• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

32543865.jpg
 
De una forma u otra lo aprobaran y en especial la democracia cristiana hará todo lo posible, si la Provoste por la única razón que es candidata es por este tema, mira la calidad de candidatos que tenemos
 
Que es lo que sigue ahora?? fueron buenos y cago la wea pa siempre o le haran algun maquillaje para ponerla en tabla??


se comienzan ya a mover los territorios?


feliz Boric al saber que el motin a saquear no decrece?
 
Que es lo que sigue ahora?? fueron buenos y cago la wea pa siempre o le haran algun maquillaje para ponerla en tabla??


se comienzan ya a mover los territorios?


feliz Boric al saber que el motin a saquear no decrece?


Quizáaaaas que no lo hayan aprobado hoy acelere el proceso y todo se tramite antes de las elecciones.

 
Quizáaaaas que no lo hayan aprobado hoy acelere el proceso y todo se tramite antes de las elecciones.



Este supuesto rechazo con resultados de aceleracion podria ser la causa de no ver zurdos y wnes faltos de votos rasgando vestiduras y llamando a quemar chule
 
Se viene la extensión del IFE hasta marzo y la acusación contra el sin coco se cae en el senado citen con total desconfianza :hands:
Extensión del IFE?? mmm no creo, puede ser, pero no creo. La acusación cae en el Senado?? de todas maneras, ahí si que no hay nada que decir, cero posibilidad que el Senado lo acuse, aunque yo quisiera que sí
 
Volver
Arriba