• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten solos?

penetrorico

El semen es como la miel cipa
Registrado
2022/10/18
Mensajes
384
Sexo
Macho
He tenido una buena semana, pero hoy desperte con una sensacion como de vacio, no la deberia sentir si las cosas andan mejor. Puedo tener 100 amigos y aun asi me siento solo, tienes a tu familia y aun asi sientes que estas solo. Como lidiar con esas sensaciones?
 
3162188.jpg
 
vivo al limite , celebro la vida abrazando la muerte, pero cuando tengo esa sensación manejo a 180 km/hrs con los ojos cerrados y acelero hasta que un wn me toca la bocina . La mecanica es simple y muy sencilla ... si reacciono me salvo sino cago

pero , cuando sobrevivo me siento con tanta adrenalina y gozo que me voy de putas y recojo a todas las pasteras qlias de mi esquina favorita y nos ponemos a culear fumando pasta base, prensado y ghb.. a su vez me rajo con una de pisco y arta redbull ..

si al dia siguiente amanezco vivo y con todos mis órganos me relajo y estando mas tranquilo me tomo una clona y posteo en el foro contestando a wns con miedo a la soledad y a su propia vida
 
Anteriormente no lo habías sentido ? O es común en ti?
Algo q haya cambiado últimamente?
Como son tus relaciones actuales?
de hace poco que me siento asi, no era muy reflexivo, me van a decir amariconao jaja pero siento que nadie me quiere, antes no, porque estaba con la gente correcta. pero como dijo un cipa arriba, tengo que aprender a estar conmigo mismo
 
de hace poco que me siento asi, no era muy reflexivo, me van a decir amariconao jaja pero siento que nadie me quiere, antes no, porque estaba con la gente correcta. pero como dijo un cipa arriba, tengo que aprender a estar conmigo mismo
no me le vaya a deprimir amigazo, acepte q uno nace y se va solo nomas, la gente va y viene y es un extra
 
de hace poco que me siento asi, no era muy reflexivo, me van a decir amariconao jaja pero siento que nadie me quiere, antes no, porque estaba con la gente correcta. pero como dijo un cipa arriba, tengo que aprender a estar conmigo mismo
Si porque el nadie me quiere me suena a proyección...eres tu el decepcionado contigo mismo ...tal ve, seria bueno q evaluaras que te gustaría integrar en tu vida
 
Volver
Arriba