• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten satisfechos de sus vidas?

No wn, quiero hacer un montón de weas que en estos momentos están fuera de mi alcance antes de irme al Gran Vacío.
 
no, tengo una deuda importante con alguien. Cuando la salde podré decir que lo estoy
 
No, pero estoy esforzándome en cambiar/mejorar algunas cosas para estar mas mejor :retard:
 
también tengo una deuda, crucial en mi vida. quizá este año la salde. y tendré el camino libre para lograr la satisfacción.
 
Mucho mejor que hace dos, tres y cuatro años.
antes, mentalmente me estructuraba como a uno lo educan de chiquitito, titulado a cierta edad, profesional y weas.
entre muy cabro a la universidad, como todos, pero sobretodo en mi que nunca he negado ser mas inmaduro, nunca me logre adaptar, tuve dos experiencias universitarias en las que nunca me acomode del todo, y ademas no me defini vocacionalmente, me sali, conte con el apoyo de mi familia, cuando uno no es feliz con lo que esta haciendo no hay con que darle.
entre a trabajar, he trabajado de todo y he conocido la vida tal cual es, y en estos dos años la vida me ha enseñado mucho mas, siento que soy mejor persona que hace dos años, en todo sentido.

vivi un golpe muy duro en el verano, murio la abuelita que me crio, soy creyente y siento que ella me ha ayudado bastante para que las cosas se den y caminen.
ahora estoy en una pega bastante buena, de Junior Administrativo, no gano tanto, pero la disfruto mucho, salgo por todo Santiago.

mi idea original es volver a estudiar el otro año, tecnico en comunicaciones y relaciones publicas, pero es mi idea en este momento, no se que como se va a configurar todo en un tiempo mas, cumplo 23 años en dos meses mas, ya no pienso como antes, onda que hare a los 30 años, a los 40, o que se yo, no me hizo bien, te vuelves loco, no disfrutas cada momento como quisieras.

Ahora estoy viviendo el aqui y ahora, y estoy muy feliz, tan feliz como no me sentia hace años, digamos desde la epoca del colegio, para mi eso es mas importante que la satisfaccion como un resumidero de metas.
 
Veo que muchos papás aquí se sienten conformes con ver a sus hijos y algunos a sus esposas todos los días luego de la pega. Realmente eso los "recompensa y satisface" lo suficiente para hacerlo hasta que se jubilen, donde con cuea podrán pararse o es solo un cliché?

Dejando de lado eso, les satisface sus vidas? qué tipo de vida les satisfaría?

Desde cuando tener hijos es de fracasados y conformistas? Definirias a tus padres como unos fracasados y conformistas?

En lo personal, de a poco se van dando las cosas y me siento satisfecho con el dia a dia, uno se pone metas y planes pero hay veces que hay que cambiar el rumbo. Alomejor ahi nacen los conformistas que dices tu, tuvieron que cambiar y no se adaptaron?

Es una serie de cosas las que dan recompensa y satisfacen, no solo llegar a la casa y ver a la familia. Para algunos puede ser eso, para otros el trabajo, la musica, la cocina, hacer amigos etc. Todos ven la realidad desde su propia perspectiva

En el fondo te entiendo, todos pasamos por diferentes etapas, algunos se quedan otros van cambiando
 
Desde cuando tener hijos es de fracasados y conformistas? Definirias a tus padres como unos fracasados y conformistas?

En lo personal, de a poco se van dando las cosas y me siento satisfecho con el dia a dia, uno se pone metas y planes pero hay veces que hay que cambiar el rumbo. Alomejor ahi nacen los conformistas que dices tu, tuvieron que cambiar y no se adaptaron?

Es una serie de cosas las que dan recompensa y satisfacen, no solo llegar a la casa y ver a la familia. Para algunos puede ser eso, para otros el trabajo, la musica, la cocina, hacer amigos etc. Todos ven la realidad desde su propia perspectiva

En el fondo te entiendo, todos pasamos por diferentes etapas, algunos se quedan otros van cambiando

Cambiar porque tu familia, entorno y tradiciones arbitrarias te obligan, es conformismo, quedarse porque sí y aceptar sin cuestionamiento todas las normas que te entrega la sociedad.


pd: muchos hablan de las pequeñas metas. A mí realmente me cuesta imaginar que una persona se sienta satisfecha por, no sé, sacarse un 6,0 en la U o ganarse un premio de 100 lucas, que son cosas ultra livianas, intrascendentes e irrelevantes.
 
profesionalmente muy contento. estoy exactamente lo que quiero
 
solo me faltaria una mina como la yendelin o la pilar ruiz para que mi vida sea perfecta...... :doggy:


y a bo te boxearon al final o no?

