• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Si bien la Jiles es la cara visible, nunca hay que olvidar que los responsables de la destrucción del sistema de pensiones son, en su conjunto, las garrapatas del peor Congreso que ha existido en la historia de Chile. Ahora, ese congreso fue electo por, quizás, la generación mas mierdera de este país, asi que los chilenitos tendrán simplemente lo que se merecen.

El 4to retiro va si o si, en este país no da rédito político ser un weón sensato, centrado, moderado y con un discurso basado en argumentos fácticos y datos duros, el político ya entendió que para ganar elecciones "no hay que vender, hay que regalar".

Al final, lo que hay que entender es que "la dignidad" es un estado mental del chileno mediocre, flojo y cortoplacista, somos iguales a los argentinos, por eso tanta ameba le gustaría ser como ellos, "ES KI IL EZTADOH SE TIENE QUE HACER CARGO DE LAS PENSIONES :grito: ".... y de la educación gratis, de subsidiar el transantiago (o como se llame la weá ahora), de la triterapia, de pagarle los abortos a las maracas inculiables, etc., etc.

Pero como todo cae por su propio peso, no va a pasar mucho tiempo hasta que esos mismos weones que atacaban a las AFPs empiecen a recibir pensiones de hambre por parte de Papi Fisco.

En este país, la lógica de que "todo me lo tienen que dar porque es indigno que yo me lo tenga que ganar" se ganó a la población, pero sobretodo a la juventud, es cosa de ver a los pendejos de la CONES y ACES, que no conformes con que su educación la pague otro (porque hablar de educación gratis es mentira), pretenden no tener que rendir siquiera un examen para determinar quién entra a qué y dónde.

Doy gracias a Dios y a mis padres que, gracias al esfuerzo de ellos, alcancé a estudiar una carrera que me permite cierto grado de independencia de los vaivenes del mercado, que me permite no trabajar asalariado y ordenarme yo mismo, según quiera, con mis cuentas, gastos y ahorros.

En estas circunstancias, con representantes de mierda que están al mismo nivel de quienes los eligen, se vuelve hasta un imperativo el sacar toda la plata de las AFPs, ya están muertas y la nueva constitución las va a enterrar :hands:
 
no se preocupen muchachos si total con la agenda 2030

e_2018_ods_poster_with_un_emblem_es.png
 
¿La noticia es de abril?
 
Cuál es la próxima festividad que se viene ?

día del papá ?
agosto el día del niño ?
fiestas patrias ?
 
Volver
Arriba