• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene la Guerra -- Chavez Moviliza 10 Batallones ---

John_Frink dijo:
Buen punto. Guerra sicológica. "Somos capaces hasta de invadir un país con tal de perseguirlos y matarlos"

ESA es la idea: 'No importa donde arranquen, siempre estarán a nuestro alcance. Si creían que escapando al país del lado dormirían en paz, olvídenlo'

Eso lleva, literalmente, a que la tropa esté estresada, a que no duerma o lo haga sobresaltada (y, por lo tanto, no descanse y baje su rendimiento en marcha y combate), a que las propias operaciones de evacuación de heridos o de retirada de teatro de combate se hagan ya sin la certeza de llegar a un santuario, con la tensión y miedo que eso implica, lo que además hace estallar conflictos entre los soldados: ya no hay donde refugiarse -> no quiero morir así -> yo deserto.

Eso es la desmoralización.

Por otro lado, si las FARC tienen depósitos de pertrechos en Ecuador, probablemente esto les va a causar también un problema logístico de marca mayor, ya que tendrán que moverlos, protegerlos y/o escoltarlos ante un ejército colombiano al que las fronteras internacionales no detienen: si pueden entrar con artillería, por qué no van a hacerlo en comandos discretos para neutralizar los depósitos, ¿no?
 
yo creo que lo que iso chavez es mas que nada una manera de cuidar a los guerrilleros para decirle a uribe.. "cruza a matar a las FARC y mira el peazo que te tengo"


es mas de lo mismo... guerra sicologica.... ademas estos dos se tienen artas ganas de ase tiempo y para chavez seria como el enganche para atacar a un aliado de USA
 
RoccoLocco dijo:
Colombia meueve tropas en otros paises, la muerte del segundo de la FARC ocurrió en territorio ecuatoriano y fue ejecutado por soldados colombianos. Te gustarian soldados bolivianos, peruano o argentinos en mision oficial matando en Chile?
Por eso se estan mandando tropas a las frontera para evitar intromision de militares a su territorio.
En este caso y ocasion, los colombianos son los que estan provocando. el otro weveta solo esta haciendo un movimiento logico como respuesta.

skywalker9 dijo:
mmmmmmmmmmm
y nosotros podriamos invader tacna
alla las weas
son re baratas :lol:

en todo caso penca la wea, para que la guerra

mejor es la vida guerra mijita rica....

Januchito dijo:
Chuta compañeros que es facil decir GUERRA GUERRA!!, cuando ustedes no tienen a su esposa embarazada alla.

Creo que tambien se le puede dar otro enfique, es una forma no de hacer imagen internacional, sino imagen en venezuela, ya que chavez viene sintiendo el descontento que tiene el pais con el... el venezolano comun y humilde q le da el apoyo (y hablo con base ya q mi esposa es de alla yo chileno) se esta descontentando, xq ven que las ideas de chavez en un principio les eran buenas y favorables, pero deade hace un par de años aca, ya no les favorece

porque? porque les esta restringiendo las libertades, desde bailar una cancion q les gusta, hasta no tener algo de ellos. Por culpa de chaves, alla se esta biendo escaces de alimentos, y no es q no haya dinero, alla hay mucha plata, pero no se saca nada si no hay que comprar. Ni hablar de las importaciones de bienes....

La primera señal de descontento es el NO q le dijeron a sus reformas y con eso tiene q dejar el poder en el 2013. El tiupo no va a hechar pie a tras e sus ideas, asi q no le queda mas que aprovechar esta situacion, causar un conflicto belico, y y recuperar el apoyo popular.

recuerdan q los gringos, al invadir Irak, creian q los recivirian como libertadores? paso q los irakies se unieron mas a la figura de saddam... para alla va la cosa...

Mr Danger dijo:
EXTRA:

ULTIMAS DECLARACIONES DE ECUADOR:

El Gobierno ecuatoriano "no va a permitir más ultrajes del Gobierno colombiano y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que se aclare este escandaloso hecho, que es una agresión a nuestro territorio y a nuestra patria", remarcó el jefe del Estado.

Según fuentes de prensa, colombia nunca pidio autorización para bombardear territorio ecuatoriano. Y que hay al menos 15 muertos en un bombardeo nocturno de colombia.

En todo caso, si ecuador permitia un campamento de las FARC en su territorio, significa que apoyan a los marxistas leninistas, por lo tanto merecen morir.

Mr Danger dijo:
OHHHH weon, teni toda la razon.

