• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Entiendo tu punto pero aún así me parece irrelevante, eso no hace menos weona la discusión
A ver. Sería lo mismo que un líder del Ku Klux Klan diera discursos sobre proteger la raza blanca y en la intimidad de su hogar se aparee con mujeres de raza negra.
Es un acto de INCONSECUENCIA POLÍTICA y demuestra la debilidad de convicciones y liderazgo en este (des) gobierno.
Similar caso de INCONSECUENCIA POLÍTICA es el de la judía del PC Irací Hassler que por un lado pregona sobre los derechos laborales, el pueblo blablabla... Y por el otro es accionista de la fruticola Olmué que tiene políticas laborales que dejan bastante que desear.
En personajes públicos políticos uno espera un mínimo de consecuencia entre lo que predican y lo que practican. Nada mas, si se supone que representan el discurso que promueven.
 
tanto webeo porque sacaron esa plata, hay que ser muy weon para dejarla ahí con la inestabilidad que tiene Chile actualmente y con la amenaza constante de una eventual estatización del dinero de las afp :hands:
Jajajaajaj o sea los "antronianos" detestan la inconsecuencia de la izquierda pero cuando es de la derecha "hay que dejarlo pasar". Jajajaja patético.
Post automatically merged:

Entiendo tu punto pero aún así me parece irrelevante, eso no hace menos weona la discusión
O sea es "irrelevante" cuando lo hace alguien de derecha pero si lo hace alguien de izquierda merece las penas del infierno? Jajajajaja.

En resumen apoyan la inconsecuencia cuando les conviene.
 
Jajajaajaj o sea los "antronianos" detestan la inconsecuencia de la izquierda pero cuando es de la derecha "hay que dejarlo pasar". Jajajaja patético.
Post automatically merged:


O sea es "irrelevante" cuando lo hace alguien de derecha pero si lo hace alguien de izquierda merece las penas del infierno? Jajajajaja.

En resumen apoyan la inconsecuencia cuando les conviene.

en ese caso, dejar la plata en la AFP no seria congruencia, sino derechamente estúpido
 
A ver. Sería lo mismo que un líder del Ku Klux Klan diera discursos sobre proteger la raza blanca y en la intimidad de su hogar se aparee con mujeres de raza negra.
Es un acto de INCONSECUENCIA POLÍTICA y demuestra la debilidad de convicciones y liderazgo en este (des) gobierno.
Similar caso de INCONSECUENCIA POLÍTICA es el de la judía del PC Irací Hassler que por un lado pregona sobre los derechos laborales, el pueblo blablabla... Y por el otro es accionista de la fruticola Olmué que tiene políticas laborales que dejan bastante que desear.
En personajes públicos políticos uno espera un mínimo de consecuencia entre lo que predican y lo que practican. Nada mas, si se supone que representan el discurso que promueven.

El discurso facho desde hace rato ha sido que los del otro lado quieren debilitar y ojala terminar con el sistema de AFPs para impulsar una solución estatal y quedarse con la plata cuando les toque gobernar, no sería entonces consecuente (y cuerdo) que si uno tiene esa postura uno opte por retirar la plata apenas todo apunte a que las AFPs no dan para más?

Para ti sería más consecuente dejar la plata adentro para aportar a un sistema estatal que uno NO APOYA?


O sea es "irrelevante" cuando lo hace alguien de derecha pero si lo hace alguien de izquierda merece las penas del infierno? Jajajajaja.

En resumen apoyan la inconsecuencia cuando les conviene.

En que parte dije que el hecho de que alguien de izquierda retirara la plata merecía las penas del infierno?

Mejor define el "pero si lo hace gente de izquierda" en tu post porque no se de que wea estas hablando, si asumo que te refieres a retirar la plata entonces tu post no tiene ni pies ni cabeza.
 
Creo que acá en el foro había alguien que decía ser parte de la logia y codearse con el gran maestro
Quién sería ese cilantrito? recuerdo ese post.
Post automatically merged:

Final del 22 inicos del 23 dicen en yu tu el mismo wn predijo crisis el 20 y fue el covi
Cilantrito según lo que veo y leo a fin de año o en marzo del próximo, pero eso es en base a lo qie se sabe, quizás que info se maneja en las altas esferas
 
Lo unico bueno de todo esto, es que podré subir los precios de los productos que vendo en mis locales comerciales :gafas: :gafas:

:monomeon:Comprar chelas a 700 y vender a 1000
:idolo:Comprar a 700 y vender a 1200 porque ya me avisaron los de CCU que si se aprobaba el 4to retiro, las weas subian… ( Guiño guiño ) jajajajajajaaj


Oye culiao, te voy a pillar y cachar que botillería tienes para ir a hacerla cagar a piedras y robarte el alcohol por maraco.

