• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el partido del año ¡¡ (Brasil de Putaendo vs Tricolor de Paine)

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
24 de noviembre y el 1º de diciembre.


EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA ?

Disipar la interrogante sobre el mito del peor equipo del Fútbol Chileno a través de un partido de fútbol entre el club que posee el título del peor de Chile, “Tricolor Municipal de Paine” y el club con la peor campaña en la historia de los campeonatos de la Tercera División, “Deportes Brasil de Putaendo”. La actividad esta orientada a ser una instancia de esparcimiento para la familia donde podrán distraerse y compartir de manera sana un rato agradable de entretenimiento deportivo.




yo me acuerdo del estrella de chile q alguna vez en la 3º division tb dio jugo y recibia goleadas cada semana.....



apoyen el futbol sano :P:P:P:P

fuente
 
noooooooooo weon

el brasil de putaendo!! ese equipo lo entrenaba un compañero mio :$


me gustaria ver ese partido, y mas encima de ida y vuelta.



me imagino el que gane, diciendole a los derrotados, "ya sabes quien es tu padre hijo mio " XDXDXDXD
 
tri tri tricolor de paine... :retard:

wn falta uno monito emoticon de futbol...
 
nooooo todavia existe tricolor de paina, lo escuxaba en las puras tallas cuando habia un partio qliao malo!! xD
la we existe de verdad!!
saludos!!
bye!
 
una vez hicieron un reportaje al brasil de putaendo (no recuerdo que programa era)
este equipo no habia hecho ni un solo gol, y en el partido donde le estaban haciendo el reportaje, estos tubieron la posibilidad de anotar un gol ( le cobraron un penal, cuando ya perdian por goleda)

que paso?? le atajaron el penal, y despues cuando entrevistaron a este jugador, el decia que estaba muy nervioso y que sentia que era como paterar el penal de la final del mundo!!!

igual me dio lata por el brasil, es por eso que ahora le doy mi apoyo ;)



vamos brasil !!!
 
tomando en cuenta el criterio que ha ocupado el mod de este foro ultimamente,este deberia ser considerado un "tema inutil" :rolleyes:
po lo tanto,corresponderia mandarlo a retard con su respectiva infracción al user:rolleyes:
a pesar de NO INFRINGIR ninguna regla, ya que, el topic en sí trata DE FÚTBOL, por ende, está bien ubicado acá. no obstante, no encuentro que sea "mas util y/o interesante" que el tema oficial de la copa africa (torneo fifa), o que el tema oficial de la liga de israel, en donde juegan nuestros compatriotas alvarez y morosevic:sisi:

si el mod ocupara la misma vara para medirnos a todos,ya sabe loque tendría que hacer con este topic:closedeyes:

ahora bien,con respecto al topìc,:lol2: recuerdo el documental sobre "brasil" :rofl: simplemete una falta de respeto ponerle brasil a ese equipoXD ese vez les pasaron 16 - 0 XD andan peor que el waters:lol:
me parece que fué el zoom deportivo,con respecto al "tricolor de paine" :lol2:
siempre escucho ese nombre cuando alguien comenta un partido muy maloXD
pensaba que era "mito" su existencia:risapaquete: va,mos a ver que sale de este partidoXD

pronostico un empate a -2 / -2
:lol2:
 
palinha_baneado dijo:
tomando en cuenta el criterio que ha ocupado el mod de este foro ultimamente,este deberia ser considerado un "tema inutil" :rolleyes:
po lo tanto,corresponderia mandarlo a retard con su respectiva infracción al user:rolleyes:
a pesar de NO INFRINGIR ninguna regla, ya que, el topic en sí trata DE FÚTBOL, por ende, está bien ubicado acá. no obstante, no encuentro que sea "mas util y/o interesante" que el tema oficial de la copa africa (torneo fifa), o que el tema oficial de la liga de israel, en donde juegan nuestros compatriotas alvarez y morosevic:sisi:

si el mod ocupara la misma vara para medirnos a todos,ya sabe loque tendría que hacer con este topic:closedeyes:

