• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

UN JUEGO QUE JAMAS HUBIERA ESPERADO QUE SALDRÍA ESTE AÑO :cafe3:
 
Creo que lo probaré, después de que el PES matara en un 200% mi confianza en el.
 
ojalá logre una mejora gráfica notable, es de los pocos puntos que aun le faltan.
 
Confirman que FIFA 15 se lanzará en las siguientes plataformas, contando portátiles y de sobremesa:
  • Nintendo 3DS
  • PC
  • PlayStation 3
  • PlayStation 4
  • PlayStation Vita
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • Wii
Fuente (en Inglés): http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-16-these-are-the-platforms-you-can-play-fifa-15-on


Ahora bien, un par de cosas que destacar:

Al igual que en la entrega del año pasado, FIFA 15 NO estará disponible para la Wii U, aún bajo el motivo de que las ventas de esa consola no convencen a Electronic Arts para sacar juegos ahí.
http://www.antena3.com/defconplay/o...s-wii-pesar-mejoria-ventas_2014061600316.html

La versión de PC contará con el motor gráfico Ignite, por lo que se verá igual que en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.
http://www.niubie.com/2014/06/fifa-15-para-pc-tendra-el-motor-ignite/

Una noticia por confirmar es que las versiones de PS3 y Xbox 360 contendrán menos características innovadoras que sus pares de PS4 y Xbox One, básicamente por limitaciones de hardware.
http://www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/FIFA-iguales_0_271922999.html

Otro rumor que se corre con fuerza es que las versiones de Wii, 3DS y PS Vita tendrán el subtítulo "Legacy Edition", es decir, será exactamente el mismo juego de años anteriores pero con plantillas y camisetas actualizadas.
http://www.meristation.com/nintendo...ersion-para-wii-pero-no-para-wii-u/62/1987306
 
Para ps2? tenia entendido que el 14 ya era el ultimo :zippymmm:
 
¿Será tan así eso de que no convencen las ventas o simplemente les da paja hacer una interfaz?
 
¿Será tan así eso de que no convencen las ventas o simplemente les da paja hacer una interfaz?


No creo que los que tengan WIIU les gusten los Fifa, por lo menos la gente que conozco que gusta de Nintendo no pescan los juegos de deportes.
 
¿Será tan así eso de que no convencen las ventas o simplemente les da paja hacer una interfaz?

Verás, desde el anuncio de la Wii U han habido varias explicaciones sobre la negativa de EA de seguir sacando juegos para esa consola. La "oficial", la que siguen manteniendo, es por las bajas ventas tanto de la consola como de sus juegos en sí. EA logró sacar 4 juegos para Wii U en su lanzamiento (FIFA 13, Need For Speed Most Wanted, Madden NFL 13 y Mass Effect 3) y los cuatro han sido un fracaso absoluto, aunque con el beneficio de la duda ya que esas versiones salieron mucho después que las originales de PS3 y Xbox 360.

Los otros motivos corren por "caídas de cassete" de algunos empleados de EA, al abushear a la Wii U desde ese entonces: dijeron que es una mierda, que su hardware es inferior al de la Xbox 360, que es una consola hecha para niños o que derechamente nació muerta.

Pero el motivo más creíble (y raramente oculto) es el que -por lo que he visto- muchos fans de la Gran N denuncian: el conflicto que hubo entre EA y Nintendo al intentar implementar la plataforma Origin en la Wii U, en donde EA quería muchas regalías y poco menos tomar ellos el control de los sistemas online de esa consola. Como les hicieron la tapa, mantienen este boicot hasta que una de las dos partes ceda en las peticiones del otro.

http://www.revogamers.net/articulos/ea-ea-ea-ea-se-cabrea-1362/1.html

Así que hasta entonces, el que tenga sólo Wii U y quiera jugar juegos de fútbol, deberá esperar a que saquen un PES ahí. Aunque esta vez Konami sí reconoce que aún no lo hace por baja demanda (las ventas esperadas están debajo de los costos de usar el Fox Engine en la Wii U).
 
Si van a sacar un FIFA 15, que arreglen las cagas del 14, como por ejemplo que tu rival (CPU), sepa siempre con anterioridad que te vas a barrer, siendo muy dificil lograr quitar el balon de esa manera.

Ahhh, y la dificultad, no es posible que en la mayor dificultad, todos, pero absolutamente todos los equipos sean una mezcla de Shaolin Soccer y los Super campeones, esa wea no puede ser.

Y lo último, he visto muchisimos partidos de fútbol, y ni siquiera Javier Margas (que era un tronco de aquellos), tenia tantas dificultades de tomar una diagonal corriendo.
 
Como dicen arriba, tienen que arreglar la dificultad legendario ya que tanto en el FIFA 14 como en el del mundial, todos los equipos y selecciones son buenos en conjunto a un nivel superlativo al igual que los jugadores en movimientos individuales, por lo mismo juego mas entre profesional y clase mundial que tiene mas realismo.

Y lo otro que me gustaría es que arreglen la I.A. de los compañeros de equipo ya que no es posible que si voy con el R2 a velocidad encarando y paso al lado de algún compañero este siga corriendo en mi misma linea, se quede parado o increiblemente me la quite, en vez de desmarcarse ya sea para abrirme mas espacio o esperar el pase, por lo que al final son defensas extra.

Yo creo jugare el demo y ahi vere, aunque tendria que ser una maravilla muy grande para que lo compre ya que tengo el PES 2011 (de regalo en pack cuando compre la PS3), FIFA 13, 14 y el del mundial, por lo que yo creo que con las actualizaciones de plantillas que hagan en el 14 post mundial, seria practicamente un FIFA 15, por lo que la cuota de juegos de futbol esta copada en un buen tiempo
 
Tienen tantas cosas que arreglar...
Al final va a ser un Fifa 14 next gen con animaciones cool y nuevas celebraciones.
Espero equivocarme
 
No se si me equivoque o no, pero En origin, la semana pasada estubo para jugar de forma gratutita el fifa 15 la modalidad multiplayer. ¿ Alguien lo probo? Creo que era el 15...
 
No se si me equivoque o no, pero En origin, la semana pasada estubo para jugar de forma gratutita el fifa 15 la modalidad multiplayer. ¿ Alguien lo probo? Creo que era el 15...

¿No será el 14? Porque el 15 todavía no sale :yaoming:
 
Volver
Arriba