• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Viene la Guerra -- Chavez Moviliza 10 Batallones ---

Re: Esto Se Ve Muy Feo

que se mueran los comunachos qliaos
no esperen la guerra si no pueden haber problemas economicos
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

naaaa

esta la pura caga

pero entodo caso era como obvio que la farc tiene nexos con algun tipo de estado o gobiernos
ya que no se pueden sustentar solos y por tan largo periodo
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

dificilmente, creo yo exista una tercera gerra mundial.
recuerden que latrino america es un puebl al sur de EEUU
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

lo más probable es que no pase nada. colombia no se va a atrever nuevamente a pasar la frontera y ya se ha probado antes que chavez es muy bueno para hablar y finalmente echarse para atrás el muy mamá
 
y asi webea a los gringos de invasores de otras tieerras.. q el demonio y la wea del azufre....:diablo:

ta puro esperando q los yankies se metan apoyando a los cafeteros pa q qede la santa kgaa....

Chile a quien mierda apoyara.... a ya se... Neutrales de nuevo..
:banderachilena:
 
Carta Abierta a la Comunidad Internacional:

Los abajo firmantes queremos recordarle al mundo entero que las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - FARC, en más de 40 años de terrorismo:

• Han asesinado decenas miles de colombianos.
• Han ejecutado extra-judicialmente cientos de colombianos.
• Han secuestrado miles de colombianos.
• Han atacado decenas de poblaciones de nuestro país.
• Han realizado decenas de ataques terroristas contra blancos civiles.
• Han utilizado explosivos de alto poder para asesinar colombianos en ataques indiscriminados.
• Han dinamitado nuestros oleoductos.
• Han atacado la infraestructura vial y energética del país.
• Han sembrado miles de minas antipersonales en las áreas rurales de nuestro país.
• Han utilizado sustancias químicas como el nitrato de amonio para aumentar el daño ocasionado por sus bombas.
• Han reclutado cientos de menores de edad para el combate.
• Han atacado instalaciones hospitalarias, personal médico y ambulancias.
• Han generado el desplazamiento de más de 2 millones de colombianos.
• Tienen hoy más de 700 secuestrados a quienes torturan en la selva colombiana.
• Han destruido más de 40.000 hectáreas de selva para sembrar coca y producir cocaína.
• Han traficado cientos de toneladas de cocaína.

Firme y unánimemente queremos expresar al mundo entero que las FARC no representan a ninguno de nosotros, ni a nuestros intereses, ni a nuestro pueblo.

Queremos expresar igualmente que repudiamos todas sus acciones terroristas que a lo largo de más de 40 años han producido muerte y dolor al tiempo que han frenado el progreso del país que queremos para nuestras familias e hijos.

Por las razones anteriormente expuestas queremos que el mundo entero sepa que los colombianos:

• NO queremos más secuestros.
• NO queremos más muertes.
• NO queremos más terrorismo.
• NO queremos más FARC.

http://www.petitiononline.com/Colombia/
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

No creo q pase nada. Y si pasara, seria algo bien local.
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

PoLoCuaTiCo dijo:
esqe los del pc son tan buenos!!!

...y EEUU es el benefactor de la humanidad...


a mi me dicen que EEUU está metido, pa ya decir que esto huele feo. La casa blanca hace ratito que tiene intervenido a colombia...ahora, con uranio entre medio, capaz que hagan una operacion parecida a irak, para segun ellos salvar al mundo de nuevo...
hay que informarse bien polito, no comer la primera caca que te den. Los secuestrados de las farc estaban siendo liberados, obviamente no los van a liberar por bolitas de dulce. Chavez debe haber tirado morlacos debajo de la mesa, Francia tambien, nada es gratis. Pero de ahi a acusar con "fotos" que chavez le queria pasar uranio a las farc...eso es montaje...
ahora, colombia la vendio vendio vendio al meterse a ecuador...y en estos momentos es el patito feo de america latina. Que nos conviene a nosotros?...quedarnos inermes??...no...la señora bachelet debe enviar una nota de reclamo a colombia por no respetar soberania, pues todos los tratados internacionales estan hechos para respetarse (diganle eso a los gringos)...
esto se enreda cada dia mas, no me extrañaria mañana a condolezza hablando a favor de colombia...
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

Mr Danger dijo:
Otro thread ya que el otro ya tiene muchos post.

