• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    259
Si para esas pegas se necesita gente joven, no van a llevar a suboficiales regalones del rancho :lol2:
Post automatically merged:

Lo peor de todo es que tiene el mismo mantel que tengo yo... mañana mismo boto la weá y la dejo como trapero :fffuuu:
ajajjajajaja que andai con weas, estaban en tu casa.

Illapel

y si señores, por que la wea no viene sola, tiembla tambien

huasco

No me da ninguna lastima la gente que compró propiedades en las zonas afectadas y mucho menos los que se tomaron terrenos.

Gracias a estos hijos de puta que compran sin pensar, es que aparecen inmobiliarias que hacen trucherias, cambian condiciones de terreno, edifican y venden. Empresas al cual el antroniano les chupa el pico.

La única gente que merece preocupación son las víctimas a quienes le dieron viviendas sociales construidas en zonas donde no debían construirse.

... ruidos raros en Puerto Montt, hay señales de sismos , lluvia , que podría pasar ahora una mega erupción o el terremoto grado 11...

:lol2: La masna cagadita que esta quedando y va quedar.!!!

La tierra absorve menos agua que borracho en fiestas patrias.
Supongo que se va a caer el mito del cambio climático, que Chile es el país más afectado, que avanza la desertificación hacia el sur y todo eso que repiten los ecoansiosos.

Volver