UnUsuarioFeliz
Pendejit@
en el andén atmosférico
Y el Cowboy Atmosferico ya llego a Kiev ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el andén atmosférico

Falta la foto por si te pierdesEn un par de horas me voy de este shit hole
Iré reportando el cómo está el camino, espero no quedarme tirada por ahí

Secundo la moción @Sailor ChemicalFalta la foto por si te pierdes![]()
se equivocó de post cipadrito...

se equivocó de post cipadrito...

Santiago - La Serena impeque ...
Pasado la Copec de La Serena, que es un barrial, taco kilométrico.
La gente se baja de los camiones y autos a estirar los pies y a comadrear.
Como es tierra de nadie, hay un par de temerarios que se meten en la otra calzada contra el tránsito, esquivando buses, camiones y otros autos varios.
Hay otros flaites que se pasan el taco por la berma sin importarles nada, cuando llegan a pedir espacio, me pego más al auto de adelante para no dejarlos pasar
Esto no avanza nada, creo que hay que esperar que pasen los de norte a sur para entrar nosotros. Muchos se devuelven.
Así que, todo apunta que quedé tirada
Lo bueno, es que no está lloviendo.

Nocomo vas cipadrita? ya paso por copiapo?
, aquí pasando la noche en carretera, entre Vallenar y Copiapó .... mi vecino es un camión de amoníaco.

Así estaba fila N-S para entrar a La Serenacomo vas cipadrita? ya paso por copiapo?
, ya casi en casita.
CsmLo que ya me chorea de esta lluvia es el olor a mojado del ambiente, no es el de los 80s que era tierra mojadita, plantas...
Ahora con tanto ruco y perro callejero las calles huelen a pichi, caca y perro mojado por todo Santiago
Gases humedos de cacas de ruco![]()
Así estaba fila N-S para entrar a La Serena
Así la salida
Así hacia Copiapó
Ahora ya en Chañaral tomando desayuno en una picá de camioneros escuchando como se quejan de haber estado parados 11 horas, sin dormir pendiente de "las ratas"
Yo dormí como una bebé al lado de carabineros, me sentía en familia con puros chilenos
La cordillera nevada en el desierto espectacular, y la noche despejada, estrellada y hermosa como siempre.
Lindo mi norte, ya casi en casita.

La ruta 1 cilantrito que no sé porqué dejó de construŕse, va de iquique a Antofa y supuestamente se estaba continuando hasta Tal Tal, de eso hace décadas. Hay algunas opciones de tránsito por el interior para capear la ruta 5, pero en algunas regiones son sólo huellasesos camiones mueven mucha mercancía y plata, son importante para la economía del país, deberían construir una segunda 5 norte y sur
Ojala con el Kast traigan a los inversionistas a construir carreteras, aunque sean concesionadas, porque el sistema concesionado esta bien, porque..?La ruta 1 cilantrito que no sé porqué dejó de construŕse, va de iquique a Antofa y supuestamente se estaba continuando hasta Tal Tal, de eso hace décadas. Hay algunas opciones de tránsito por el interior para capear la ruta 5, pero en algunas regiones son sólo huellas

Estoy paseando por las calles de valpo y esta lluvia limpió todo weon la cagó