Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mi viejita vive en el litoral me dijo q empezo el viento con cuatica, habia pasadoEstá de terror las lluvias ya se escuchan fuertes vientos![]()

Fiel al invierno, a los mamadores les gusta estar sopeado hasta las hueas y andar oliendo el olor a culo de los demasA ver cuantos seguiran siendo del Team Invierno con el agua hasta el cuello![]()

Disfrutar lo votado tropa de weones estupidos y engrupibles.

Dejate de hablar de política en todos lados, estay cagao de la cabezaEn Villa Alemana casi todas las calles bloqueadas con árboles y el CTM del alcalde facho tiene infectado de municipales pasando partes todo el día, el ladrón ql, y ahora no anda nadie del municipio para sacar las cagas de árboles. Todo el día poh wn...
Quilpue toda inundada por los esteros, y aún así quieren seguir eliminando los humedales.
![]()

culiaos agotadores wn, esos wns llegan soñar con política, wns infelices, me dan pena.Dejate de hablar de política en todos lados, estay cagao de la cabeza

En Villa Alemana casi todas las calles bloqueadas con árboles y el CTM del alcalde facho tiene infectado de municipales pasando partes todos los días y todo el día, el ladrón ql, y ahora que está la cagada no anda nadie del municipio para sacar las cagas de árboles. Todo el día poh wn...
Quilpue toda inundada por los esteros, y aún así quieren seguir eliminando los humedales.
![]()

A ver cuantos seguiran siendo del Team Invierno con el agua hasta el cuello![]()

vho aprovecha de bañarte, hediondo culiaoTodavia no te ahogai pigneo ql