• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten satisfechos de sus vidas?

Exacto, simple conformismo.

La vida está realmente al revés, no puede ser que los viejos sean los que comanden al país. Ser viejo es sinónimo de conformismo, mediocridad, pasividad y una vida de mierda, y no hablo de falta de carrete, minas y copete.

Puta de veras que los más interesados en la politica son los jovenes.

Ordas de jovenzuelos invadieron las urnas para votar por Parisi.

Como que te pusiste a cagar fuera del tiesto y dejaste claro que tienes bronca con los adulto creando esta caga de tema.

Es como la clásica pregunta "¿eres feliz?"

Uno puede tener momentos de felicidad y se te preguntan en ese instate obviamente vas a decir que si o lo contrario si no lo estas al igual que cualquier estado animico :hands:

Satisfacción... bajo tu concepto cerrado, uno nunca va a estar satisfecho sino que conformista. Por eso Leonardo nunca sintio que termino la Mona Lisa y le dio retoques hasta el día de su muerte :tecito:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
si, pero falta por mejorar


eso esta en las metas que te plantees...podria esperar que algun dia sere emperador del universo y weas, pero mejor voy por metas pequeñas, aprender algo, hacer un curso, hacer algo que no habia hecho antes, etc. esas son las pequeñas alegrias de la vida. De vez en cuando hay que intercalar las metas grandes, sacar otro titulo, plantearse un viaje largo, cambiarse de pega, etc., pero que no sean lo central, porque si no se convierte en obsesion y si lo lograras no se disfruta igual.
 
eso esta en las metas que te plantees...podria esperar que algun dia sere emperador del universo y weas, pero mejor voy por metas pequeñas, aprender algo, hacer un curso, hacer algo que no habia hecho antes, etc. esas son las pequeñas alegrias de la vida. De vez en cuando hay que intercalar las metas grandes, sacar otro titulo, plantearse un viaje largo, cambiarse de pega, etc., pero que no sean lo central, porque si no se convierte en obsesion y si lo lograras no se disfruta igual.


Toda la razón estimado, de hecho si ahora me siwto satisfecha es porque he ido logrando ciertos cambios, ni siquiera son metas concretas, va más de la mano con mi forma de verme a mi y de sentirme bien con lo que tengo, de disfrutar todo y es impresionante el cambio de caritl en caritl xD
También creo en eso de intercalar metas, tirarse siempre a metas grandes puede generar también muchos fracasos, porque si somos realistas no todo lo planeado siempre saldrá bien y las metas pequeñas son "más fáciles" de lograr, eso te motiva mucho :sisi:
saludos don garactus :3
 
Puta de veras que los más interesados en la politica son los jovenes.

Ordas de jovenzuelos invadieron las urnas para votar por Parisi.

Como que te pusiste a cagar fuera del tiesto y dejaste claro que tienes bronca con los adulto creando esta caga de tema.

Es como la clásica pregunta "¿eres feliz?"

Uno puede tener momentos de felicidad y se te preguntan en ese instate obviamente vas a decir que si o lo contrario si no lo estas al igual que cualquier estado animico :hands:

Satisfacción... bajo tu concepto cerrado, uno nunca va a estar satisfecho sino que conformista. Por eso Leonardo nunca sintio que termino la Mona Lisa y le dio retoques hasta el día de su muerte :tecito:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Lo sé y está muy mal.

Sobre tu concepto, está como el hoyo, tu grado de satisfacción con la vida no puede estar sujeto a momentos específicos, sino que tiene que estar sujeto a tu grado de conformidad con tu posición en la vida, tus metas logradas, tu vida diaria.
 
Para nada.
Mi vida es un historial de fracasos.

Pero wn, esa es la gracia, de los fracasos uno crece. Si siempre triunfas, nunca aprendes, haces lo mismo.

Por mi parte, estoy súper satisfecho, voy bien encaminado, me gusta como formo mi vida, los proyectos personales que tengo, los proyectos en pareja que tengo, como los estoy armando, otros ya los estoy viviendo.
El estar satiafecho con tu vida no es un momento estacionario, somos entes dinámicos, es un camino, un constante vivir. Y con respecto a eso, estoy bastante satiafecho.
 
No soy de la clase de personas que se trazan metas. En la vida lo he pasado bien y mal, pero cuando lo paso bien, lo paso la raja. Prefiero que las cosas pasen sin tener que planearlas.

Yo crecí bajo el concepto de que el papá debe dejar listo al hijo para que se enfrente a la vida, si logro hacer eso, habré cumplido parte de mi responsabilidad, pero no me dará satisfacción personal porque sé que es mi pega.

Satisfacción personal sería, por ejemplo, crear una empresa productiva donde le dé trabajo a los abuelitos del barrio, o volar en un planeador solo, o recorrer Centroamérica a pata, o haberme comido a la mina más rica.

Debo decir que con mi vida, estoy satisfecho y podría morir en paz.

Pero es muy de cada quien.
 
Todos los días me fijo metas a cumplir, ojalá ese mismo día, porque la vida es corta y no quiero dejar nada pendiente en lo posible. No estoy satisfecho, porque todos los días es un nuevo día donde hay cosas por hacer.
 
si bien es cierto no tengo grandes cosas materiales, debo reconocer y agradecer lo que tengo, disfruto a concho lo que tengo.
 
si , la verdad es que desde siempre ,si uno no esta conforme de su vida es capaz de cambiarla ,a veces pequeñas diferencias hacen grandes cambios
 
Qué lata esa weá de andar poniendose metas, para disfrazar en parte, lo livianas que son sus vidas y la existencia en general.
 
Si.

30 años, tengo todo lo que quiero, vivo solo en mi casa propia, soltero sin hijos, con un yaris propio ( :troll: ) hago lo que me gusta, con la libertad de pescar todas mis weas e irme a establecer a la ctm si quisiera.

100% independiente y no le doy explicaciones a nadie, mi vida seria perfecta si pudiera bajar la ponchera que tengo por la comida china que como todos los dias. :jijiji:
 
Adelgazar, ya me dicen tintolio en la calle :sm:

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
la vida se compone de momentos, por lo que a veces estoy conforme y otras no
 
satisfecho no se , pero si orgulloso de proponerme pequeñas metas y hacer algo por lograrlas , aun cuando las cosas no salen como espero
 
no es que me sienta insatisfecha pero hay cosas que tengo como metas que aún no logro alcanzar y me ha costado un monton , pero siempre hay cosas y situasiones que van dando satisfacción .:zippycafe:
 
Volver
Arriba