• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    260
Si para esas pegas se necesita gente joven, no van a llevar a suboficiales regalones del rancho :lol2:
Post automatically merged:

Lo peor de todo es que tiene el mismo mantel que tengo yo... mañana mismo boto la weá y la dejo como trapero :fffuuu:
ajajjajajaja que andai con weas, estaban en tu casa.

Illapel

y si señores, por que la wea no viene sola, tiembla tambien

huasco

No me da ninguna lastima la gente que compró propiedades en las zonas afectadas y mucho menos los que se tomaron terrenos.

Gracias a estos hijos de puta que compran sin pensar, es que aparecen inmobiliarias que hacen trucherias, cambian condiciones de terreno, edifican y venden. Empresas al cual el antroniano les chupa el pico.

La única gente que merece preocupación son las víctimas a quienes le dieron viviendas sociales construidas en zonas donde no debían construirse.

... ruidos raros en Puerto Montt, hay señales de sismos , lluvia , que podría pasar ahora una mega erupción o el terremoto grado 11...

:lol2: La masna cagadita que esta quedando y va quedar.!!!

La tierra absorve menos agua que borracho en fiestas patrias.
Supongo que se va a caer el mito del cambio climático, que Chile es el país más afectado, que avanza la desertificación hacia el sur y todo eso que repiten los ecoansiosos.

Supongo que se va a caer el mito del cambio climático, que Chile es el país más afectado, que avanza la desertificación hacia el sur y todo eso que repiten los ecoansiosos.
De hecho, los pro cambio climático argumentan que la lluvia desmedida que ocurre "de repente" y que deja la cagada es más ratificación del cambio climático.

Yo me declaro ignorante en el tema, pero algo me dice que son ciclos nomás, el planeta es mucho más complejo y ha estado mucho más tiempo que la humanidad como para que pretendamos entenderlo y/o afectarlo gravemente (salvo una catástrofe nuclear, claro está).

Volver