• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    342
#ULTIMO_MINUTO 🔴 HOMBRE PIERDE LA VIDA TRAS INUNDACIÓN DE PASO BAJO NIVEL EN SAN BERNARDO
#AyudanosACompartir

Un hombre falleció tras quedar atrapado en un paso bajo nivel de la comuna de San Bernardo, que se llenó de agua por las fuertes lluvias que han azotado la zona. Según los primeros antecedentes, la víctima sería una persona en situación de calle.

En el lugar trabajan los voluntarios de Bomberos y se cortó el tránsito mientras llegan los funcionarios de Carabineros para las diligencias. Además, en el mismo sector quedaron atrapados dos vehículos y un camión por la acumulación de agua.

Noticia en desarrollo. Iremos informando más detalles.

#SanBernardo #Lluvias #Emergencia #rtvvisionnoticias

🟢 Sigue y comparte nuestra página para seguir creciendo 👍
📍 San Bernardo — Región Metropolitana
📅 6 de octubre de 2026
perdió morris :sm:

YExqyj.gif

:jijiji:

Acá pagamos 112 y no tengo secadora ni aire acondicionado... Los qlos de la luz nos estan cagando mucho wn ... Ahora vinieron y cambiaron el medidor y hay caleta de noticias de que funcionan mal y cobran weás, quiero hacer la prueba de desenchufar todo y ver si igual sigue marcando, le pasó a mucha gente eso con el medidor nueo.
Disculpe que le diga sisterita, pero con el medidor nuevo se la metieron hasta las amígdalas :sisi3:

Esa huea marca todo, hasta la inestabilidad del sistema, el consumo vampiro y hasta un residual de tus vecinos, y no es hueveo.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Disculpe que le diga sisterita, pero con el medidor nuevo se la metieron hasta las amígdalas :sisi3:

Esa huea marca todo, hasta la inestabilidad del sistema, el consumo vampiro y hasta un residual de tus vecinos, y no es hueveo.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Mi mamá los atendió, yo ya tiempo atrás les había dicho que no...

La reté cuando me contó y ya estaba hecha la weá, na que hacer, no tendremos sexo pero nos qlean de lo lindo cipadrito.

Me encanta esta lluvia, este año ha sido especialmente lluvioso, se puede decir que el mundo esta sanando.

O que tuvieron que desviar el HAARP hacia otra región.

O quizas se acabaron los 15 años de sequia y de a poco volverá ese clima gris del 2000, y junto con ello muchas baratas se van aburrir y volverán a su shithole.

Quien sabe, solo puedo decir que soy feliz con la lluvia, al día siguiente todo es mas verde, todo es mas limpio.

Volver