UnderWorldBoy
Maricon
no mata a los que tiene adn de weon.Yo me vacuné con Pfizer y Moderna, y aquí estoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no mata a los que tiene adn de weon.Yo me vacuné con Pfizer y Moderna, y aquí estoy.

Se está vacunando contra la lluvia

Debe estar reflotando el ejercito de cuentas clon que tiene el pobre weon.Se está vacunando contra la lluvia

¿Se acuerdan de esto?.
La voz oficial.
![]()
Todavía estoy esperando a la variante delta con tecito y galletas.
Los vacunitos covidianos se las creyeron todas y se creen autoridad para venir a darnos lecciones.![]()

O sea, tu también compraste las pomadas igual que los covidiotas como Juancaca.No se ponga cabezal de aluminio pues…
Anda igual que esos zurdos que proponían “apagón total del país por 15 días”..
Por qué bajó tanto la mortalidad y se pudo levantar los aislamientos al hacer masiva la vacuna ? (O cacuna), simple, la wea funcionó, y si no te enfermaste grave es por el “efecto rebaño”.
¿Eso a propósito de jureles confitados?.

eshh que tengoh un familiar que era shuper sano, se puso las vacunas y se le vinieron los achaqueeeh... Maldita vacunaaah

Los conspiratontos terraplanistas antivacunas están igual que en pandemia, meta meme, videíto de instagram, miedito, vaticinios que no se cumplen y evidencia: CERO.
Cierren esta weá, llevamos 6 años esperando los millones de muertos por las vacunas, las mutaciones y un montón de estupideces más que para acordarme tendría que repasar el tema culiao penca que lleva 6 años también en el foro de conspiraciones, porque no le dio para más.
"Hablemos con base" partió diciendo el analfabeto que en su vida leyó un libro de biología y que decía que usar fuentes de información que respaldaran sus afirmaciones era de "quinto básico". Qué manera de reírme de estos gorritos de aluminio y sus delirios, los mismos que ahora comentan acá y que todavía nos reímos de ellos porque los "censuran" por pegar el videíto de youtube que la elite no quiere que veas que desde 2020 todavía no bajan.
Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??
@juancuco es un sodomitawww.antronio.cl

Hola @Smokers2 ¿Cómo van los caballos?
¿Algún comentario por lo del dr Fauci?
Post automatically merged:
Diario del doctor Fauci 13 agosto 2022:
"sobre la falta de eficacia de las vacunas para detener la transmisión [COVID]"..."si lo reconociéramos públicamente, esto socavaría la autoridad del Departamento de Justicia para hacer cumplir los mandatos de obligatoriedad de las vacunas en general".
![]()
![]()

El mono culiao de @juancuco ahi se queda calladito, bastardo culiao soberbio y aweonado.

Podría haber un resumen, me dio tremenda paja leer tanto

El propio Anthony Fauci (el mayor responsable de las medidas contra el covid) a reconocido en su diario que las vacunas eran ineficientes. Durante su juicio se negó a contestar preguntas. Papers indican la "extraña" similitud entre la supuesta defensa que entregaban las vacunas vs la inmunidad natural del ser humano.
Pero en el foro tenemos aun weones defendiendo las vacunas contra el covid mientras que el mismo Fauci es incapaz de defenderlas ante un juez...
![]()
![]()
![]()

