Chupallita
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2008/04/04
- Mensajes
- 5.007
- Sexo

Ahí esta el meollo del asunto. Ni el fondo E se salva de la debacle que se viene. Cuando? Depende de los gobiernos y los grandes inversionistas para que haya una estampida. Por lo que he leído, todo el sector inmobiliario chino esta quebradoMás me preocupa la situación de las inmobiliarias chinas.
El retiro es un pelo de la cola.
Ademas para los *mendigos", la situación en todas las economías está igual. Alta inflación. Dónde veo hay problemas.