La guerra es un negocio, la amenaza de guerra es un negocio.
el petroleo subirá, todos los paises compraran armas y suministros.

Chavez lo hace para poder perjudicar a EE.UU.

Ahora si nos vamos a derecho internacional:

- Colombia bombardeo ecuador, sin autorizacion
- murieron personas con nacionalidad colombiana.

Si no murio ningun ecuatoriano, las posibiliades de guerra son pocas.

Es una situacion parecida a cuando unos oficiales chilenos "ebrios" ingresaron a la embajada argentina en puerto montt si no me equivoco. La embajadas son territorio del pais que representa la embajada, por lo tanto se considera una invasion, y la invasion es causal de guerra.

Pero no paso nada al final.

Glospi dijo:
Disculpa, pero Colombia ESTÁ EN GUERRA CIVIL DESDE HACE 60 AÑOS, cuando se inició La Violencia.



Es que no debieras tenerla allá, sino en un país decente y tranquilo como Chile.

Es como cuando se me ocurrió ir a escalar en la Sierra Nevada de Santa Marta y salieron unos guajiros que me avisaron que los guerrilleros habían pasado para dentro un par de días antes, y que si seguía me iban a secuestrar o matar.

Me devolví, y esa misma semana, la columna de las FARC de la que me habían advertido los guajiros secuestró a un grupo de noruegos que iban a la Ciudad Perdida, y con escolta militar.

Así que si tienes a tu mujer allá y no la traes, lo que le pase será tu responsabilidad.

Adelante colombianos con la guerra a muerte a la guerrilla, no más :buenaonda:

Glospi dijo:
Mira.... yo nunca he participado directamente en una guerra como combatiente, pero sí me he visto envuelto en un par de ellas, y está claro que son horrorosas y no es nada grato.

Sin embargo, Colombia lleva 60 años en guerra civil, a un punto en que ningún proyecto de vida es viable allá porque si progresas de cualquier manera, ten por seguro que te secuestrarán o te volverás blanco estratégico para alguno de los bandos en conflicto, y si no lo haces, siempre estarás en riesgo por no poder escapar a un lugar más seguro donde no seas el blanco o no te agarre el fuego cruzado.

La gente vive -aparentemente- de lo más bien por allá, pero lo que hay debajo es lo que dije en el párrafo anterior, y eso aliena.

Por lo mismo, todos saben que la única opción real de acabar con tanta tontería es una guerra de aniqulación contra la guerrilla.

Por eso, bien por la guerra total contra las FARC/ELN :buenaonda:

pueden decirme paranoico, pero esta cituacion creo q es muy delicada, antes veiamos los conflictos de la guerra x television como sabemos q no ocurrira aqui?, gente algo me dice q en colombia algo mas serio ocurre xq vulnerar soberania de otros paises? xq sin tener un gobierno firme se arriesga a esto? xq chaves se mete donde no debe? y la informacion q manejamos hasta donde es cierta? esta division belica de sudamerica favorece a los gringos ellos ya tubieron excusas para invadir irak? como sabemos q no quieren lo mismo aqui? colombia no esta bien equipado para una guerra lo mas probable es q solicite auxilio militar y si los gringo no envian ayuda de forma oficial? xq se llega a esto quien se beneficia, yo tb tengo familia en venezuela un hermano y una tia, estube ahi es un pais fabuloso, fue en la epoca de la crisis del combustible y lo q veiamos en la tv era mas falso ubiesen visto las manifestaciondes de 8 o 14 personas era ridiculo, y lo digo xq la informacion reciida no es viable, ojalas no se llegue a una guerra xq siempre se involucran mas paises y espero no llegue a las puertas de mi casa


y loco x seguriada trae a tu mina a chile almenos hasta q la cosa se calme
 
Igual una guerra podría traer repercusiones a los demás países cercanos incluyéndonos y los gringos tendrían un pretexto para invadirnos en latinoamérica...
 
chavez no es santo de mi devocion, pero el weon esta en lo correcto al mandar tropas a su frontera, en vista que cocalombia invadio soberania ecuatoriana y (peor aun) bombardear territorio de aquel pais ... ahora el estilo chavez es lo que molesta a muchos
 
No creo esto es puro bluff de ese CSM. así que me limpio el culo con esta noticia.
 