:orejon:

______________________________________

pd: sí, me gusta lo que hago. lástima que gano una cagá de plata :sm: .
 
No me quejo de la vida que levo en absoluto porque tengo un trabajo relax (por horas), también lo que me apasiona (escribir), tengo mi casa y un buen hombre al lado. Logré estar en la talla con la que me siento bien y de salud he estado estable. Y sobre todo, no tengo ese cacho enorme que laman hijos. De qué me puedo quejar? de nada.

Sin embargo, a veces despierto y siento mi vida vacía y me da miedo explorar nuevas cosas porque soy muy re cobarde.
 
Cambiar porque tu familia, entorno y tradiciones arbitrarias te obligan, es conformismo, quedarse porque sí y aceptar sin cuestionamiento todas las normas que te entrega la sociedad.


pd: muchos hablan de las pequeñas metas. A mí realmente me cuesta imaginar que una persona se sienta satisfecha por, no sé, sacarse un 6,0 en la U o ganarse un premio de 100 lucas, que son cosas ultra livianas, intrascendentes e irrelevantes.

Pero PeneErecto por la chucha XD, como quieres que uno no cambie con una familia que mantener!? Con un pergeni@ que depende de los padres para sobrevivir? Tu propones que se deje la familia a la deriva para seguir las grandes metas? Eso es super egoista, uno se tiene que adaptar si o si, sino mejor ni considerar tener una familia con hijos.

Sobre las pequeñas metas, tu ejemplo es super callampero. El mio no es el mejor tampoco pero es de verdad, aqui va: me encantaria vivir de la musica, sería super bonito, pero es una meta muy dificil de llegar. Por eso mi pequeña meta era estar por lo menos en las estanterias de las tiendas con algun album, y lo logré! Puta, no a nivel mundial, pero localmente si. Para mi eso es una pequeña meta que puede dar el paso para algo mas grande.

Y por si no me crees soy el weon del medio!
image.jpg
 
Pero PeneErecto por la chucha XD, como quieres que uno no cambie con una familia que mantener!? Con un pergeni@ que depende de los padres para sobrevivir? Tu propones que se deje la familia a la deriva para seguir las grandes metas? Eso es super egoista, uno se tiene que adaptar si o si, sino mejor ni considerar tener una familia con hijos.

Sobre las pequeñas metas, tu ejemplo es super callampero. El mio no es el mejor tampoco pero es de verdad, aqui va: me encantaria vivir de la musica, sería super bonito, pero es una meta muy dificil de llegar. Por eso mi pequeña meta era estar por lo menos en las estanterias de las tiendas con algun album, y lo logré! Puta, no a nivel mundial, pero localmente si. Para mi eso es una pequeña meta que puede dar el paso para algo mas grande.

Y por si no me crees soy el weon del medio!
image.jpg

Me parece poco pero si eso te llena y mientras no sea un simple intento de mentirte a ti mismo con una supuesta satisfacción, bien por ti.

El tema de la familia es verdad, pero el error parte de formar familia si sabes que tu felicidad no está en ella.
 
por ahi lei "no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo" eso me resume a mi
 
Me parece poco pero si eso te llena y mientras no sea un simple intento de mentirte a ti mismo con una supuesta satisfacción, bien por ti.

El tema de la familia es verdad, pero el error parte de formar familia si sabes que tu felicidad no está en ella.
Es tu opinion, pero por lo menos deja en claro cual es para ti la satisfaccion plena?
 
La satisfacción como la mencionas esta mas bien apuntando a consumismo, algo como ¿cuantas laminas del album llevas tu? (Ojo que el album se lo dio de regalo el mismo comercio).
La satisfaccion en verdad tiene que ver con necesidades no con la vida, si tu vida esta basada solo en satisfacer necesidades... Seria una lastima.
Ahora, si quieres decir si soy feliz, si, elegi serlo.
La felicidad es elección.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Nadie en el mundo se siente satisfecho, de eso se trata la vida de querer mas, conformarse y creer que hay limites para todo siempre ha sido una mentira. Yo no me siento satisfecho, pero estoy tratando realmente de lograr mis actuales objetivos, se que los lograre aunque me demore, pero cuando los cumpla espero ya tener pensando cuales serán los siguientes :thumbup: y ojala sean muchos.
 
Volver
Arriba