• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se viene el "EL APAGON" : Facebook e Instagram sufren una caída generalizada

Deberia caerse o apagar el servicio de todas las rrss en el horario laboral de cada pais. Si lo hicieran ya estariamos terraformando marte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo dice el productidísimo @pancitoconmargarina que se la pasa buena parte del día hábil weando en este hoyo.

pancito.png
 
Mi primera chamba era vender weas en grupos de facebook.
Hay mucha gente que anda en la misma, estaba un poco saturado ya pero es buena forma de ganar varios sueldos minimos sin trabajarle al patroncito.
 
Me jakiaron la cuenta logooo

(Wait.. .. y a quién mierdas le interesaría secuestrar una cuenta de 100 amigos, entre ellos dos viejos legañosos como mi tia Tuca y don Pacho, y en donde pierdo el tiempo subiendo a veces gif mamones y conversando del zx spectrum con un puñado de nostalfags...).

Respiro tranquilo y satisfecho de mi actual irrelefancia.
igual hay algo de eso, revisen sus cuentas. a mi me aparecio un numero nah que ver y un correo electronico que no es el mio. Habia guardado el pantallazo cuando sucedio toda la wea.

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Screenshot-20240305-132550-EDIT.jpg
 
Mi primera chamba era vender weas en grupos de facebook.
Hay mucha gente que anda en la misma, estaba un poco saturado ya pero es buena forma de ganar varios sueldos minimos sin trabajarle al patroncito.


Patroncito me da bonos para todas las fechas, me paga las horas extras, la movilización y la colación... Ah y si cumplo metas... También me premia.
 
Mi primera chamba era vender weas en grupos de facebook.
Hay mucha gente que anda en la misma, estaba un poco saturado ya pero es buena forma de ganar varios sueldos minimos sin trabajarle al patroncito.
sufre pastabasero qlo.. sufre..
 
Volver
Arriba