No me sorprende para nada , todo lo que esta pasando, ya se via venir,, chavez es un revolucionario, talvez un loco eso lo dira la historia, tiene ideas antiyanki, y el billete para impulsarlas, ademas ese "loco" esta sentado sobre un barrilazo de petroleo y para mas remate, los yankis estan con el agua al cuello, con su economia y el precio del crudo, otro conflicto en medio oriente, ya no se los compra la comunidad internacional, y ademas se les puede escapar se su control (demasiadas armas nucleares andan por ahi) entonces sus estrategas han dicho "pero hombre si es mas simple de lo que se ve, cambiemos de tablero de ajedrez y comencemos una nueva partida esta vez en nuestro patio trasero, ¿y contra quien jugamos?, !ahhh Chavez y sus secuaces!, (bolivia, argentina, peru por interes antichileno capaz que coja tuberculo y el talvez el dudoso brasil que aun no se alinea) pero ¿tenemos suficientes peones por esos lados?, algunos tenemos un habil y fiel alfil llamado colombia, y tambien un peon un poco rebelde y otro peon panama ¿nos faltan algunas piezas, con un poco de poder?, mandemos a Condoleezza Rice a ver si consigue alianzas con un buen caballo como CHILE, mira que estos chilenitos, tienen hartos enemigos prochavistas a su alrededor, es decir se empieza a ordenar la gran partida latinoamericana, tomen sus puestos señores y asistan a este juegito que va durar su resto.
"A rio revuelto, ganacia de pescadores" (lease, YAnkis)

Lo escribi antes de este incidente , que casualidad no ...

A Que Viene Condoleezza Rice , Talvez a Afianzar Una Alianza Militar Antichavez

link relacionado por aqui


http://www.antronio.com/comunidad/g...lvez-afianzar-una-alianza-militar-antichavez/

y la jugada mas reciente


Presidenta argentina visitará Venezuela
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID={AB6F4972-3E8E-4BC1-9BB0-52C78C006071})
 
Esperate nomas, Colombia le va a tirar un Alzamud por la raja a Chavez para que no webee mas.

CHALADO DE MIERDA.
 
:sconf: Paranoia al Instante :sconf: :


Chavez es un agente de la CIA al igual que Uribe ... chavez ataca a colombia... colombia pide apoyo a EE.UU, EE.UU manda tropas, venezuela pierde la guerra,matan a un doble del agente de la CIA chavez,EE.UU se queda con el petrolio de venezuela ... el verdadero chavez es mandado a una isla privada que le fue otorgada para que nadie supiese el secreto que aun estaba vivo y que al que mataron era a su doble...

EE.UU ya resuelto su problema energetico (petrolio)... manda a un doble de bush de visita a china en al cual atentan contra su vida matando a akel doble (todo aquello planeado por la CIA) ... EE.UU le declara la guerra a China .. Rusia hace alianza con China... Rusia aprovecha el capital humano de China y abastese a los soldados Chinos con armas... EE.UU pide ayuda a sus aliados ... toda Europa contra aquellas potencias mas EE.UU ....

Iran aprovecha la anarkia del momento y bombardea Israel. Israel ante aquel echo manda una bomba atomica.... en eso la Gordis es tentada por los Iluminatis para que ateque Jamaica ... la Gordis le declara la guerra a Jamaica, al ver eso Perú,Bolivia,Argentina le declaran la guerra a Chile ... Brasil le declara la guerra a Argentina porque dicen ser mejores para la pelota, en eso Rusia ataca con todo su arsenal atomico a EE.UU ... al ver esto Italia se cambia de alianza y se integra a Rusia y China... EE.UU ataca tambien con todo su arsenal atomico a Rusia ... en el mundo ahi terremotos erupciones volcanicas sunamis... en esa misma noche despues de los ataques atomicos echos por aquellas dos naciones... se ilumina el cielo oscuro y se estrella un meteorito causando la destruccion completa de la tierra y asi acabando con la raza humana... en eso se celebra una gran fiesta en marte por los marcianos y sus imvitados de la federacion galactica... imvitan hasta a los grises... con tanta euforia se arma una orgia de grandicimas proporciones los marcianos disfrutan y gozan el momento ...

FIN...


:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:

:retardsconf:
 
bueno que quede la caga si es que tiene que quedar, nosotros me imagino no nos meteremos en weas de paitocos
 
Sabio_23 dijo:
:sconf: Paranoia al Instante :sconf: :


Chavez es un agente de la CIA al igual que Uribe ... chavez ataca a colombia... colombia pide apoyo a EE.UU, EE.UU manda tropas, venezuela pierde la guerra,matan a un doble del agente de la CIA chavez,EE.UU se queda con el petrolio de venezuela ... el verdadero chavez es mandado a una isla privada que le fue otorgada para que nadie supiese el secreto que aun estaba vivo y que al que mataron era a su doble...

