• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

PES2015_JUV_Vidal_Face1-664x374-500x281.jpg

Vidal en pes 2015

No ha ni salido los demos y ya perdieron estos weones :yaoming:
 
Para los que tengan PC, el Fifa 15 sera un port directo de la nueva generacion, es decir usara el motor ignite, a diferencia del Fifa 14 que era de los de la generacion pasada.
 
Para los que tengan PC, el Fifa 15 sera un port directo de la nueva generacion, es decir usara el motor ignite, a diferencia del Fifa 14 que era de los de la generacion pasada.


yo cacho que para ver las novedades de los trailers voy a tener que comprarlo para pc nomas entonces :sm: ....en ps3 va a ser una actualizacion de menus y plantillas nomas supongo:sad:
 
Ojala se le termine luego el contrato con EA a esta culiao :rezo:
 
puta que va a estar incluso mas op el madrid este año....con haber ganado la champions....mas un medio campo con kroos, modric, ronaldo, bale, di maria :ohno:
 
Aunque no sea la mejor, ojalá incluyan la segunda división chilena... en pedir no hay engaño :lol2:

Por cierto, por lo que estuve viendo en Wikipedia, para los que hagan la compra anticipada del juego se les dará 40 Gold pack gratis y la oportunidad de tener a préstamo a Messi.

Según lo que leí también, FIFA perdió la exclusividad de la Bundesliga, así que también se verá en PES 2015.

Por si no se han dado cuenta, este va a ser el primer juego de la saga donde NO aparecerá Ryan Giggs :(
 
Siempre he dicho que el FIFA se debe comprar cada un par de años para notar las mejoras
este año será así estimados?
hay cambios significativos o la misma wea del año pasado con pequeñas mejoras?
 
Siempre he dicho que el FIFA se debe comprar cada un par de años para notar las mejoras
este año será así estimados?
hay cambios significativos o la misma wea del año pasado con pequeñas mejoras?
se supone que en las consolas de nueva generacion vendria una wea con cambios significativos
 
Yo tengo el FIFA 14 para el PS3. Ahora teniendo el PS4 me compraré el 15 para ver que tanto el cambio de consola.
 
Volver
Arriba