• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

El weon tonto por la chucha jajajaja :lol2:
Que se tenga que imponer por obligación no quiere decir que las lucas sean del empleador, intenta no pagar las cotizaciones y veras como telometenrico :santa:

No es del empleador, pero a la mayoría de la gente le interesa y negocia el líquido de su sueldo.
 
El viernes se termina el estado de emergencia y los que deben la luz ,el gua y el gas van a tener que pagar, excusa perfecta para presionar al senado para que aprueben el 10%.

Seguro igual el sin bolas hará una ley para financiarle esa deuda a los frescos culiaos, sobre todo sabiendo que un alto número de inmigrantes no la han pagado y la ONU lo presionará.
 
Tengo una duda…
Porque dice que los ahorros de la AFP corresponden a ud? si el que le puso la plata alli fué su empleador :zippymmm:

Siempre he pensado que cada trabajador debiera decidir si quiere que su dinero vaya a alguna AFP…
peeeeero deverda no entiendo, a no ser que del sueldo liquido que recibre cada trabajador, alli recien deba pagar su pension.

Porque cuando alguien entra a trabajar, uno siempre le importa el sueldo liquido, no el bruto.

Siento que se forjó con una mala mentalidad e idea de lo que creen los trabajadores que les corresponde o no.

Lo dice una persona que le duele la guata tener que pagar casi 2.400.000 en prevision y salud POR MES!
( Tengo 20 trabajadores y cada uno recibe 600.000 )…

Hermano ¿usté igual cree que es injusto que ahora los supermercados le traspasen a sus clientes el pago del IVA en las boletas?


:lol2:
 
Entonces por qué la izquierda no quiere el retiro del 100% de los fondos? Les urge tener algo guardado?

Demasiado general la pregunta. Es imposible contestar por qué la IZQUIERDA no quiere el retiro del 100% ya que hay opiniones de todo estilo.
Hay al menos una parte de la izquierda que tiene la intención de tomar las fondos para administrarlos ellos mismos. Para ti, por alguna razón, es motivo de risa.


Obvio poh. Si uno pertenece a ese un porcentaje hahaha

:cool:
 
Tengo una duda…
Porque dice que los ahorros de la AFP corresponden a ud? si el que le puso la plata alli fué su empleador :zippymmm:

Siempre he pensado que cada trabajador debiera decidir si quiere que su dinero vaya a alguna AFP…
peeeeero deverda no entiendo, a no ser que del sueldo liquido que recibre cada trabajador, alli recien deba pagar su pension.

Porque cuando alguien entra a trabajar, uno siempre le importa el sueldo liquido, no el bruto.

Siento que se forjó con una mala mentalidad e idea de lo que creen los trabajadores que les corresponde o no.

Lo dice una persona que le duele la guata tener que pagar casi 2.400.000 en prevision y salud POR MES!
( Tengo 20 trabajadores y cada uno recibe 600.000 )…
Socio, con todo respeto, usted no debería tener personas a su cargo.
Lo otro, si tiene un contador, le recomiendo que le haga una auditoria a lo que ha hecho. Porque sinceramente usted no es ignorante, usted no entiende los conceptos básicos de la previsión social, por lo cual es muy fácil que se lo caguen.

Y si no entiende porque se lo digo, o porque los otros cipas lo están agarrando pal webeo, es precisamente por lo cual debería asesorarse.
 
Yo pongo el pecho a las balas y si bien es cierto que mi comentario generó risas y carcajadas. Cada vez más me convenzo de que cuando uds, personas asalariadas, intenten darselas de “ emprendedor” , vab a entender muchas weas…

Yo al menos, podré ser ignorante en el tema pero siempre lo he dicho, no porque no esté de acuerdo en como estan hechas las leyes laborales en este pais ( 90% a favor del empleado vs 10% a favor del empleador) significa que voy a ser un conchesumadre o un negrero como algunos deben pensar que soy.

A todo esto, hablaré con Kast, para que si sale presidente, mande proyectos de ley para equiparar la cancha en cuanto a los trabajos en este pais . Aqui los empleados que reclama tanto que el empresario malulo lo caga , pero se hacen los weones con las millones de regalias que tienen…
 
Yapo conchasdesumadre, quiero mi plata. No saben cuántas putas de 50 kilos han pasado por mi pueblo y yo aquí sin ni uno.
Quiero ponerla la otra semana a más tardar y obviamente conservando mi dignidad, es por eso que me urge el retiro.
 
Todos en la camara argumentando que la gente esta super pobre y practicamente no tienen un peso para comer. La realidad es que quieren que salga el 4to retiro porque se viene el cyber y la navidad... y toda la plata se la llevaran las grandes tiendas.
 
que repartan toda la wea nomas. Si alfinal nadie le pregunto a doña juanita que hacer con su plata y los trabajadores no tienen la culpa que sobre sus ahorros y pensiones se sustente nuestro maravilloso sistema.

pero que sea sin llorar
 
como la vende la maricela , parece que se hace escuela en el senado porque ahora te habla de corrido
 
Última edición:
que show se mando florcita motuda? me salia trendic topic pero no encontre niuna wea
 
Volver
Arriba