• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el partido del año ¡¡ (Brasil de Putaendo vs Tricolor de Paine)

buen tema flector!
:chupamedia:

interesante, ojala veamos imagenes en algun noticiero.
 
Desmond dijo:
buen tema flector!
:chupamedia:

interesante, ojala veamos imagenes en algun noticiero.

este wn esta acostumbrado a ver partido de equipos malos.. por eso cacha estas cosas jajajaja:lol::lol::lol::lol:
 
mi papa jugaba en un equipo de gran rivalidad de tricolor de paine...

el gran REAL MADRID DE PAINE

XD
 
hht_jam dijo:
mi papa jugaba en un equipo de gran rivalidad de tricolor de paine...

el gran REAL MADRID DE PAINE

XD


en serio....no te lo puedo creer!!!!!!!!que gran dato..digno de ti!!1ojala le imites a esos jugadores en el partido de mañana!!! y no te tengan que gritar: corre gordito!!!!!!o corre po pelao!!!!!pa que puedas hacer algo decente...

con todo mi cariño,,,,pobre insulso!!!1jajajjajajajja



_________________________________________________piri you are in my heart
 
voy por tricolor


ke mito ese weeonn

yo no pesne ke fuera sierto weonn


vamoss tricolorrr
 
CHUCHA... LASTIMA QUE ESTOY LEJOS....PERO VA ESTAR SUPER ENTRETENIDO, NO DESDE EL PUNTO DE VISTA FUTBOLISTICO, SINO QUE DESDE UN PUNTO DE VISTA DE ENTRETENCION, ONDA QUIEN HACE MAS AUTOGOLES...:lol2:
 
hasta el clasico deportes Quilpue contra el Alto Florida tiene mas brillo po..
 
elbichijoge dijo:
una vez hicieron un reportaje al brasil de putaendo (no recuerdo que programa era)
este equipo no habia hecho ni un solo gol, y en el partido donde le estaban haciendo el reportaje, estos tubieron la posibilidad de anotar un gol ( le cobraron un penal, cuando ya perdian por goleda)

que paso?? le atajaron el penal, y despues cuando entrevistaron a este jugador, el decia que estaba muy nervioso y que sentia que era como paterar el penal de la final del mundo!!!

igual me dio lata por el brasil, es por eso que ahora le doy mi apoyo ;)



vamos brasil !!!






ajajajaja si me acuerdo de esa wea , lo mostraron en el zoom deportivo , la wea me dió pena por el loko ke patió el penal y por los 2 hinchas (padre e hijo ke estaban en las tribunas)




también salieron en el the clinic el año pasado , cuando los entrevistaron esa vez estaban jugando kontra trasandino en los andes y perdieron 0-16, :lol2:
 
La volaita wn yo tambien sabia de brasil, por el clinic
va a estar weno el partio XD
que pierda el peor XD. jajajajajajajaja

no es por hacer polemica pero,
si otro hubiera posteado esta huea le ponen el manso warning XD
 
ace9e87c7e268c6542cf3d6658ca8146.jpg


NOTABLES LOS PRECIOS!!
 
Y cuantas luquitas se necesitarian para ir a ver ese encuentro ?
 
Reviví la discusión!!!!!!!



Ahora se debe estar jugando el partido!!!!

A ver quién gana, yo creo que gana Tricolor de Paine!!! Brasil de Putaendo es muy malo!!!!!!:malosi::malosi:


Editado: Parece que ahora el primer partido es el 1º de Diciembre en Putaendo, así que a esperar ese día!!!!
 
puta avisen cuando es la wea !!!
ojala alguien lo pudiera grabar y ponerlo en youtube
 
the_grupo dijo:
puta avisen cuando es la wea !!!
ojala alguien lo pudiera grabar y ponerlo en youtube


En la fuente de la discusión sale cuando es, el primer partido se juega el 1º de Diciembre, puede ser a las 19:00 em el estadio de Putaendo, se corrió!!! y el segundo partido no sé!!!
:rolleyes::S
 
Volver
Arriba