• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

No había visto a Michelle Adams luego del recauchaje. Quedó bastante papo.
:sisi3:

michelle_adams.jpg.jpeg

La polera de WIFI en las tetas. :lol2:

Les reportaría ver lo lindo en el cielo de la nubosidad baja moviéndose rápidamente hacia suroriente acá un rato atrás a 150 190 kms y que se vió como una bolsa de esas motas de algodon para quitar maquillaje pero...

Edit: corregí la dirección del viento ya que a esa hora estaba medio chambreado y se me dieron vuelta los puntos cardinales

Como buena señora bertita, dejé bien bien lavada el alto de loza, incluso lavé platos "limpios", mi toc no me deja pasar por alto platos y/o tazas con la parte de abajo manchada.... hora y media me mande wn.

Y reporto que en mi sector desde la tarde la lluvia está pareja y constante sin tintes apocalípticos como dicen los noticieros, el movimiento de las nubes anoche de madrugada fue lindísimo.

Mode berto off: No me pienso poner crema en las manos aunque me hayan quedado resecas por el lavaloza peor es sentir las manos aceitosas

Última edición:
¿Puedo decir algo bien polémico? Claro que sí

Para muchos ilegales de tomas o asentamientos es una BENDICIÓN que pierdan sus casas mal habidas. Pasan a ser inmediatamente una carga para el estado y candidatos prioritarios a una vivienda social

Con la tuya, chilenito
Tal cual
Y si estas lacras caribeñas arman una casucha falsa con 4 planchas? pero viven en otro lado, esperando a que algo le pase para canjearla por una nueva, cortesía de todos nosotros del papucho estado.
Win win los csm :nonono:

Falleció la persona a la que le cayo el árbol encima?
"Un trabajador murió esta tarde tras caerle un árbol encima, mientras realizaba labores de despeje ante el sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.
El accidente se registró en el kilómetro 25 de la Ruta Q-180, en la comuna de Negrete, región del Bío Bío. Mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza de la calzada, un árbol cayó sobre él, provocándole lesiones de gravedad. A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvarle la vida."

ese?

Volver