumonía insterticial.

viendo el contexto, de verdad les parecía muy urgente tomarle un PCR a un culiao sano de 30 años intubado pa la corneta solo pa confirmar lo obvio?

"Conozco a tres personas que murieron de covid". Eso me cansé de escucharlo, curiosamente siempre eran tres personas.

Nadie te obliga a creerme, así como nadie te obligó a creerle a los matinales, a Piñera, a Mañalich, o al farsante llorón doctor Ugarte y a Carcuro con sus shows de vacunaciones falsas, etc., pero lo hiciste sin cuestionarte nada y te entregaste como corderito asustado, porque la pandemia se trataba de eso: de meterle miedo a la gente. Me llamas 'berto', pero no hay nada más berto que haber creído todas las mentiras de la plandemia y para peor, seguir creyéndolas a pesar de todas las evidencias disponibles.

Nos trataron de terraplanistas, de asesinos, etc., y al final el tiempo nos está dando la razón.

Conozco mucha gente arrepentida de haberse vacunado, pero a nadie arrepentido de no haberse vacunado.

Sigue cacareando mientras puedas porque debes estar ultra vacunado, así que descansa en paz no más.

Saco de caca todo lo que dije es un hecho, no opinión mia sacada del culo ni elaborada a partir de conjeturas weonas armadas en un foro.

Caso probable, infórmate de qué se trataba esa wea y dejen de hablar weas loco.

ahi tendrás tu respuesta de porque a la berta culia de tu mamá nunca le hicieron un PCR en el SAPU cuma donde te atiendes e igual la pasaron por covid.

ignorante culiao, berto culiao, cuma culiao.

Estás aquí por eso.

Te iba a responder en serio, pero me acordé que me importa una raja tu opinión. Te puedo postear miles de casos cercanos, miles de papers, miles de noticias y vas a seguir bajándoles el perfil con tal de imponer tu fanatismo ciego por la farsa.

Bien ahí compadre, estamos leyendo este tema con mi mina y cagaos de la risa con estos ignorantes culiaos.
:idolo: Responderse y apoyarse con clones, un clásico.

en esa época existía el “caso probable”, que se trataba como covid a todo aquel que reuniera características clínicas, ejemplo: Neumonía insterticial.

viendo el contexto, de verdad les parecía muy urgente tomarle un PCR a un culiao sano de 30 años intubado pa la corneta solo pa confirmar lo obvio?

Saco de caca todo lo que dije es un hecho, no opinión mia sacada del culo ni elaborada a partir de conjeturas weonas armadas en un foro.

Caso probable, infórmate de qué se trataba esa wea y dejen de hablar weas loco.

ahi tendrás tu respuesta de porque a la berta culia de tu mamá nunca le hicieron un PCR en el SAPU cuma donde te atiendes e igual la pasaron por covid.

ignorante culiao, berto culiao, cuma culiao.
Curiosamente todos eran "casos probables", te tirabas un peo y eras "caso probable" :lol2:

:idolo: Insultar y usar la falacia del hombre de paja cuando no tienes argumentos, otro clásico. :lol3:

En fin, los vacunitos covidianos no tienen vuelta, lo bueno es que pueden parar la chala en cualquier momento, así que dejen sus cositas ordenadas no más.:tecito:
Laz bacunaz zalban bidaz, lo dijo Julito César Rodríguez en el matinal de Chulovisión.:qloco:

Te iba a responder en serio, pero me acordé que me importa una raja tu opinión. Te puedo postear miles de casos cercanos, miles de papers, miles de noticias y vas a seguir bajándoles el perfil con tal de imponer tu fanatismo ciego por la farsa.

:idolo: Responderse y apoyarse con clones, un clásico.

Curiosamente todos eran "casos probables", te tirabas un peo y eras "caso probable" :lol2:

:idolo: Insultar y usar la falacia del hombre de paja cuando no tienes argumentos, otro clásico. :lol3:

En fin, los vacunitos covidianos no tienen vuelta, lo bueno es que pueden parar la chala en cualquier momento, así que dejen sus cositas ordenadas no más.:tecito:
Laz bacunaz zalban bidaz, lo dijo Julito César Rodríguez en el matinal de Chulovisión.:qloco:

conspiranoico-antivacunas.jpg

Yo creo que fue para detener los estallidos sociales del mundo, que comenzó en Chile y acuérdense de los enfrentamientos en Taiwán, Taiwán po' Weon, eso sí es quejarse de llenos, Ecuador y seguiría.

Esto da la razon Milei y muchas personas que acusan a la OMS

Y confirma que hay que arreglarselas solos

tambien fui victima y censurado del tema, fue un proceso mal llevado, que perdujico la moral de varios cilantritos :sm:

"Lo Que callamos los Cilantritos"
:sm:

y si, a todos los fiambres los pasaban por muerte de covid, recuerden que ni autopsia se realizaban, menos funerales, directo al pijama de madera

Se comento al finalizar el plan que el famoso amonio cuaternario nunca funciono, de hecho no lo se, aun no busco info.
_________

tampoco me vacune y a mi entorno solo les sugeri qu eno lo hicieran y wea de ellos nada mas, ahora estan calladitos mas arrepntidos qu ela cresta, los mismo wns que mas lo que me weiaban que fuera a poner el brazo...

tambien se oía mucho que en los trabajos los obligaban, no se que tan veridico seria la amenaza, pero facilmente quizas podian echar cagando un jefe qlio alarmista

otra wea que recuerdo y positivo fue que veias las calles limpias, hasta las de camino de tierra se veian relucientes, tanto que hasta ganas de cagar sin polera por el solo gusto y placer te daban

Última edición:
Estás aquí por eso.

Quien no se vacunó y contrajo el virus desarrolló inmunidad propia, por lo tanto no sobrevivió porque el grupo se hizo inmune, si no porque él se hizo inmune.

Recuerdo que leí que a los médicos les pagaban por cada diagnóstico de wn con covid. No he podido corroborarlo. Alguien sabe algo de eso. Eso explicaría la motivación extraña por hacer pasar cualquier muerte por covid

Volver