• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene la Guerra -- Chavez Moviliza 10 Batallones ---

Ojala no pase a mayores....

aunque un tunazo a chavez no vendria mal XD
 
"Nosotros rendimos tributo a un verdadero revolucionario que fue Raúl Reyes", dijo luego Chávez de asegurar que la oligarquía colombiana es la que celebra."

Como tiene cara para defender a estas mugres de narcoterroristas.

Raúl Reyes un revolucionario? :nonono:

:monomeon: Raúl Reyes
:monomeon: FARC
:monomeon: Chávez
 
solo esta moviendo tropas a la frontera, movimiento estratégico de defensa luego que vulneraran tu soberania
simios paranoicos
 
ojala no pase nada pero si pasa algo dios quiera que le llegue un balazo en la piña a chavez...
 
No creo que sea para guerra, ya saben como es Chavez. Pero es una lección para todos los idiotas que ven imposible una situación similar en Chile, como en la vida basta con que haya un wn pasado a caca para que joda todo. Chavez=izquierdista demagogo bananero
 
que paranoicos son
Si a la final guerra no les conviene a nadie...y espero no lo haya tampoco, luego peru se emociona y se lanza por el norte,
Siendo que peru entra en conflicto belico, bolivia entra con toda su marina a atacar a chile, como argentina no se quedaria atras enviaria tropas expedicionarias al sur, por lo que brasil nos defenderia de esos ataques cobardes, contratacando por el norte de argentina, siendo que uruaguay esta entre medio recibiria la peor parte y pediria ayuda a sus amigos portugueses, estos intentarian re-conquistar brasil pero al enviar ejercitos a sudamerica, espaaña intentaria conquistar tierras portuguesas...lo que ocacionaria que medio oriente quiera recuperar tierras moras, siendo que estados uidos ayudaria a españa a que osama no entrase en suelo iberico, este pediria ayuda a inglaterra y francia,
francia intentaria vengarse de alemania por la segunda guerra por lo que les declararia la guerra a los nazis :paranoico:


Si no va a pasar a mayores no se pasen rollos cauros :retard:
 
Puro webeo de chavez wn

ese weon no es capas

no tiene huevos como dirian los argentinos
 
el conflicto es entre ECUADOR y COLOMBIA, entonces me pregunto yo...
¿que se viene a meter este simio reculiao? solo a meter carbon ya que le mataron uno de sus idolos de las farc...
 
Chuta compañeros que es facil decir GUERRA GUERRA!!, cuando ustedes no tienen a su esposa embarazada alla.

Creo que tambien se le puede dar otro enfique, es una forma no de hacer imagen internacional, sino imagen en venezuela, ya que chavez viene sintiendo el descontento que tiene el pais con el... el venezolano comun y humilde q le da el apoyo (y hablo con base ya q mi esposa es de alla yo chileno) se esta descontentando, xq ven que las ideas de chavez en un principio les eran buenas y favorables, pero deade hace un par de años aca, ya no les favorece

porque? porque les esta restringiendo las libertades, desde bailar una cancion q les gusta, hasta no tener algo de ellos. Por culpa de chaves, alla se esta biendo escaces de alimentos, y no es q no haya dinero, alla hay mucha plata, pero no se saca nada si no hay que comprar. Ni hablar de las importaciones de bienes....

La primera señal de descontento es el NO q le dijeron a sus reformas y con eso tiene q dejar el poder en el 2013. El tiupo no va a hechar pie a tras e sus ideas, asi q no le queda mas que aprovechar esta situacion, causar un conflicto belico, y y recuperar el apoyo popular.

recuerdan q los gringos, al invadir Irak, creian q los recivirian como libertadores? paso q los irakies se unieron mas a la figura de saddam... para alla va la cosa...
 
llega a haber guerra, eeuu se mete altoke para poder derrocar a chavez
ya tendrian una escusa
 
Januchito dijo:
Chuta compañeros que es facil decir GUERRA GUERRA!!, cuando ustedes no tienen a su esposa embarazada alla.

