• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Es mal ejemplo, porque no era obligación sacar el 10%, ni tampoco era una medida que se aplicaba por defecto, como lo haría un impuesto.
¿Qué tal la implementación de una autopista? Varios la pueden considerar una mala política pública, pero si la wea la instalan, es pasarse de weon no usarla justificándose en la coherencia.

Lo encuentro tan ilógico como decir que los que votaron rechazo deben ser marginados de opinar sobre las decisiones de la convención, o como decir que los weones de izquierda no deberían usar iPhone :mmm:.
 
Como yo lo veo, una cosa es tener una opinión respecto a una mala decisión, pero otra es no beneficiarse de las consecuencias de esa mala decisión.

Por ejemplo, si el gobierno dijera "mañana bajamos los impuestos a 0", probablemente todos diríamos que es una mala decisión pública, sin embargo, si se ejecuta la baja de impuestos, ¿Los que estuvieron en contra deberían seguir pagando impuestos?
Malisimo el ejemplo porque la baja de impuestos no es una decision de la persona, sino que es impuesto por el estado.

El retiro del 10% era voluntario, no obligatorio.
 
¿Qué tal la implementación de una autopista? Varios la pueden considerar una mala política pública, pero si la wea la instalan, es pasarse de weon no usarla justificándose en la coherencia.

Lo encuentro tan ilógico como decir que los que votaron rechazo deben ser marginados de opinar sobre las decisiones de la convención, o como decir que los weones de izquierda no deberían usar iPhone :mmm:.
Es que es distinto, más cercano es el ejemplo de esos diputados udi que estaban en contra de la ley de divorcio y apenas salió la ley se divorciaron. :hands:
 
Marcela Cubillos (UDI) confiesa que hizo uso de todos los retiros del 10% promulgados.






Pasando lista:

- Rodrigo Cerda (ministro de Hacienda de Piñera).
- Carolina Schmidt (ministra de medioambiente de Piñera).
- Katherine Martorell (exsubsecretaria y actual vocera del candidato de Piñera).
- Mario Desbordes (exministro de Piñera).
- Marcela Cubillos (exministra de Piñera).
 
Próximamente: Yo también saqué mi 10%

A_UNO_571617_77377.jpg
 
Marcela Cubillos (UDI) confiesa que hizo uso de todos los retiros del 10% promulgados.






Pasando lista:

- Rodrigo Cerda (ministro de Hacienda de Piñera).
- Carolina Schmidt (ministra de medioambiente de Piñera).
- Katherine Martorell (exsubsecretaria y actual vocera del candidato de Piñera).
- Mario Desbordes (exministro de Piñera).
- Marcela Cubillos (exministra de Piñera).


No veo el problema, bien weona la discusión sobre si sacaron o no la plata, yo no apoye el retiro pero si los retiros empezaban entonces obviamente sacaba la plata sabiendo para donde va ese tema
 
Marcela Cubillos (UDI) confiesa que hizo uso de todos los retiros del 10% promulgados.






Pasando lista:

- Rodrigo Cerda (ministro de Hacienda de Piñera).
- Carolina Schmidt (ministra de medioambiente de Piñera).
- Katherine Martorell (exsubsecretaria y actual vocera del candidato de Piñera).
- Mario Desbordes (exministro de Piñera).
- Marcela Cubillos (exministra de Piñera).

Senador juan castro
Dijo que tb lo saco e invito en cripto
Dijo que casi todos los senadores lo sacaron
El.2 y 3 lo tenian prohibido.

Los politicos que lo sacaron deberian sincerar
Es como obvio que lo sacaron para no les nocionalicen todo, y no decir que por apuro o necesidad
 
No veo el problema, bien weona la discusión sobre si sacaron o no la plata, yo no apoye el retiro pero si los retiros empezaban entonces obviamente sacaba la plata sabiendo para donde va ese tema
Pero usted cipadrito y con todo respeto, es un DON NADIE, en cambio estos hueones son parte del gobierno, el cual tiene un discurso anti retiro.
 
Marcela Cubillos (UDI) confiesa que hizo uso de todos los retiros del 10% promulgados.






Pasando lista:

- Rodrigo Cerda (ministro de Hacienda de Piñera).
- Carolina Schmidt (ministra de medioambiente de Piñera).
- Katherine Martorell (exsubsecretaria y actual vocera del candidato de Piñera).
- Mario Desbordes (exministro de Piñera).
- Marcela Cubillos (exministra de Piñera).

Cubillos es de los fósiles más doble cara de la política, todo lo que crítica lo termina haciendo, una weona con 0 coherencia política.
 
Lo unico bueno de todo esto, es que podré subir los precios de los productos que vendo en mis locales comerciales :gafas: :gafas:

:monomeon:Comprar chelas a 700 y vender a 1000
:idolo:Comprar a 700 y vender a 1200 porque ya me avisaron los de CCU que si se aprobaba el 4to retiro, las weas subian… ( Guiño guiño ) jajajajajajaaj
 
Pero usted cipadrito y con todo respeto, es un DON NADIE, en cambio estos hueones son parte del gobierno, el cual tiene un discurso anti retiro.
:lol2:
Post automatically merged:

Lo unico bueno de todo esto, es que podré subir los precios de los productos que vendo en mis locales comerciales :gafas: :gafas:

:monomeon:Comprar chelas a 700 y vender a 1000
:idolo:Comprar a 700 y vender a 1200 porque ya me avisaron los de CCU que si se aprobaba el 4to retiro, las weas subian… ( Guiño guiño ) jajajajajajaaj

uf compadre pero que buen negocio millonario, cuidado que te van a quitar la idea :lol2:

enfermo shushytymare :risapaquete:
 
Pero usted cipadrito y con todo respeto, es un DON NADIE, en cambio estos hueones son parte del gobierno, el cual tiene un discurso anti retiro.

Entiendo tu punto pero aún así me parece irrelevante, eso no hace menos weona la discusión
 
Volver
Arriba