• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Más me preocupa la situación de las inmobiliarias chinas.
El retiro es un pelo de la cola.
Ademas para los *mendigos", la situación en todas las economías está igual. Alta inflación. Dónde veo hay problemas.
Ahí esta el meollo del asunto. Ni el fondo E se salva de la debacle que se viene. Cuando? Depende de los gobiernos y los grandes inversionistas para que haya una estampida. Por lo que he leído, todo el sector inmobiliario chino esta quebrado
 
El gasto fiscal será tan grande que la única forma de financiarlo será pegar el manotazo, es inevitable. Como algunos pueden ser tan wns si es un tema de números, algo lógico racional. Si la gente que es clase media puede resistir un poco pero los pobres no, imagina a esos mismo pobres chilenos compitiendo por lo mismo con wns de otros países.

hay que tener en cuenta que un pequeño porcentaje de la poblacion pobre fue el que pudo sacar un par de chauchas con el rimer retiro. de ahi en adelante, hacen zumbar el IFE no mah
 
Le parece bien cipa , que la economía de un país sea en base a dinero de los trabajadores? Si se parte de ahí todo lo que venga después está mal

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Y de donde tiene que partir la base económica de un pais pocas luces ? de políticas de genero ? de estudios de estructuras anales ? Todo país se basa económicamente en lo que producen sus trabajadores...
 
Si aprueban la Wea, que es un hecho que recomienda la élite?


Estaba cachando comprar una casa pero ni hay wn, puros departamentos :ohno:

Y las usadas estaba caras y en barrios pencas.


Habrá que aguantar hasta que quede la caga y esperar a los que están desesperados por lucas? Onda lo mismo con los que compraron autos y no tendrán para mantenerlos??

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk


nada poh weon


Como siempre, queda mirar y ver que se puede hacer por las de uno nomás. Nada de expropiar, que las AFP estatales, que la cacha de la espada.
Uno debe como weon, trabajar, trabajar, ahorrar, gastar las lucas en lo que quieras y pa adelante nomás.

El sistema financiero actual se mantiene a través de la deuda. Y como todos somos weones, nos endeudamos. Así que la economía el 1ro de enero de 2022 va a estar super sana, o sea, siempre subiendo precios por todo y la gente arreglandose las como pueda.
 
Los fondos no los van a expropiar por que eso supone una Indemnización, al final van a nacionalizar, topon padentro y la gente que se pudra, todo a un fondo común, aplicamos sistema de reparto, doble impuesto para fondo solidario y fin de la historia

De aquí a unos años todo el mundo va a estar sacando una caga, eso si no desaparecen la plata como ya hicieron en argentina
Entonces del tipo que tanto hicieron memes, tenia razón. El sistema de AFP funcionaba, pero lo desmantelaron.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Ahí esta el meollo del asunto. Ni el fondo E se salva de la debacle que se viene. Cuando? Depende de los gobiernos y los grandes inversionistas para que haya una estampida. Por lo que he leído, todo el sector inmobiliario chino esta quebrado

Ni luksik se salva.

Ojala aprueben la caga de retiro para que quede la caga y la gente se de cuenta de la caga que tienen los políticos.

 
Volver
Arriba