• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    126
Está de terror las lluvias ya se escuchan fuertes vientos :naster:
mi viejita vive en el litoral me dijo q empezo el viento con cuatica, habia pasado

ya con mi lancha a hacer uberrrsss

images

En Villa Alemana casi todas las calles bloqueadas con árboles y el CTM del alcalde facho tiene infectado de municipales pasando partes todos los días y todo el día, el ladrón ql, y ahora que está la cagada no anda nadie del municipio para sacar las cagas de árboles. Todo el día poh wn...:nonono:

Quilpue toda inundada por los esteros, y aún así quieren seguir eliminando los humedales.

:entucara: Disfrutar lo votado tropa de weones estupidos y engrupibles.

:yoshi2:

En Villa Alemana casi todas las calles bloqueadas con árboles y el CTM del alcalde facho tiene infectado de municipales pasando partes todo el día, el ladrón ql, y ahora no anda nadie del municipio para sacar las cagas de árboles. Todo el día poh wn...:nonono:

Quilpue toda inundada por los esteros, y aún así quieren seguir eliminando los humedales.

Dejate de hablar de política en todos lados, estay cagao de la cabeza

SE ACTIVARON LAS MARACAS!!!! AL FIN CTM!!!

AJAJAJAJA que me da risa como se ponen a responder a la misma hora las hijas de puta estas que se ponen buen chato pa sus weas, indistintamente si son mujeres o travesaño me contestan todas a la misma hora y pidiendo disculpa, puta me siento mal de haberlas deshonrado tantas veces. pero qué risa como se activan a la misma hora estas ctm, me contestan con máximo de 2 minutos de diferencia entre una y otra ajajaja la weá, son como un organismo ql repartido entre varias personas con problemas mentales que las vuelve parte de la iindustria del puterío ufffff qué rico estas deficientes mentales degeneradas pal catre y lokas por el pico

En Villa Alemana casi todas las calles bloqueadas con árboles y el CTM del alcalde facho tiene infectado de municipales pasando partes todos los días y todo el día, el ladrón ql, y ahora que está la cagada no anda nadie del municipio para sacar las cagas de árboles. Todo el día poh wn...:nonono:

Para eso volviste??? para meter politica hasta en el pan?

Dejate de webear un rato mejor

A ver cuantos seguiran siendo del Team Invierno con el agua hasta el cuello :lol3:

Por siempre team invierno. Es cosa de ver el foro para sentir lo animado que esta el ambiente, videos de grúas cayéndose, arboles en la cabeza, techos volandose, migrantes ahogándose en las tomas etc.

60 paginas en este solo tema de humor, hermandad y debates de sopaipillas.

En verano que pasa? Con suerte un video de un huevo frito en el pavimento :lol2:

media cagá en la av. altamirano jujuju... pescadores qliaos, seguro van a salir a webear que están pasando hambre cuando pase el diluvio :lol3:

Volver