Eso no se hace, sinverguenza especulador. Menos con el sagrado alcohol cura de todos los males.

voy a quemar tu local culiao y prender en llamas a tu mascota luego de culiarmela mientras te tengo amarrado para que mires como sucede todo.
 
En que parte dije que el hecho de que alguien de izquierda retirara la plata merecía las penas del infierno?

Mejor define el "pero si lo hace gente de izquierda" en tu post porque no se de que wea estas hablando, si asumo que te refieres a retirar la plata entonces tu post no tiene ni pies ni cabeza.
Es una figura retórica respecto a lo que ve siempre en este foro.
 
Jaime Mañalich confiesa que retiró su 10% en la primera oportunidad.

FAUwfP1UYAcffB9



Pasando lista:
- Carolina Schmidt (ministra de medioambiente de Piñera)
- Rodrigo Cerda (ministro de hacienda de Piñera)
- Mario Desbordes (exministro de Piñera)
- Katherine Martorell (exsubsecretaria y actual vocera del candidato de Piñera)
- Marcela Cubillos (exministra de Piñera y directora de la secta Libertad y Desarrollo de Larroulet)
- Jaime Mañalich (exministro de Piñera y actual candidato a senador por la coalición del candidato de Piñera).
 
Oye culiao, te voy a pillar y cachar que botillería tienes para ir a hacerla cagar a piedras y robarte el alcohol por maraco.

Eso no se hace, sinverguenza especulador. Menos con el sagrado alcohol cura de todos los males.

voy a quemar tu local culiao y prender en llamas a tu mascota luego de culiarmela mientras te tengo amarrado para que mires como sucede todo.
Pongale rey, tengo un seguro contra incendios que me reembolsa 5.000 UF :gafas: :gafas:
 
Son bastante estúpidos los que creen que retirando el dinero para que no sea expropiado van a ganar algo. En pocos años van a estar aportando 20% de sus ingresos a un sistema de reparto. La unica salida es oponerse a los retiros y detener la destrucción del sistema de cuentas individuales.
 
Me importa un pico si hasta el mismo Lucksic saca su retiro de la AFP, quiero mi plata toda todita para no dejar que unos estúpidos demagogos hagan caridad con los caribeños gracias a nuestros fondos tal cual como el aweonao de arriba se pajea , es una discusión bizantina ver si es de derecha o izquierda
 
Periodista : " ¿ Oiga señor Sichel , y usted retiro su 10 % tambien ??

Sichel : " No voy a caer en ese juego demagogo de la izquierda ..." ajajajajajajajaja indecente ql , di la verdad wn

9789569986727_1.jpg
con solo esa respuesta dijo que si po weon, la cago el ctm jajaja

segundo.

yo ya baraje sacarlos todos. no habia sacado ninguno. pero, la wea se va para el fin de las afp y antes que me toque el topon pa entro. prefiero esperar con algo de lucas.
 
Cual es el problema de reconocer que se retiro el 1 , el 2 o el 3 retiro??? si es mi plata po wn, y con ella puedo hacer lo que se me cante el orto :sisi:

Pais qliao lleno de buenismo y cobardes qliaos-.
 
Son bastante estúpidos los que creen que retirando el dinero para que no sea expropiado van a ganar algo. En pocos años van a estar aportando 20% de sus ingresos a un sistema de reparto. La unica salida es oponerse a los retiros y detener la destrucción del sistema de cuentas individuales.
si se acaban la afps y hacen su cagada de sistema de reparto, todos van a ganar el minimo + bonos por colación y transporte millonarios, citar con confianza
 
Mas allá que a uno le pueda gustar o no los retiros del 10% como política pública. Sacar el 10% es la unica opción actual real de tratar de rescatar aunque sea algo de ese ahorro antes del inminente topon pa dentro que se viene con la CS.
Yo he sacado los 3 retiros y apenas pueda voy a sacar el 4to, No he gastado ni un puto peso de esos retiros y los tengo invertidos en otros instrumentos, y mientras más pueda rescatar del ahorro total, mejor para mi, ni ahi con financiar las politicas dictadas por vagos qliaos que no han trabajado en su puta vida con mi platita.
 
Volver
Arriba