• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

alguien sabe si se fueron a la chucha pls, pa reirme

Post automatically merged:

mi vieja vive en temuco y se voló el techo de la wea donde tenia leña asi que eso explica los cortes de luz, el viento culiao. xD

falta poco pa que se repita lo de la quebrada de macul

DIR_11_CENTRAL_CLEAN.jpeg

puta aca en Pufudi donde vivo (a minutos del aeropuerto de valdivia) hubo mucjo viento durante el medio dia la caga boto un arbol qliao del vecino que cayo sobre el techo de mi casa, la suerte que fue mas el follaje lo que cayo sobre el techo y no el tronco qliao 😰

¿Puedo decir algo bien polémico? Claro que sí

Para muchos ilegales de tomas o asentamientos es una BENDICIÓN que pierdan sus casas mal habidas. Pasan a ser inmediatamente una carga para el estado y candidatos prioritarios a una vivienda social

Con la tuya, chilenito

Y el veneco sufriente.
Ojo con la campaña de blanqueamiento de la inmigración que lleva la prensa: siempre, pero siempre, ponen en las entrevistas a un caribeño haciéndolas de varios roles: víctima, discriminado, ofendido, prudente, etc.
:sisi3:

Me tienen chato esos venemierdas hijos de la bastarda, mas lo que se victimizan con la huea de terremoto ese...si fue un temblor culiao no mas, pa que andamos con hueas.

Volver