• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

5tkjnl.jpg
 
y esa wea es culpa de que no haya cuarto retiro? :lol2:
Es típica esa wea cipa, los tontos qls admitirán su mierda de plata como el pico y después andan llorando, conozco un tonto ql que vive llorando que er etao, que loh kgan y weas y el enfermo ql pide prestamos a los bancos, no tiene como chucha pagar la wea, gasta la plata en puras weas y después llora porke loh banko lo kieren kgar.....zurdos qls son unos mongolicos reculiaos, @RoccoLocco no eres el único fracasado ql
 
Mi cuñado trabaja en Indumotora, y te puedo confirmar que llegaron shreks y fionas a comprar autos con compra inteligente, pagando el pie con IFEs acumulados. :ohno:
1-30.jpg

Post automatically merged:

Yo estoy en esa parada, con toda la plata guardada esperando que vendan autos semi nuevos baratos los que ya no lo puedan pagar.

compra extra pinitos pa sacar el olor a raja, sosi
 
Boric es lo mismo que Jadue y ese wn en una entrevista dijo que su idea era tomar esos fondos y pasárselos a los municipios, cachan la cagadita que quedaría con eso? claro al principio sería todo pan y circo, tal como ocurrió en Argentina, pero y cuando se acabe dicha plata?

Sí, fue una entrevista que le hicieron en el matinal del Mega

El weon literal dijo que las AFPs en vez de pasarle plata a los bancos podrían darle plata a las municipalidades para invertir y dio el ejemplo en construcción de estacionamientos :ohno:
 
Sí, fue una entrevista que le hicieron en el matinal del Mega

El weon literal dijo que las AFPs en vez de pasarle plata a los bancos podrían darle plata a las municipalidades para invertir y dio el ejemplo en construcción de estacionamientos :ohno:

mas encima pasarle las platas de los ahorros de la gente a los peores pagadores del pais...los que pasan en el tribunal en demandas por incumplimiento :lol3:
 
Por que a ningún conchetumare de derecha no se le ocurre tirar una ley para traspasar las Lucas a una APV... con eso se supone que no hay entropia y el equilibrio sigue igual.

Vamos a terminar pagando las jubilaciones de bubalones, negros culiaos y chamos.
 
Volver
Arriba