Esto de las FARC se ve muy feo, ya no son solo 3 paises involucrados.

Ahora el sitio Terra indica que el Partido Comunista de chile tiene nexos con las FARC.

En otro medio, se culpo a EE.UU de montar la operación "fenix" para matar a los de las FARC

Francia tambien tendria nexos de apoyo a las FARC.

Venezuela, Colombia, Ecuador, Francia, EE.UU, Chile.

¿quien más?

Ya estan los jugadores para tener la 3era guerra mundial.

Mi estimado con mucho respeto, como analista de política internacional vales callampa.
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

es obvio mas que claro , que chavez debe haber intercambiado los rehenes por algo poh sea plata armas , apoyo para que decir si este mono rq le gusta esa wea , pero es algo obvio desde la guerra fria hemos visto que gobiernos comunistas y gobiernosde tendecia mas capitalista , se han repartido al mundo dandoles apoyo monetario, armas estrategicos , cosas asi , too es por lukas y apoyos culiaos ranzios asi es la cosa y siempre ha sido asi , lo de la guerra fria que se acabo es de nombre mas que nada , siempre paises de tendencias iguales se apoyaran
 
Mr Danger dijo:
La prensa mundial cubre el mayor incidente de caracter bélico en sudamerica.

Venezuela ha movilizado 10 batallones de infanteria y aviación a la frontera con colombia, amenazando con invadir el pais.

Además retiró a todo su personal diplomático de bogotá.

Tipicamente 1 batallón tiene como mínimo 150 soldados, eso quiere decir que chavez habria movilizado 1500 soldados.

Obviamente lo más probable es que sea pura alharaca no mas del chavez para intimidar a colombia.

Pero uno nunca sabe, en una de esas queda la caga.

puta el culiado ignorante....se nota que nunca hiciste el servicio militar y solo sabes de guerra por el Call of Duty

Una compañia = aprox 100 hombres
Un Batallon = aprox entre 500 a 1000 hombres..depende de que llamen batallon los venezolanos, por que juntar mas de 1 compañia..ya es batallon.

entonces haciendo un calculo rapido...10 Batallones son aproximadamente 10 mil hombres armados..eso quiere decir un gigantesco convoy de proviciones..es decir una movilizacion GIGANTESCA para una cagada de pais que es venezuela...ahora 10 batallones de infanteria no van solos...van SIEMPRE acompañados con elementos blindados, es decir minimo sus 50 tanques ...mas toneladas de armamento anti tanque..y apoyo aereo cercano como 20 helicopteros...mas movilizacion de mecanicos e ingenieros y pilotos y aviones a la frontera..minimo sus 10 aviones.......y el movilizar parte del ejercito..implica aprovicionar a una gran parte de la reserva estrategica que esta detras para reemplazar a los muertos y heridos o iniciar una movilizacion mayor...

es decir...

VENEZUELA en este momento esta movilizando aproximadamente 30 - 100 mil hombres y equipos...

pero con 10 mil hombres es una mierda para invadir un pais de ese tamaño ...mas aun en combate en selva ..por lo que chavez no piensa invadir colombia..es solo una muestra de propaganda para asustar a todos...y distraer los problemas internos..

10 batallones implican varios regimientos..pero NUNCA una division ..

si hubiera hablado de movilizar una DIVISION ...ahi si que la cosa vendria en serio..por que con una division perfectamente puedes avanzar sobre un pais...junto con otras detras...

si queda la cagada ojala a Chavez lo hagan cagar a tiros .


ahora con lo de la guerrilla y las FARC...nunca me he explicado como no la han exterminado ...eso quiere decir que a colombia ( a los que manejan el pais) realmente les conviene que haya una guerrilla (no se por que)...ya que de haber querido exterminarla completamente..con la tecnologia actual (no como en vietnam)..es cosa que el ejercito colombiano junto con los gringos se movilicen entero y la exterminan sin problemas...con plata NO EXISTE PROBLEMA DE TERRENO...si incluso los satelites actuales pueden detectar luz infraroja como el calor humano y asi ningun elemento de las FARC estaria a salvo..
 