EE.UU ya resuelto su problema energetico (petrolio)... manda a un doble de bush de visita a china en al cual atentan contra su vida matando a akel doble (todo aquello planeado por la CIA) ... EE.UU le declara la guerra a China .. Rusia hace alianza con China... Rusia aprovecha el capital humano de China y abastese a los soldados Chinos con armas... EE.UU pide ayuda a sus aliados ... toda Europa contra aquellas potencias mas EE.UU ....

Iran aprovecha la anarkia del momento y bombardea Israel. Israel ante aquel echo manda una bomba atomica.... en eso la Gordis es tentada por los Iluminatis para que ateque Jamaica ... la Gordis le declara la guerra a Jamaica, al ver eso Perú,Bolivia,Argentina le declaran la guerra a Chile ... Brasil le declara la guerra a Argentina porque dicen ser mejores para la pelota, en eso Rusia ataca con todo su arsenal atomico a EE.UU ... al ver esto Italia se cambia de alianza y se integra a Rusia y China... EE.UU ataca tambien con todo su arsenal atomico a Rusia ... en el mundo ahi terremotos erupciones volcanicas sunamis... en esa misma noche despues de los ataques atomicos echos por aquellas dos naciones... se ilumina el cielo oscuro y se estrella un meteorito causando la destruccion completa de la tierra y asi acabando con la raza humana... en eso se celebra una gran fiesta en marte por los marcianos y sus imvitados de la federacion galactica... imvitan hasta a los grises... con tanta euforia se arma una orgia de grandicimas proporciones los marcianos disfrutan y gozan el momento ...

FIN...


:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:

:retardsconf:


compadre deje de meterse esa mierda en el cuerpo, es un consejo de amigo

volviendo al tema .A juzgar por su comportamiento en Irak, donde se empecina en prolongar la ocupación militar a pesar de las evidencias de que ha perdido la guerra, el gobierno de George W. Bush parece empeñado en heredar a sus sucesores demócratas o republicanos un mundo incendiado. En esa lógica perversa, no sería extraño que la Casa Blanca alentara a Uribe para que éste, a su vez, hundiera a las regiones andina y amazónica en una escalada de provocaciones cuyo objetivo no sería precisamente la liquidación de las FARC, sino la creación de un contexto favorable a Estados Unidos para agredir bélicamente a Venezuela, Bolivia y Ecuador, países que, cada cual a su manera, han decidido ejercer a fondo su soberanía e independencia y se han colocado, con ello, en la mira de Washington.
 
dcreacion dijo:
Ojala quede la pura cagaa y hayan explosiones tipo Duro de Matar 3.

:cafe3:

y eso no es joda viteh! jajaja...naaa sobre el tema como pusieron es paranoia...puras shit que no terminan es nada...dificilmente habra guerra porque en mundo globalizado como hoy a nadie le conviene por las alianzas wnas.
 
que mala por parte de chavez, siempre tirando mierda, recien taba viendo el cnn, y decia el presidente de la oposicion venezolana que mejor se preocupara de su pais, entre otras cosas el weon del chavez pidio un minuto de silencio por ese conchasumadre que mataron
 
Pues esperemos que no pase nada. Ya sabemos que a Hugo Chavez le encanta escucharse hablar. Ahora solo nos queda ver si el gobierno de Colombia esta encabezado por alguien mas inteligente (que no es dificil), y esto se resuelva sin bajas.

Ya no halla este imbecil de Chavez con quien pelearse, asi ha pasado antes: se canso de insultar a Vicente Fox, y retiro a su embajador en México antes de que se lo corrieran. Pero hace poco el nuevo embajador venezolano ya se presento con Felipe Calderon y aqui no ha pasado nada.
 
apuesto a q demas q keda ola zorra, se trata d echavez, no es cualker weon, y se va a meter EEUU, el medio espectaculo xd!
 
BlueStar dijo:
Pura alharaca. No existe un algo que justifique una guerra. Iniciarla sería un acto de locura y una confirmación del estado mental de Chávez.

:cafe3:

exacto,aunque todos sabemos ke chavez ta loco
 
Volver
Arriba