• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Ahora nicagando prende esta wea , pero esperen 15 dias mas , cuando comiencen los frios en serio ,ya no quede platita de los retiros anteriores y te comiencen a caer las cuotas del Cyber day y de las compras en el super para los asados :sisi:
jajajja pensaba que yo no mas tenia esa percepcion de los asados desde que salieron los 10 porcientos en mi villa todos los fines de semana hay wns haciendo asados
 
jajajja pensaba que yo no mas tenia esa percepcion de los asados desde que salieron los 10 porcientos en mi villa todos los fines de semana hay wns haciendo asados


Vivo a algunas cuadras del persa Tte Cruz, despues de este ultimo retiro la wea no ha dejado de estar llena, wnas comprando aros, polerones falsos, las chalatillas pa la hija maraca, wnes buscando herramientas, pasar a las 16 /17 horas es una tortura en un mar de gente, cero distanciamiento y claramente mucho circulante $$
 
Pesima medida pero viendo que de otra forma inexorablemente se lo chuparan todo los zurdos yo retirare hasta que se me acaben mis escualidos fondos de vagoneta por lo que me alcanzaria hasta el 7 retiro( me quedan como 5 millones en mi cuenta). Mas me da pena mi viejo que tiene como 120 millones en sus fondos y esos los zurdos se lo tomaran hasta el ultimo pesito en 2 años mas si o si
 
En realidad se estaría pensando en nacionalizar los fondos de la AFP?
uno se saca la cresta desde antes de los 18 años imponiendo y trabajando,
Para que estos weetas te dejen sin nungún ahorro wn :omg:

No concibo pensar en tal escenario... :mmm:
 
Última edición:
Se vienen las psOne classic a sobreprecio.. quiero jugar WE 2002 y Gran Turismo.


552380.jpg


:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Pesima medida pero viendo que de otra forma inexorablemente se lo chuparan todo los zurdos yo retirare hasta que se me acaben mis escualidos fondos de vagoneta por lo que me alcanzaria hasta el 7 retiro( me quedan como 5 millones en mi cuenta). Mas me da pena mi viejo que tiene como 120 millones en sus fondos y esos los zurdos se lo tomaran hasta el ultimo pesito en 2 años mas si o si
Mi viejo esta sacando todo lo que pueda, ya tiene asumido que nacionalizaran los fondos, le darán algún bono de reconocimiento y obviamente jamás será pagado :hands:
 
Retiro News , Alessandri la única wea buena que ha propuesto , si se concreta el cuarto retiro el ingresará el Proyecto para el retiro del 100% de los fondos .
Este proyecto debería prosperar así salvamos lo que nos queda de la Nacionalización que se nos viene .
FC875504-DE21-4-FFD-A391-932-F4508-D3-F2.jpg
 
Volver
Arriba