]



puta wn....estabamos tan bien con el tema wn....si hasta el bichijorge y el tot habian posteado de manera coherente como caballeros buenos hinchas y amantes del futbol (y no como hinchas de otra estirpe q ya saben donde se postean esos denigrantes posts).... hasta q llega esta gaviota edionda a zorra a cagarla ....favor putear (o acusar) al mod donde corresponde o en pelea de madres .....ubicate poh....:nonono:





respecto al tricolor de paine....se hizo este año un programa en tvn : "clubes de barrio" donde el tricolor se le hizo un reportaje especial... siguen jugando en las ligas locales del sur de la region metropolitana, y mostraron a su clasico rival de paine (no me acuerdo como se llamaba)...y hacen sus rifas y bailongas pa juntar plata y piensan volver a las divisiones pa llegar al profesionalismo. el dicho fue por un 8 - 2 contra colo-colo en uno de esos amistosos de verano de la decada del 60.


pero insisto...creo q el "estrella de chile" HACE COMO 10años creo q de como 30 partidos perdieron 28 y empataron 2 en la tercera division.
 
puta wn....estabamos tan bien con el tema wn....si hasta el bichijorge y el tot habian posteado de manera coherente como caballeros buenos hinchas y amantes del futbol (y no como hinchas de otra estirpe q ya saben donde se postean esos denigrantes posts).... hasta q llega esta gaviota edionda a zorra a cagarla ....favor putear (o acusar) al mod donde corresponde o en pelea de madres .....ubicate poh....

:lol2: flector ql XD fíjate bien en lo que escribí

a pesar de NO INFRINGIR ninguna regla, ya que, el topic en sí trata DE FÚTBOL,

como bien dije, el topic está bien ubicado acá, sin embargo y, disculpa lo majadero, pero, no dejan de tener razon mis palabras y lo sabes:sisi:

no es nada en contra tuya,pero ley pareja no es dura:sisi:

pd: voy por tricolor de paine :banderachilena:
 
aprovecho de postear antes que el MOD retard aparezca a cerrar el tema o enviarlo a retard...."x su descriterio" :lol2:

Ese reportaje de Brasil lo dieron en Zoom Deportivo.....ojala :rezo: lo den en Zoom...que derrepente le da x hacer reportajes freak, sera todo un clásico ese partido :lol2:
 
que interesante propuesta WUOAOAJOAJOJA

las cago.

realmente tiene que ser un partido para llevarlo a un estadio beno y que se llene de gente.
ver el partido para definir qual es el peor equipo del futbol chileno tiene que tener mas pantalla :lol2:
 
Transmitira CDF PREMIUM en VIVO con los relatos de Claudio Palma???
 
ese partio va a tar mas weno qxe la final de la copa del mxndo XD igxal yo demas iria a verlo ;)
 
pa la final de la copa del mundo del 2002 , unas 4 horas antes se hizo la misma wea pa saber cual era la peor seleccion del mundo, montserrat o buthan y jugaron en buthan ( pq en montserrar la cancha de futbol que habia cago por una erupcion volcanica xD) a 4000 mt de altura y buthan le saco la chucha a montserrat
 
dale dale tricolor....igual el "clásico" habría que verlo..o no?:sconf:
 
rene_2022 dijo:
Transmitira CDF PREMIUM en VIVO con los relatos de Claudio Palma???




demas que deverian pasarlo por el cdf wn que colo con audax
yo vi el reportaje de el tvn y me cage de la riza con esos wnes

saludos varios gracias totales como dijo el wn de soda
 
rene_2022 dijo:
Transmitira CDF PREMIUM en VIVO con los relatos de Claudio Palma???

no.. los derechos los tiene directv... asi que creara un canal PPV especialmente para ese partido.. que contara con los comentarios de pele y maradona.. y el relato de luis omar tapia...


aahh la suscrpcion al partido sera de mil euros
 
ajja muy buena idea

ojala que algun dia veamos de nuevo a Lo Miranda vz lozapenco o que Aviacion vuelva al jugar aunque sea en tercera como ya lo hizo Naval
 
Volver
Arriba