• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten solos?

vivo al limite , celebro la vida abrazando la muerte, pero cuando tengo esa sensación manejo a 180 km/hrs con los ojos cerrados y acelero hasta que un wn me toca la bocina . La mecanica es simple y muy sencilla ... si reacciono me salvo sino cago

pero , cuando sobrevivo me siento con tanta adrenalina y gozo que me voy de putas y recojo a todas las pasteras qlias de mi esquina favorita y nos ponemos a culear fumando pasta base, prensado y ghb.. a su vez me rajo con una de pisco y arta redbull ..

si al dia siguiente amanezco vivo y con todos mis órganos me relajo y estando mas tranquilo me tomo una clona y posteo en el foro contestando a wns con miedo a la soledad y a su propia vida
qlo edgy
Post automatically merged:

cabecea una corbata
 
Entre los 12 y 22 años. Ahora estoy solo pero me siento saturado de gente a mi alrededor.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hacete una muñeca

hombre-causa-polemica-presumir-novia.jpg
 
Sólo te tienes a ti mismo.

Cuando internalices este axioma, vas a dejar de sentirte solo.

This.

Procura de que el niño que fuiste, esté orgulloso del adulto que eres.

Y que el anciano que serás, recuerde lo que estás haciendo hoy con alegría.

Eso te mantendrá en el camino.

Los demás te acompañarán por un momento durante el camino, pero es tu camino y lo recorres solo. Incluso nuestros padres no estarán durante todo el recorrido.

Solo sé agradecido con quienes decidieron acompañarte por un momento.
 
This.

Procura de que el niño que fuiste, esté orgulloso del adulto que eres.

Y que el anciano que serás, recuerde lo que estás haciendo hoy con alegría.

Eso te mantendrá en el camino.

Los demás te acompañarán por un momento durante el camino, pero es tu camino y lo recorres solo. Incluso nuestros padres no estarán durante todo el recorrido.

Solo sé agradecido con quienes decidieron acompañarte por un momento.
Que chucha.
Sentí como una punzada en el corazón leyendo esto.
Tengo miedo :omg:











:sisi3:
 
Me pasó en algun momento de la pubertad,etapas diluidas con el tiempo
 
Estoy en esa etapa que me siento más solo que la xuxa, antes estaba rodeado de amigos, pero desde que me puse en campaña para dejar el copete con raja veo a 2 de ellos una vez a la semana. Salgo de la pega a la casa, ni con los cabros de la pega hablo mucho.

Me hace falta alguien para llenar mi vida
 
Te agarró una depresión no más poh guacho, pasa también cuando caes en cuenta que vas a morir (que es una de las primeras caídas de hocico existenciales que todos tenemos en la vida), cuando te das cuenta que no serás tan exitoso como te proyectabas, cuando tus amigos ya no llaman y tú tampoco te comunicas, cuando el cuerpo empieza a avisar que ya no tienes 17 años, Es uno de tantos indicadores de que estás pasando a otro estadio de la vida. Espero que no sean recurrentes estos cuadros depresivos porque sino ya es malo y grave. Todos tenemos momentos de bajón en la vida y van asociados a quemar etapas. Sigue haciendo tu vida no más, las pequeñas victorias son las que cuentan y saber detectar cuando estás en momentos felices y disfrutarlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba