• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se viene el "EL APAGON" : Facebook e Instagram sufren una caída generalizada

Lo dice el productidísimo @pancitoconmargarina que se la pasa buena parte del día hábil weando en este hoyo.

pancito.png
Al no tener bertobook e Instacaca logro terminar mi trabajo en 4 o 5 hrs (antes del almuerzo) pero debo extender la jornada para que el patroncito no me haga hacer la pega de los demás que si tienen cuentas en rrss (pega que no son mi responsabilidad y no me pagarán más ni mejorarán mis condiciones laborales por hacerlas)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Al no tener bertobook e Instacaca logro terminar mi trabajo en 4 o 5 hrs (antes del almuerzo) pero debo extender la jornada para que el patroncito no me haga hacer la pega de los demás que si tienen cuentas en rrss (pega que no son mi responsabilidad y no me pagarán más ni mejorarán mis condiciones laborales por hacerlas)

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
images
 
Mi primera chamba era vender weas en grupos de facebook.
Hay mucha gente que anda en la misma, estaba un poco saturado ya pero es buena forma de ganar varios sueldos minimos sin trabajarle al patroncito.

Y después hay que andarte pagando pensión?
Ahora veo por qué apoyas el 6% a solidaridad de la comunista Jara.
Cafiche culiao.
 
,,,,,como habran estado todos esos qls que se van al baño en la pega a wear con sus cagas de celulares y saca la vuelta todos los dias , hermoso .

Redes sociales : cancer mental moderno y letal de la sociedad .
 
Volver
Arriba