Bertos culiaos, dejen de andar exagerando como si fuera el fin del mundo y vallanse a ver su teleserie con olor a naftalina
De hecho estoy viendo al loco murdok ser rescatado por anibal smith y mario baracus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bertos culiaos, dejen de andar exagerando como si fuera el fin del mundo y vallanse a ver su teleserie con olor a naftalina
G E N T E
C U L I A

Yo soy santiaguino, una vez me llevaron y me cargó, lo encuentro ultra flaite.Los santiaguinos son otros que con el calor tienen el cerebro fundido, son capaces de ir a esquiar con el temporal en plenitud

PlsHay un wn que en este foro tiro la teoría de que vivir en calor atrofia el cerebro o algo asi. Y le estoy encontrando la razón, en las radios la gente llamando para preguntar si mañana hay clases (Coquimbo).
Wn un rio qlo atravenzando la ciudad, rutas cortadas y estos wns preguntan si hay clases... Incluso aun que no hubiesen sido canceladas COMO MIERDA SE TE PASARIA POR LA CABEZA ENVIAR AL PENDEJO AL COLEGIO.......
Norteños aweonaos pero con ganas.

Quién es responsable ? Constructoras ? Municipales ? Gobierno ?No
Pasa que nadie acepta que hay demasiada construcción en lugares donde JAMÁS se debió construir, por eso estas catástrofes, las cuales ningún gobierno ni recurso puede enfrentar porque son enormes y tampoco pueden torcerle la mano a las condiciones climáticas.
Solo ha servido para que los políticos “lleven agua a su molino”, desde concejales miserables, alcaldes truchos, y parlamentarios sediciosos todos salieron en masa a darle palos a un gobierno que, sea como sea hizo las cosas mejor que el anterior.

Los santiaguinos son otros que con el calor tienen el cerebro fundido, son capaces de ir a esquiar con el temporal en plenitud

Fonola ya salio a reportar o esta haciendo churrascas ?

Los santiaguinos son otros que con el calor tienen el cerebro fundido, son capaces de ir a esquiar con el temporal en plenitud

Y acá en Puerto Montt, tremendo sol
Pero más frío que la chucha sosi![]()

LA PERA ES REAL
VIENE EL CUNILINGUS