• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se sienten solos?

Sip, tomé el viernes y anoche, ando como curao, todavía ni almuerzo.

Pero tengo esa sensación de no meter a cualquiera en mi vida. La mina tiene que ser inteligente, culta, wena pal catre y cariñosa.

Maldita soledad :sm:
 
Estoy en esa etapa que me siento más solo que la xuxa, antes estaba rodeado de amigos, pero desde que me puse en campaña para dejar el copete con raja veo a 2 de ellos una vez a la semana. Salgo de la pega a la casa, ni con los cabros de la pega hablo mucho.

Me hace falta alguien para llenar mi vida

Tu no trabajas flojo ql
Respecto al tema, el adulto siempre está solo, ya nadie puede dirigir su vida.

Amistades y cosas varias son sólo "compañía" pasajera..
 
Hermanito , que tan chico es su can ? :ear:

Hay una Relación directa entre que tan chico es el perro y lo maraco que sea el propietario :sisi3:

No dudo de usted claro , lo voy a querer igual si me dice que mide 13 cms .... Estamos hablando de perros aún por siaca :lol3:
no es taaan chico, es un pitbull americano, pero como parece de peluche la gente se me acerca igual
aca cuando aun tenia cara de guagua

iT6QDwW.png
 
Busca cosas que te motiven, ejercitate, eso te mantendrá sano mentalmente. Mínimo su trotá 2 veces por semana.
 
He tenido una buena semana, pero hoy desperte con una sensacion como de vacio, no la deberia sentir si las cosas andan mejor. Puedo tener 100 amigos y aun asi me siento solo, tienes a tu familia y aun asi sientes que estas solo. Como lidiar con esas sensaciones?
me masturbo

y chatgpt :sisi3:
 
Lo mejor para no sentirse solo es mantenerse ocupado ya sea trabajando, un hobbie, viajar o aprender algo. El ocio es lo que da espacio a darle vueltas a puras weas
 



En ocasiones si, pero pasa, llego a disfrutar de mi soledad pero como dije hay momentos en los cuales te gustaría compartir con alguien.
 
Nadie esta solo, todos tenemos a dios en nuestro corazón, solo debes encontrarlo y darte la oportunidad de amar; a excepción de los apostatas esos deben morir y es nuestra misión ayudarlos a morir, a cambio en el paraíso nos esperarán 72 virgenes; allah es el unico dios y mahoma su profeta !!!!!!
 
Hay un pasaje de la biblia que dice
Somos de la carne el deseo al prójimo. De la soledad nace la ambicion y de la amistad el elegido de dios juntará los pueblos de ahmed. El mismo que un día juró unir falham con qubdhee.
 
A veces, pero después se me pasa haciendo cosas, como trabajar o ver un partido con mi abuelo, disfrute las cosas simples de la vida como dicen por ahí :sisi:
 
de hace poco que me siento asi, no era muy reflexivo, me van a decir amariconao jaja pero siento que nadie me quiere, antes no, porque estaba con la gente correcta. pero como dijo un cipa arriba, tengo que aprender a estar conmigo mismo
Al parecer alguien o algunos te están haciendo sentir así...medita esas relaciones si valen la pena. Mejor estar solo q mal acompañado.
 
Es imposible sentirse solo. A no ser que tengas una familia disfuncial y de muierda. Y 0 amigos, no pareja.
 
a veces falta su hembra en invierno pero mas que eso no, uno vive tranquilo y si teni a la famila ya sea viejos, hermanos y/o hijos. ya esta uno pagado.

lo demas llega como por consecuencia de producir, producir y producir.
 
Para sentirse solo tienes que tener tiempo libre, si estás ocupado lo único que deseas es que el día tenga más horas para lograr cumplir con todas las obligaciones.
Si no te quieres sentir solo, ocúpate. Qué mejor que buscarse una pega adicional, te ocupas, ganas plata y en la noche llegas raja a puro dormir, no hay tiempo para pensar tonteras
 
Volver
Arriba