• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la debacle. Quiebra de Banco Sillicon Valley Bank

Estoy liquidando mis depósitos en pesos, enviando dólares a US. Creo que la caida del mercado puede estar cerca.

El mercado laboral y consumo siguen fuertes, para que ocurra pronto tendria que acelerarse la corrida. No estoy convencido de que la debilidad en commercial real state sea suficiente.
El camino más largo seria por la contracción del credito, que termine finalmente de desplomar al sector construcción y se expanda al resto de la economía.

Me conformo con una caida del Nasdaq de 20%. Sin embargo, si la inflación baja y la economía no entra en recesión, voy a lamentar mi pesimismo por una década.

Que decisiones están tomando los inversionistas antroneros?

Los pesos en el más conservador de fintual, que está dando mejor que DAP. Estoy afuera de mercados gringos, si cae voy a entrar. Por otra parte tengo btc y acciones ipsa que dan dividendos que voy reinvirtiendo (acá estoy acumulando).
 
vietnam-flashback.gif


ya empezamos denuevo con el Deutsche Bank

mansa cagá y el credit suisse también cagó por la mañana

se viene señores :sustoo:
 
Las aseguradoras empiezan a mostrar indicios de contagio. El problema en commercial real state las puede arrastrar.


FsBCiO0WYAEeCLL


FsBWEdgWYAAn4Em


FsBDB_xXwAAoheg
 
cambiemos la economia mundial de sustentar todo en oro, a un papel culeado verde que no se sostiene en nada que podria salir mal e.e
 
He escuchado en varios lados que el BCI anda peron por esto de los bancos gringos/europeos, será por su división en Miami ?
 
No solo el BCI está aguja
También el chile
Que tienen en común
Ambos tienen presencia con un banco en usa
El BCI con el Miami National Bank
Y el Chile con el CitiBank

Pero el CITIBANK es un monstruo al lado del Miami National Bank, que debe ser del porte del finado SVB, y si cae seguro no lo van a salvar porque no es un banco muy importante.
 
Pero el CITIBANK es un monstruo al lado del Miami National Bank, que debe ser del porte del finado SVB, y si cae seguro no lo van a salvar porque no es un banco muy importante.
Pero la mayor cantidad de activos de los bancos están en Chole (el núcleo duro)
Por lo que esos son solo filiales que van casi por libre así que el coletazo si se ven afectados no sería algo catastrófico como para ir corriendo a sacar la plata aquí en Chole
 
Volver
Arriba