• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas

• Votantes totales
    252
en serena unos cuicos y aspiraciones les hicieron un complejo de golf en una de las zonas mas rojas para bañarse casas de 300m y se comen las salidas de mar y las oleadas y todo aunque tengas mucha plata hay gente muy weona casas llenas de arena con los vientos etc..

en el sector de la playa de La Boca, levantaron una casa con ladrillos, cadenas y pilares ... la wea es que en esa zona corre un viento muy fuerte y con cuea alcanzaron a la obra gruesa, porque el viento y la arena prácticamente la dejaron sepultada :sisi:

Puente Colmo, alarma, no se puede transitar. Se pego una subida Brígida

🔴 #SENAPREDInforma

¡ATENCIÓN!
Por alerta de crecida de Río Aconcagua, EVITA sector Puente Colmo, en las comunas de Limache, Quintero, Concón y Quillota, Región de #Valparaíso.

#SENAPRED activó mensajería #SAE Preventiva.

Mantente informado a través de los canales oficiales. Y sigue las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta.

Última edición:
El embalse Recoleta esta cerca del 80% de capacidad, se prevee que pueda desbordarse como a media noche. Este embalse no tiene compuertas.

Screenshot-2026-07-20-at-19-35-46-Visor-Embalses-Region-de-Coquimbo.png

el alcalde de coquimbo estuvo llorando en el mega por que el ejercito habia mandado gente muy joven a ayudar :risa:

que esperaba soldados de 40 años o que :risa:

tanto que han webiado los zurdos con lo militar que estos últimos años el ejército no completa la cuota de conscriptos

ahora quieren que saquen pelaos del sombrero

Confirmo!! Lo vi en alto las condes y es enano_20

Atento a informar y ser informado.
XUXAS DE SU MADRE ME TIENEN CHATO, 72 HORAS DE QUE LOS METEOROLOGOS SE CREAN DIOS, CUANDO NO LE ACHUNTAN A NADA, ESTAN EN SU SALSA, LES GUSTA LA TELE Y NO SU TRABAJO, HACEN SONDEOS DE OPINION Y DICEN ESTA WEONA SIRVE PARA EL MATINAL DE CHILEVISION TAMBIEN, GANAN POR AUSPICIOS DENTRO DE SU FRANJA, ANDATE A LA XUXA.

SE CREEN LOS DOCTORADOS DE LAS PELICULAS DE SCI-FI, "TE NECESITAMOS", NADIE SABE LO QUE TU SABES, DEBES SUBIRTE A UN AVION AHORA, QUIERO QUE ASESORES A LOS MILITARES Y A LA GUARDIA NACIONAL, CHANTAS CULIAOS.

SE APROVECHAN DEL TEMPORAL PARA SUBIR LOS PRECIOS, Y LOS METOROLOGOS PROMUEVEN LA WEA CON MENTIRAS.

el alcalde de coquimbo estuvo llorando en el mega por que el ejercito habia mandado gente muy joven a ayudar :risa:

que esperaba soldados de 40 años o que :risa:
Si para esas pegas se necesita gente joven, no van a llevar a suboficiales regalones del rancho :lol2:
Post automatically merged:

Fonola sin IA ni Filtros homosapiens :lol3: :ohno:

Lo peor de todo es que tiene el mismo mantel que tengo yo... mañana mismo boto la weá y la dejo como trapero :fffuuu:

Volver