• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    126
está lloviendo a todo ritmo y la verdad es que no ha dado ni una ventana de respiro desde ayer.
lo he sentido por un refugio de perritos que la sra estaba toda feliz con su terreno nuevo y gente que iba los fines de semana a ayudar a parar el refugio(cercar, techar, hacer casas) y ayer solo con el ventarron le mandó todo a la real chucha, la pobre señora al borde del colapso, pero no faltan las buenas personas, hasta una diputada estuvieron anoche hasta tarde, reparando y dejandolo nuevamente habitable.:ojazos:

parece que esta vez sí le achuntaron en las predicciones :unsure:
Sita kyles, cómo están sus sabandijas?

Llueve sin Cesar, Llueve sin Cesar....

31-minutos-bailar-sin-cesar.gif

Dejó de llover un rato en el Valle del Maule y volvió con más fuerza en la mañana.

Con respecto a las sopaipillas con todo respeto no puedes llamar sopaipilla a una hallulla frita, luego alguien metió un disco de euler en aceite y dijo que era una sopaipilla, otro hizo unas sopaipillas del tamaño de unas monedas se $100, compraste unas Selz mentiroso culiao y el último ensucia el foro con una arepa, una mierda insípida venezolana.

Lleva zapallo por antonomasia, tiene que tener color, vida, sabor, no es un dumpling tu mierda. Si no le pones zapallo lamento decirte que eres veneco y debes irte de este foro. Yo redondeó la masa y la corto en triángulos, rombos, prismas o como le quieras llamar para aprovechar la masa en su totalidad, bien gruesas, el circular la encuentro falso e industrial, y es más práctico.

¿Freír? Aceite vegetal de toda la vida ¿Freír en grasa? Ya lleva en la masa, más no es mejor.

844.jpg

345.jpg

576.jpg

:book:
Pero mira esas weas jajaajaajaajjaja
Demás que tienen un buen sabor pero mirándolas más parecen doritos que sopaipillas

Vengo recien de la pega porque a los diurnos nos soltaron temprano y puta los santiaguinos que tienen mala cultura de lluvia andan chocando con los paraguas, weones en bicicleta a lo loco, los autos rajados sin importarle el peaton. Gente culia bastarda ojala esta wea no dure hasta el lunes, mas encima en los camarines de mi trabajo se nota que a algun aweonao se le mojaron las zapatillas porque dejo pasao a pata la wea, culiao putrefacto.
Mas encima me fui a comprar unas chelas y al weon de la boti se le corto la luz asi que las tenia tibias pero necesito alcohol.

Hace 2 dias, andaban varios ansiosos que no pasa nada con la lluvia, que todo era una falsa, que salio el sol y ahora no quieren mas lluvia.....

:maestro: lluvia a la antigua.
Puros angurris nomás no hay que pescar
Post automatically merged:

Vengo recien de la pega porque a los diurnos nos soltaron temprano y puta los santiaguinos que tienen mala cultura de lluvia andan chocando con los paraguas, weones en bicicleta a lo loco, los autos rajados sin importarle el peaton. Gente culia bastarda ojala esta wea no dure hasta el lunes, mas encima en los camarines de mi trabajo se nota que a algun aweonao se le mojaron las zapatillas porque dejo pasao a pata la wea, culiao putrefacto.
Mas encima me fui a comprar unas chelas y al weon de la boti se le corto la luz asi que las tenia tibias pero necesito alcohol.
Chucha eso del olor a pata en el sur es casi imperceptible

Me vine desde Conce, donde está mi familia, allí ya no llueve; pero ayer cayó un árbol en la casa del vecino de mi cuñado en San Pedro de la paz.

en la carretera yendo hacia el norte en la Ruta 5 sur, entre San Gregorio, Parral y Retiro llueve como si echaran el agua con balde ctm; ni poniendo el limpiaparabrisas en máxima velocidad se veía niuna wea :naster:

Ahora que estoy en Linares, la lluvia no es tan intensa pero no ha dado tregua y lo peor es que no lo hará; además se vienen ráfagas de viento y hasta tormentas eléctricas.

Adelante estudios :sisi3:

Volver