• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    250
Los santiaguinos son otros que con el calor tienen el cerebro fundido, son capaces de ir a esquiar con el temporal en plenitud
Yo soy santiaguino, una vez me llevaron y me cargó, lo encuentro ultra flaite.

El 80% de esos weones son brasileños (está TAPADO en brazucas en esta temporada en stgo) mezclados con venecos residentes de Santiago.

El santiaguino no tiene como panorama random ir a la nieve, así como el huaso no tiene como panorama random ir a hacer rodeo.

El santiaguino que tiene de panorama ir a la nueve ahí a farellones, es el ultra cuico que no trabaja pq el papi lo mantiene, o el cuma.
EL resto todos venecos y brasil.

Hay un wn que en este foro tiro la teoría de que vivir en calor atrofia el cerebro o algo asi. Y le estoy encontrando la razón, en las radios la gente llamando para preguntar si mañana hay clases (Coquimbo).

Wn un rio qlo atravenzando la ciudad, rutas cortadas y estos wns preguntan si hay clases... Incluso aun que no hubiesen sido canceladas COMO MIERDA SE TE PASARIA POR LA CABEZA ENVIAR AL PENDEJO AL COLEGIO.......

Norteños aweonaos pero con ganas.
Pls

Singapur-temperatura.png

A una persona trabajadora que sabe que la única forma de llevar a un país al desarrollo es con solo educación y trabajo se le ocurriría perder la mínima cantidad de clases ... a diferencia de huasos flojos qls, que ni cultivar la tierra saben, y que buscan cualquier excusa para soltar la pala.

No

Pasa que nadie acepta que hay demasiada construcción en lugares donde JAMÁS se debió construir, por eso estas catástrofes, las cuales ningún gobierno ni recurso puede enfrentar porque son enormes y tampoco pueden torcerle la mano a las condiciones climáticas.

Solo ha servido para que los políticos “lleven agua a su molino”, desde concejales miserables, alcaldes truchos, y parlamentarios sediciosos todos salieron en masa a darle palos a un gobierno que, sea como sea hizo las cosas mejor que el anterior.
Quién es responsable ? Constructoras ? Municipales ? Gobierno ?

Volver