Furio Giunta
Hij@'e Puta
No había visto a Michelle Adams luego del recauchaje. Quedó bastante papo.
![]()
La polera de WIFI en las tetas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No había visto a Michelle Adams luego del recauchaje. Quedó bastante papo.
![]()

Donde xuxa quedó el Apocalipsis que me dijo la tele ?![]()

Dos semanas para aplanar la curvaDonde xuxa quedó el Apocalipsis que me dijo la tele ?![]()

Ni idea que hay copetes para hombres o para mujeres cipaNo habían copetes para hombres ?

Les reportaría ver lo lindo en el cielo de la nubosidad baja moviéndose rápidamente hacia suroriente acá un rato atrás a 150 190 kms y que se vió como una bolsa de esas motas de algodon para quitar maquillaje pero...
Edit: corregí la dirección del viento ya que a esa hora estaba medio chambreado y se me dieron vuelta los puntos cardinales

Tal cual¿Puedo decir algo bien polémico? Claro que sí
Para muchos ilegales de tomas o asentamientos es una BENDICIÓN que pierdan sus casas mal habidas. Pasan a ser inmediatamente una carga para el estado y candidatos prioritarios a una vivienda social
Con la tuya, chilenito

Falleció la persona a la que le cayo el árbol encima?

Yo había leído que estaba estable

"Un trabajador murió esta tarde tras caerle un árbol encima, mientras realizaba labores de despeje ante el sistema frontal que afecta a la zona centro-sur del país.Falleció la persona a la que le cayo el árbol encima?
Saludos a su viejita cipadrito ovogler.Último reporte, cayó medio kilo de harina para empanadas de queso y otro medio kilo para sopaipillas, el alzheimer no le impide a mi viejita ir a meterse a la cocina![]()