• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se viene el "EL APAGON" : Facebook e Instagram sufren una caída generalizada

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.455
Sexo
Macho

Facebook e Instagram sufren una caída generalizada​


No, no es tu móvil: Facebook e Instagram sufren una caída generalizada​

Los problemas han empezado a ser reportados por los usuarios poco después de las cuatro de la tarde. WhatsApp, también propiedad de Meta sigue funcionando con normalidad​


05/03/2024 - 16:31 Actualizado: 05/03/2024 - 16:49

Si ha experimentado problemas a la hora de acceder a internet con su móvil o su ordenador esta tarde, puede estar tranquilo que no ha sido cosa de sus dispositivos. Aplicaciones y plataformas de Meta como Facebook, Messenger o Instagram están sufriendo problemas generalizados este martes.

Según la web Downdetector, que monitoriza los incidentes de acceso a diferentes servicios en base a los reportes e incidencias de los usuarios, los problemas se han empezado a manifestar en torno a las 16 de la tarde. WhatsApp, también propiedad del conglomerado de Mark Zuckerberg, también parece estar atravesando cortes del servicio pero no tan amplios y generalizados como las otras aplicaciones mencionadas. Son varios los países afectados, incluyendo España.

Como suele ser habitual cuando sufren estos incidentes, el asunto se ha convertido en tendencia en X.com, la red social antes conocida como Twitter, con los hashtag #instagramdown y #facebookdown.


 
Me jakiaron la cuenta logooo

(Wait.. .. y a quién mierdas le interesaría secuestrar una cuenta de 100 amigos, entre ellos dos viejos legañosos como mi tia Tuca y don Pacho, y en donde pierdo el tiempo subiendo a veces gif mamones y conversando del zx spectrum con un puñado de nostalfags...).

Respiro tranquilo y satisfecho de mi actual irrelefancia.
 
jamás he utilizado esas redes, por que son una creación de los reptilianos malos en conjunto con el área 51 al igual que el reggeton y la música de taylor swift y katty perry toda una creación de ellos. Los Reptilianos malos tienen apoderado de todo estamos perdidos :sad-84:
 
Volver
Arriba