• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la debacle. Quiebra de Banco Sillicon Valley Bank

Que día más agradable y tranquilo. Se disipa el pánico, se recuperan los bancos, aumentan las tasas de interés de los bonos del tesoro, las acciones levemente positivas.

Me pregunto qué paso con los catastrofistas, no han posteado últimamente.
jaja first republic bank te manda saludos
 
jaja first republic bank te manda saludos

$FRC rallied 30% in regular trading, although it declined 8% after hours, it's still showing improvement.
Post automatically merged:

Ya esta entrando en panico el mongolico culiao @mozart29 ?
Ahora falta que empiece a estornudar y se pase a fonasa B de nuevo, pagando el mínimo.

What's wrong with it? It's free risk coverage.
 
Última edición:
$FRC rallied 30% in regular trading, although it declined 8% after hours, it's still showing improvement.
Post automatically merged:
y viste por qué subió o solo ves los números? ve el gráfico de 5 días y las noticias relacionadas
 
Elabora o no desperdicies el tiempo.
la wea subió porque tuvieron q levantar fondos por segunda vez para salvarlos, super buena señal

parece q a veces es bueno "desperdiciar" el tiempo en aprender por qué pasan las weas en vez de solo tirar links y/o números al voleo
 
Última edición:
la wea subió porque tuvieron q levantar fondos por segunda vez para salvarlos, super buena señal

parece q a veces es bueno "desperdiciar" el tiempo en aprender por qué pasan las weas en vez de solo tirar links y/o números al voleo

Las acciones bancarias se recuperaron porque Yellen afirmo que el gobierno está dispuesto a aumenta la garantía de depósitos si la inestabilidad financiara aumenta.
No ha habido nuevos aportes a FRC.
 
O eres estúpido o debes tomar un curso en Open English. El articulo no dice que FRC ha obtenido más liquidez.
parece q a ti te falta aprender español, porq en ninguna parte he mencionado liquidez

y en el artículo literalmente dice q están trabajando para aumentar el capital

y claro, insultar de primera claramente indica que tienes razón, campeón
 
parece q a ti te falta aprender español, porq en ninguna parte he mencionado liquidez

y en el artículo literalmente dice q están trabajando para aumentar el capital

y claro, insultar de primera claramente indica que tienes razón, campeón

Tu: jaja first republic bank te manda saludos
Yo: $FRC rallied 30% in regular trading, although it declined 8% after hours, it's still showing improvement.
Tu: y viste por qué subió o solo ves los números? ve el gráfico de 5 días y las noticias relacionadas
Tu: la wea subió porque tuvieron q levantar fondos por segunda vez para salvarlos, super buena señal
Yo: No ha habido nuevos aportes a FRC.
Tu: O eres estúpido o debes tomar un curso en Open English. El articulo no dice que FRC ha obtenido más liquidez.

Primero crees que FRC había bajado. Luego que subió, pero no por lo que yo creo. Luego dices que levanto fondos por segunda vez. Luego posteas un link a un artículo que dice que es una mera posibilidad.

Has escrito 5 mensajes, contradictorios, sobre algo intrascendente, que solo demuestran estupidez. Has encontrado una persona que pueda tolerar tu conducta sin molestarse?
 
Tu: jaja first republic bank te manda saludos
Yo: $FRC rallied 30% in regular trading, although it declined 8% after hours, it's still showing improvement.
Tu: y viste por qué subió o solo ves los números? ve el gráfico de 5 días y las noticias relacionadas
Tu: la wea subió porque tuvieron q levantar fondos por segunda vez para salvarlos, super buena señal
Yo: No ha habido nuevos aportes a FRC.
Tu: O eres estúpido o debes tomar un curso en Open English. El articulo no dice que FRC ha obtenido más liquidez.

Primero crees que FRC había bajado. Luego que subió, pero no por lo que yo creo. Luego dices que levanto fondos por segunda vez. Luego posteas un link a un artículo que dice que es una mera posibilidad.

Has escrito 5 mensajes, contradictorios, sobre algo intrascendente, que solo demuestran estupidez. Has encontrado una persona que pueda tolerar tu conducta sin molestarse?
- dime dónde mencioné liquidez, sigo esperando
- "la wea subió porque tuvieron q levantar fondos por segunda vez para salvarlos". FRC no es el que está levantando fondos para salvarse, es el ceo de jpm, como dice el artículo textualmente. Y es un hecho que lo están haciendo, no una posibilidad. Definitivamente no sabes mucha gramática.
- muéstrame que las acciones no bajaron de 40 a 11 en esos 5 días previos antes de subir a 19. te espero. y desde entonces volvió a bajar.
- valor de las acciones != liquidez


y q clase de resumen es ese? ni siquiera pusiste bien el autor de cada cita :lol2:
 
Fr3VfM5XwAIncIa
 
Estoy liquidando mis depósitos en pesos, enviando dólares a US. Creo que la caida del mercado puede estar cerca.

El mercado laboral y consumo siguen fuertes, para que ocurra pronto tendria que acelerarse la corrida. No estoy convencido de que la debilidad en commercial real state sea suficiente.
El camino más largo seria por la contracción del credito, que termine finalmente de desplomar al sector construcción y se expanda al resto de la economía.

Me conformo con una caida del Nasdaq de 20%. Sin embargo, si la inflación baja y la economía no entra en recesión, voy a lamentar mi pesimismo por una década.

Que decisiones están tomando los inversionistas antroneros?
 
Última edición:
Volver
Arriba