• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    342
Pero cómo mierda sigue lloviendo wn :lol2:

Justo ayer había comprado una Nintendo Switch, me iba a llegar hoy y hasta ahora (23:07 horas) aún no llega nada, y en la app de Falabella aparece como "entregado" :sm:

Seguro la consola culiá quedó atrapada con unos caribeños en un paso nivel anegado por la chucha.
Cipa y acá estuvimos TODO septiembre con lluvia día y noche conchesumadre:lol2: recién hoy paró la wea y hay aviso de tormenta eléctrica más nubes tornádicas hoy y mañana :pozo:

aun asi, San Miguel es a toda raja, hay plazas re bacanes por el interior, ideal pa llevar a la mascota, comerse una mina, etc como la plaza que esta frente el Liceo de Artes Graficas. Esa plaza hace varios años atras era mas salvaje, habia mas arbustos y recuerdo que a un mina la puse en 4 y le di un rato. jajaja

Suerte yéndote a meter a esos basureros de San Miguel con venecos en todos lados. Nos comentas si no sales cogoteado de ahí

Puta quería lavar ropa, no tengo secadora

:sad-84:

Tengo too el patio mojao, mi techo vale puro pko, me llueve la parte techada del patio :b_muerta:
Yo tengo secadora,pero cada vez que la uso llega a tiritar la cuenta de la luh :lol2:
También esperando lavar ropa,pero sin sol la wea queda peor que la chaqueta de sobras :guajardo:

Tengo too el patio mojao, mi techo vale puro pko, me llueve la parte techada del patio :b_muerta:
mije, yo igual tuve que lavar y la tiendo centrifugada en el living con tendederos, con mi waifu pusimos la estufa y gracias a ello aceleramos el proceso de secado, el que acelero con un golpe de calor al plancharle la ropa a mis chibi hijos para que vayan secos a sus casas de estudios :sisi: ... yo a puro buzo dada mi condición de antroniano, el símil a las guatonas que usan calzas Everlast :sisi:

Yo tengo secadora,pero cada vez que la uso llega a tiritar la cuenta de la luh :lol2:
También esperando lavar ropa,pero sin sol la wea queda peor que la chaqueta de sobras :guajardo:
la idea es orear la ropa un par de días de ahí meterla a la secadora para que se esfuerce lo mínimo en el proceso :sisi:

mije, yo igual tuve que lavar y la tiendo centrifugada en el living con tendederos, con mi waifu pusimos la estufa y gracias a ello aceleramos el proceso de secado, el que acelero con un golpe de calor al plancharle la ropa a mis chibi hijos para que vayan secos a sus casas de estudios :sisi: ... yo a puro buzo dada mi condición de antroniano, el símil a las guatonas que usan calzas Everlast :sisi:

la idea es orear la ropa un par de días de ahí meterla a la secadora para que se esfuerce lo mínimo en el proceso :sisi:
Puta la ropa ql no se me seca bien, no para el agua acá.
Andaré con olor a “gato azumagado”

Puta la ropa ql no se me seca bien, no para el agua acá.
Andaré con olor a “gato azumagado”
lo otro sipa y que aprendí en el servicio militar, es que la ropa bien estrujada o centrifugada la pones entre la zafrada y el cubrecamas en la noche ... y eso ayuda bastante con el secado, este consejo le doy porque Popeye el marino soy tuuut tuuut!

¿Ahora hablamos de la ropa? tengo el martes como el día de lavado, así que no me quedó otra que lavar porque sino me quedaba sin ropa :lol2: no tengo estufa así que obligado a tenderla afuera y esperar un milagro :sisi3: el viernes tengo que tomar un vuelo así que veamos si la wea alcanza a secarse y quedar en condiciones de usarse, no con olor a perro mojado :lol2:

Menos mal que no tienes secadora pq puta que sube la luz con esa mierda, aca en el invierno sumando el aire acondicionado, me toco pagar una vez como 170k.. casi me corto los cocos cuando vi la cuenta :dead:

A mi se me acaba de quemar mi secadora de ropa reliquia familiar, una Consul (Made in England) noventera :sm:

Ahora obligado a comprar alguna cochinada china, porque las Koreanas de verdad (LG y Samsung tope de gama) no bajan de los 450 mil :sm:

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Última edición:
se esta pajeando ensartado ahora...

:monomeon:
images
capaz q mañana amenezca muerto ahorcado mientras se corre la paja

:idolo:Nubes tornádicas 🌪
:idolo:Pulsos de Lluvias
:idolo:Granizos del porte de una pelota de tenis
:idolo:Se limpiaron las calles pero igual se inundaron
:idolo:el wea que se mete con camioneta por un paso bajo nivel creyendo que va a salir
:idolo:Hechos aislados
:idolo:Pagar plata extra por un agregado de palta

Jajaja...

:idolo:Metereólogos cuenteros y alaracos

:idolo: Abusar del :idolo:

El verdadero drama es la pobre gente que va a esquiar :sir: la temporada de nieve termina el 18 de Octubre, al menos en Valle Nevado, y la nieve la tiran con balde, pero la temporada no se alarga si es que sigue nevando

Menos mal que soy lo suficientemente pobre para darme cuenta que ese deporte es más caro que hijo comunacho

Menos mal que no tienes secadora pq puta que sube la luz con esa mierda, aca en el invierno sumando el aire acondicionado, me toco pagar una vez como 170k.. casi me corto los cocos cuando vi la cuenta :dead:
Acá pagamos 112 y no tengo secadora ni aire acondicionado... Los qlos de la luz nos estan cagando mucho wn ... Ahora vinieron y cambiaron el medidor y hay caleta de noticias de que funcionan mal y cobran weás, quiero hacer la prueba de desenchufar todo y ver si igual sigue marcando, le pasó a mucha gente eso con el medidor nueo.

Volver