• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

A mediados de Julio el tema de la lluvia es normal, lo raro sí es que hay bastante viento. MienteoRed dice ráfagas de 70-90km/h, la verdad es que se escucha bastante fuerte el techo de mi rancha, asi que le di un sachet de Felix a mi gata para que se quede dormida tranquila y no se estrese con el ruido afuera.

purina-felix-salmon-gatos-1.png.webp

Les reportaría ver lo lindo en el cielo de la nubosidad baja moviéndose rápidamente hacia suroriente acá un rato atrás a 150 190 kms y que se vió como una bolsa de esas motas de algodon para quitar maquillaje pero...

Edit: corregí la dirección del viento ya que a esa hora estaba medio chambreado y se me dieron vuelta los puntos cardinales

Última edición:
Viento csm en Villarrica, ráfagas, ahora se terminan de caer los árboles que quedaron débiles en el último temporal.

Capaz en el futuro las casas de madera dejen de ser viables si seguimos así, por lo menos las fachadas de fibrocemento empezarán a pasar susto

Edito, se fue la luz y el viento pinta más fuerte que la última vez.

Interestelar tenía razón, que alguien tome una nave espacial a buscar nuevos rumbos ya

Última edición:
Volver