• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene la Guerra -- Chavez Moviliza 10 Batallones ---

nooo ctm...... ojala q no.... xq el petroleo se iria mas alla de las nubes en q ya esta........... nunca una guerra es buena, asi q esperemos q sea pura puesta de kaka
 
esa wea de ke chavez esta haciendo un movimiento logico es una mentira, wn, es una cubierta, una pantalla. no vei que el mismo guaton es un paramilitar y apolla a toos a esos sacos e weas?
que se tire nomas el ql ese...eeuu lo va a hacer papilla, a ver si lo matan de una vez por todas
 
EXTRA:

ULTIMAS DECLARACIONES DE ECUADOR:

El Gobierno ecuatoriano "no va a permitir más ultrajes del Gobierno colombiano y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se aclare este escandaloso hecho, que es una agresión a nuestro territorio y a nuestra patria", remarcó el jefe del Estado.

Según fuentes de prensa, colombia nunca pidio autorización para bombardear territorio ecuatoriano. Y que hay al menos 15 muertos en un bombardeo nocturno de colombia.

En todo caso, si ecuador permitia un campamento de las FARC en su territorio, significa que apoyan a los marxistas leninistas, por lo tanto merecen morir.
 
creo k la economia de ambos paisen no hacen sostenible una guerra, por lo menos una declarada. solo estan mostrandose los dientes, ya que nicagando chavez crea un ambiente para k USA se entrometa o mejor dicho invada. aunque el pais k se deberia haber sentido ofendido es ecuador pero han tomado las cosas mas mesuradas. kisas por k no les combiene que la guerrilla este en su territorio.
 
Capaz q con esto quiera subir mas el precio del petroleo...por la incertidumbre no creen??....otra veez cagamos....vamos sacando lsas bicis caurios
 
josep_489 dijo:
Si el saco de weas de Chavez se atreve a atacar Ecuador, .

este weon todavia anda curao jajaja uta el paste aweonao jajajjajaa no puedo para de reirme con este comentario tay mas cagao de la cabeza que chavez
aca en Alemania hasta el momento no he escuchado ninguna noticia siendo las 23 : 36 hora local fecha 2 de marzo 2008
no creo que pase a mayores la piedra la tiene que arrojar ecuador y se arma la rosca dijo la mosca aunque el mono este hay que esperar cual sera el siguiente paso que va a dar
 
Checamaster dijo:
nooo ctm...... ojala q no.... xq el petroleo se iria mas alla de las nubes en q ya esta........... nunca una guerra es buena, asi q esperemos q sea pura puesta de kaka

OHHHH weon, teni toda la razon.

La guerra es un negocio, la amenaza de guerra es un negocio.
el petroleo subirá, todos los paises compraran armas y suministros.

Chavez lo hace para poder perjudicar a EE.UU.

Ahora si nos vamos a derecho internacional:

- Colombia bombardeo ecuador, sin autorizacion
- murieron personas con nacionalidad colombiana.

Si no murio ningun ecuatoriano, las posibiliades de guerra son pocas.

Es una situacion parecida a cuando unos oficiales chilenos "ebrios" ingresaron a la embajada argentina en puerto montt si no me equivoco. La embajadas son territorio del pais que representa la embajada, por lo tanto se considera una invasion, y la invasion es causal de guerra.

Pero no paso nada al final.
 
las guerras no las merece ni un país...
 
Una compañía tiene 150 hombres aweonao :nonono:

Si Chavez invade Colombia los San America tendría el pretexto perfecto pa hacer cagar a tiros a Chavez, ingenuo qliao.
 
Mr Danger dijo:
Tipicamente 1 batallón tiene como mínimo 150 soldados, eso quiere decir que chavez habria movilizado 1500 soldados.

pfffffff kon eso no invade si la alameda po wn
 
ojala ke se esten mostrando los dientes y no pase mas alla y si pasa automaticamente COLOMBIA TENDRIA UNA GUERRA CIVIL.
 
despues van a saltar los peruanos diciendo que las FARC son peruanas porque ellos la inventaron

como el pisco, como que la papa es peruana, tambien la chilenita
 
vinotinto dijo:
ojala ke se esten mostrando los dientes y no pase mas alla y si pasa automaticamente COLOMBIA TENDRIA UNA GUERRA CIVIL.

Disculpa, pero Colombia ESTÁ EN GUERRA CIVIL DESDE HACE 60 AÑOS, cuando se inició La Violencia.

Januchito dijo:
Chuta compañeros que es facil decir GUERRA GUERRA!!, cuando ustedes no tienen a su esposa embarazada alla..

Es que no debieras tenerla allá, sino en un país decente y tranquilo como Chile.

Es como cuando se me ocurrió ir a escalar en la Sierra Nevada de Santa Marta y salieron unos guajiros que me avisaron que los guerrilleros habían pasado para dentro un par de días antes, y que si seguía me iban a secuestrar o matar.

Me devolví, y esa misma semana, la columna de las FARC de la que me habían advertido los guajiros secuestró a un grupo de noruegos que iban a la Ciudad Perdida, y con escolta militar.

Así que si tienes a tu mujer allá y no la traes, lo que le pase será tu responsabilidad.

Adelante colombianos con la guerra a muerte a la guerrilla, no más :buenaonda:
 
Mr Danger dijo:
La prensa mundial cubre el mayor incidente de caracter bélico en sudamerica.

Venezuela ha movilizado 10 batallones de infanteria y aviación a la frontera con colombia, amenazando con invadir el pais.

Además retiró a todo su personal diplomático de bogotá.

Tipicamente 1 batallón tiene como mínimo 150 soldados, eso quiere decir que chavez habria movilizado 1500 soldados.

Obviamente lo más probable es que sea pura alharaca no mas del chavez para intimidar a colombia.

Pero uno nunca sabe, en una de esas queda la caga.


Un Batallón son 3 o 4 compañías de fusileros y una unidad de apoyo + una plana mayor. Un Batallón tiene aprox. 600 hombres.

serían 6.000 soldados. eso no más
 
vulcano1975 dijo:
Un Batallón son 3 o 4 compañías de fusileros y una unidad de apoyo + una plana mayor. Un Batallón tiene aprox. 600 hombres.

serían 6.000 soldados. eso no más

Ese es un dato profesional ;).
 
Volver
Arriba