• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    251
Sin ánimo de generar polémica, pero quiero saber por qué el Estado se ha demorado tanto en declarar estado de catástrofe en la cuarta region?

https://www.biobiochile.cl/noticias...-jara-solo-triunfa-en-32-de-346-comunas.shtml

Revisa acá las 32 comunas donde Jara se impuso por sobre Kast:​

Región de Antofagasta (1):
— Mejillones
Región de Atacama (4):
— Diego de Almagro
— Chañaral
— Caldera
— Huasco
Región de Coquimbo (3):
— Andacollo
— Canela
— Illapel

Región de Valparaíso (3):
— Petorca
— Valparaíso
— San Antonio

:zippyte:

:naster: escuche un sonido de una trompeta que venia del cielo..

Andai fumando pasta a las 8 de la mañana periférico ctm

:yoshi:

200w.gif

Listo don hefazo, gracias por el aviso :sisi3: .

Pero me extraña, ya que hace 2 días usted me odiaba ¿Ya se unieron para pedir mi cabeza y derrotar a la cúpula? Aún los espero.

Pregúntale a @maracaibo que le paso la última vez que pidió eso :lol3: .

Volviendo al tema ¿como estan los cilantros en sus casas? Al menos sé que en el sur lo mismo de siempre.
espero seas asi de efectivo cuando suben weas en el tema de SOLO FOTOS Y NADA DE POLITICA, o cuando se ponen a webear acá por cualquier cosa porque ojo no los vi activos esos días pero justo cuando yo me puse a webear un rato se tiraron de cabeza, esa wea es la rara, por qué unos wns pueden decir lo que quieran y otros no?, hay plata de por medio?, hagan la weá justa para todos porque o sino se nota favoritismo para algunos, no tiene sentido, todos los días webean en este post por cualquier wea y NUNCA los vi borrando nada... sean consecuentes.

espero seas asi de efectivo cuando suben weas en el tema de SOLO FOTOS Y NADA DE POLITICA, o cuando se ponen a webear acá por cualquier cosa porque ojo no los vi activos esos días pero justo cuando yo me puse a webear un rato se tiraron de cabeza, esa wea es la rara, por qué unos wns pueden decir lo que quieran y otros no?, hay plata de por medio?, hagan la weá justa para todos porque o sino se nota favoritismo para algunos, no tiene sentido, todos los días webean en este post por cualquier wea y NUNCA los vi borrando nada... sean consecuentes.
Yo estoy modo vacaciones. Y estoy activa cuando puedo :yaoming:

¿Por qué mejor no reclamar en donde corresponde?

¿Plata? :lol3: Si claro

Volver