es más, yo hice la cagá de tema en esta cagá de foro, con mi clon Catrillanca, y abandoné la weá por penca. Ojalá el VIH tenga una nueva variante poderosa pronto.
Hola @Smokers2 ¿Cómo van los caballos?
¿Algún comentario por lo del dr Fauci?
Diario del doctor Fauci 13 agosto 2022:
"sobre la falta de eficacia de las vacunas para detener la transmisión [COVID]"..."si lo reconociéramos públicamente, esto socavaría la autoridad del Departamento de Justicia para hacer cumplir los mandatos de obligatoriedad de las vacunas en general".
![]()
![]()
![]()
Lab Leak: The True Origins of Covid-19
Covid 19 Origins - Lab Leak THE ORIGIN “The Proximal Origin of SARS-CoV-2” publication — which was used repeatedly by public health officials and thewww.whitehouse.gov
Principales conclusiones del informe oficial sobre el COVID que está colgado en la web de la Casa Blanca.
1-El COVID fue un arma de guerra biológica ingenierizada en el laboratorio de Wuhan, China.
2-Ni la mascarilla ni el distanciamiento social estuvieron fundamentados por publicaciones científicas ni demostraron efectividad alguna.
4-Las autoridades conspiraron con los dueños de las redes sociales para censurar y aislar a las personas que denunciamos la Conspiración.
5-Las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud fueron un completo fracaso y no respondieron al interés de la población sino del gobierno comunista chino por lo que el gobierno USA no debe seguir sus dictados nunca más.
Conclusión: ES OFICIAL, TENÍAMOS RAZON
Ahora es @juancuco versus la casa blanca
Se está sabiendo todo.
@juancuco o @Smokers2 es tan soberbio que aunque la casa blanca, diarios como The Telegraph ingles, que la misma Pfizer reconozca en el parlamento europeo o los diarios del dr Fauci digan lo contrario de lo que piensa, el nunca dará la cara y dirá que tiene la razón.
No sé cómo puede desmentir lo que dicen los diarios del infame dr Fauci o lo que dice la casa blanca.
Es un payaso y su disociación cognitiva es fuerte. Obviamente alguien que ve en todas partes a una mujer como hombre, bien del chape no debe estar.
No contestara y si lo hace dira que todo es mentira. Pobre perdedor.
El propio Anthony Fauci (el mayor responsable de las medidas contra el covid) a reconocido en su diario que las vacunas eran ineficientes. Durante su juicio se negó a contestar preguntas. Papers indican la "extraña" similitud entre la supuesta defensa que entregaban las vacunas vs la inmunidad natural del ser humano.
Pero en el foro tenemos aun weones defendiendo las vacunas contra el covid mientras que el mismo Fauci es incapaz de defenderlas ante un juez...
![]()
![]()
![]()

Si está en un meme tiene que ser verdad.
¿Cuál es la evidencia que indica que el covid fue un arma de guerra?
Fuente de los deseos.
El uso de mascarillas se usa en medicina desde 1897 y se sigue usando no por casualidad, sino porque funciona, no es hermética como los mongolos creen, pero funciona.
Lo de la distancia social, te lo concedo, sin embargo, la evidencia dice lo contrario.
Efectividad de las medidas de distanciamiento social, en el contexto de la pandemia por COVID-19
Introducción: La enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 es una enfermedad transmisible de afección preferentemente respiratoria identificada por primera vez en Wuhan (China) en diciembre y que provocó la declaración de pandemia por parte de la organización mundial de la Salud a principios...repisalud.isciii.es
![]()
Evaluating the Effectiveness of Social Distancing Interventions to Delay or Flatten the Epidemic Curve of Coronavirus Disease
Effectiveness of Social Distancing for COVID-19wwwnc.cdc.gov
Uy sí, pobrecitos los gorritos de aluminio que los censuran por saber tanto por ver tik tok.
Aaaaaaaaaaah así que la OMS obedece a los comunistas, entonces la elite del mundo mundial son los comunistas. Mish, cada día aprendemos algo nuevo en el forazo.
Nunca han tenido razón los conspiranoicos y nunca la tendrán. El único conspiranoico que siempre tuvo la razón fue el agente Mulder, pero fue en una serie de ficción.
¿Dijo eso Fauci, fue enjuiciado?
Estos analfabetos qls chistosos que no entienden la diferencia entre una audiencia de un juicio.

Qué bkn wn, aprendiste a usar chat gpt para hacer memes. Te felicito.
Ahora pregúntale si los conspiranoicos alguna vez han tenido razón.![]()