• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    130
te equivocaste wacha, toca meter la cola entre las piernas y pedir disculpa a todos los Chilenos y Chilenas.

"El aceite de oliva es superior para freír a la mayoría de los aceites vegetales de semillas, y compite directamente en estabilidad con las grasas animales. A diferencia de lo que se cree, su resistencia al calor no depende solo de su punto de humo, sino de su estructura química."
Aaaah me debo haber confundido con otro aceite, tienes razón, la vendí :sisi3:

Pero hay uno que hace mal freir con él, ahora no sé cual era xD

Oh los conchetumares lateros, como 5 páginas hablando de churrascas y sopaipillas, y cuando salen los temas fit son los primeros weones en postear que no comen ningún tipo de harina. Moderen esta wea.
Aah yo siempre he asumido que doy wena pa comer, deja ser buatona tranquila voh, andate al otro tema, pa eso hay dos.

Y mis disculpas a todos por mi confusión, debe ser la lluvia :retard:

Recuerdo eso porque fue el mismo año cuando la gotera me mojó en colchón y me dejó un hoyo en el techo.... Mal invierno ese cipa :sad:

Oye, a too esto la sopaipilla es con zapallo, la que se hace sin, es la churrasca.
Sisterita no se me ponga Contreras :lol2: la sopaipa es sin zapallo,las que llevan zapallo son las sopaipillas pasadas o picarones con chancaca y cáscara de naranja rallada o como dicen los ñuñoinos "zeste de naranja" :gaiahello:

Las churrascas se hacen en parrilla, sartén o al horno (si no es sólo al sartén como las hace el Fonola :lol2:),las weas a las brasas son tortillas de rescoldo:santa:

Se va la lluvia y ahora hace un frío maraco :nonono:

Última edición:

Me imagino que el agua se Concepción se iba para allá y lo sabían, y me imagino que el DAS la dirección de aguas del Mop, sabía que había que destapar los ductos de agua lluvías, y que había que destapar canaletas de aguas lluvías públicas, y que el Serviu debía cooperar en eso..?! me imagino..?! eso ??! O NO..?! y que lo debían hacer con premura y anticipación, porque me imagino que ellos tienen todos los catastros y mapeo de los acuadutos cristicos de la ciudad para tomar tal gestión proactiva..?! me imagino !

y como siempre, cada vez que llueve, se corta el camino de san felipe a putaendo...años y años y no son capaces de poner una barrera o paso de agua bajo el camino para que la curva del puente no se transforme en cascada. Y supongo que en casi todas las ciudades hay situaciones similares.

y como siempre, cada vez que llueve, se corta el camino de san felipe a putaendo...años y años y no son capaces de poner una barrera o paso de agua bajo el camino para que la curva del puente no se transforme en cascada. Y supongo que en casi todas las ciudades hay situaciones similares.
como se los explique, con carencias de mala gestión y mala cultura en la planificación urbana, el equipamiento de infraestructura es deficiente, y si lo hay, esta mal instalado porque no hay técnica profesional para su construcción y peor cuando los que construyen son municipalidades que no tienen puta idea de eso, mandan a gente de aseo y ornato para eso y no tienen puta idea, esas cosas las debe construir serviu o el mop, pero son entes sumamentes burocraticos, donde la única vía rápida es muncipal pero de mala calidad. En Valparaiso no tienen ni barandas las escales o estan oxidadas por falta de mantención o recambio, es para sacarla la xuxa de cerro abajo, una negligencia niver soberana, país de alacalufes

hice encuesta allá y se publicó acá qué wea es eso?, fallos culiaos básicos que tiene la web, si un admin puede borrar la encuesta de este post se agradece.

Aaaah me debo haber confundido con otro aceite, tienes razón, la vendí :sisi3:

Pero hay uno que hace mal freir con él, ahora no sé cual era xD
era el de oliva pero esto fue porque las rrss esparcen mentiras y uno que anda con la guardia baja compra todo, fue por el "punto de humo" igual sabia de eso.

Volver