Creo que tambien se le puede dar otro enfique, es una forma no de hacer imagen internacional, sino imagen en venezuela, ya que chavez viene sintiendo el descontento que tiene el pais con el... el venezolano comun y humilde q le da el apoyo (y hablo con base ya q mi esposa es de alla yo chileno) se esta descontentando, xq ven que las ideas de chavez en un principio les eran buenas y favorables, pero deade hace un par de años aca, ya no les favorece

porque? porque les esta restringiendo las libertades, desde bailar una cancion q les gusta, hasta no tener algo de ellos. Por culpa de chaves, alla se esta biendo escaces de alimentos, y no es q no haya dinero, alla hay mucha plata, pero no se saca nada si no hay que comprar. Ni hablar de las importaciones de bienes....

La primera señal de descontento es el NO q le dijeron a sus reformas y con eso tiene q dejar el poder en el 2013. El tiupo no va a hechar pie a tras e sus ideas, asi q no le queda mas que aprovechar esta situacion, causar un conflicto belico, y y recuperar el apoyo popular.

recuerdan q los gringos, al invadir Irak, creian q los recivirian como libertadores? paso q los irakies se unieron mas a la figura de saddam... para alla va la cosa...

En eso tienes razon... ya que mi jefa es venezolana, fue de vacaciones hacia allá y nos comentaba que la escases de alimentos se esta sintiendo en la poblacion, ademas que los flujos de dolares estan restringidos, tanto para personas naturales y empresas. Alla si cambias dolares en el mercado negro te dan el doble que el cambio "oficial" (y eso fue lo que hizo...)

Ojala que sea una alaraca de Chavez, ya que una guerra no beneficia a nadie...
 
años atras movilizar tropas era una declaracion mas q explicita

la wea loca

ojala haya guerra y se exterminen los q se tienen q exterminar luego
 
lo unico que esta haciendo el weon de chavez es llamar la atencion externa para sacarse de encima los problemas internos de su pais...

cuento viejo, que repiten sus colegas de peru y bolivia cada cierto tiempo, con los mismos fines :cafe3:

nada mas


Pd: ademas es obvio que, cualquier cosa que haga venezuela, llegan los gringos y ahi quedo toda la wea...
 
uta si hay guerra que no pase nada con el intenet y que dupliquen las weas igual x si se llega a meter chile en peru o alguna wea asi XD

Reznahkthe dijo:
que paranoicos son
Si a la final guerra no les conviene a nadie...y espero no lo haya tampoco, luego peru se emociona y se lanza por el norte,
Siendo que peru entra en conflicto belico, bolivia entra con toda su marina a atacar a chile, como argentina no se quedaria atras enviaria tropas expedicionarias al sur, por lo que brasil nos defenderia de esos ataques cobardes, contratacando por el norte de argentina, siendo que uruaguay esta entre medio recibiria la peor parte y pediria ayuda a sus amigos portugueses, estos intentarian re-conquistar brasil pero al enviar ejercitos a sudamerica, espaaña intentaria conquistar tierras portuguesas...lo que ocacionaria que medio oriente quiera recuperar tierras moras, siendo que estados uidos ayudaria a españa a que osama no entrase en suelo iberico, este pediria ayuda a inglaterra y francia,
francia intentaria vengarse de alemania por la segunda guerra por lo que les declararia la guerra a los nazis :paranoico:


Si no va a pasar a mayores no se pasen rollos cauros :retard:

Weooon me cague de la risa jajajajaja la mejor wea que e escuchado en dias XD
 
Si el saco de weas de Chavez se atreve a atacar Ecuador, vá a quedar la grande. Hasta ahí no más llegan las relaciones diplomáticas con todos los países del cono sur, y EE.UU vá a dejar la cagaá.
 
Volver
Arriba