Este comunita de Chavez quiere quedarse con el comercio de la coca,por eso tanto apoyo a las FARC, en todo caso Colombia esta bien preparado en caso de conflictos.
 
baron_rojo85 dijo:
ahora con lo de la guerrilla y las FARC...nunca me he explicado como no la han exterminado ...ya que de haber querido exterminarla completamente..con la tecnologia actual (no como en vietnam)..es cosa que el ejercito colombiano junto con los gringos se movilicen entero y la exterminan sin problemas..

Eso mismo me preguntaba yo las primeras veces que fui a Colombia, pero me queda clara la razón, y tú mismo la dijiste: "con la tecnología actual"

Las FARC están depredando Colombia desde 1964, es decir, casi desde el inicio de La Violencia, y en todo este tiempo se han enquistado en la sociedad, principalmente la rural, primero por simpatía de algunos (no pocos), y luego convirtiéndose en garrapatas imposibles de erradicar, con sistemas de soplonaje y extorsión muy complejos.
Casi no hay colombiano del mundo rural que no esté relacionado, de una u otra forma (pero principalmente por miedo y extorsión) a las FARC.

Además, mientras las FARC se hicieron fuertes, la tecnología no era de la que se dispone ahora, y tampoco los gringos parecen haber estado dispuestos a aplicarla en Colombia, en ese entonces al menos.

Ante eso, no hay satélite o tecnología infrarroja que valga, excepto para cosas puntuales como determinar la posición de Reyes, porque es una guerra asimétrica, y es lo mismo que les pasa a los gringos que, con toda su tecnología, no pueden cazar a un Osama Bin Laden que se esconde en cuevas y se moviliza en mula.
 
Re: Esto Se Ve Muy Feo

no creo que afecte al pais la presidenta tiene una posicion distinta a los comunachos no esta ni ahy en meterce en weas de esos a lo mas va hacer gestiones para que se tranquilicen y no hagan weas al igual que brasil
 
baron_rojo85 dijo:
puta el culiado ignorante....se nota que nunca hiciste el servicio militar y solo sabes de guerra por el Call of Duty

Una compañia = aprox 100 hombres
Un Batallon = aprox entre 500 a 1000 hombres..depende de que llamen batallon los venezolanos, por que juntar mas de 1 compañia..ya es batallon.

entonces haciendo un calculo rapido...10 Batallones son aproximadamente 10 mil hombres armados..eso quiere decir un gigantesco convoy de proviciones..es decir una movilizacion GIGANTESCA para una cagada de pais que es venezuela...ahora 10 batallones de infanteria no van solos...van SIEMPRE acompañados con elementos blindados, es decir minimo sus 50 tanques ...mas toneladas de armamento anti tanque..y apoyo aereo cercano como 20 helicopteros...mas movilizacion de mecanicos e ingenieros y pilotos y aviones a la frontera..minimo sus 10 aviones.......y el movilizar parte del ejercito..implica aprovicionar a una gran parte de la reserva estrategica que esta detras para reemplazar a los muertos y heridos o iniciar una movilizacion mayor...

es decir...

VENEZUELA en este momento esta movilizando aproximadamente 30 - 100 mil hombres y equipos...

pero con 10 mil hombres es una mierda para invadir un pais de ese tamaño ...mas aun en combate en selva ..por lo que chavez no piensa invadir colombia..es solo una muestra de propaganda para asustar a todos...y distraer los problemas internos..

10 batallones implican varios regimientos..pero NUNCA una division ..

si hubiera hablado de movilizar una DIVISION ...ahi si que la cosa vendria en serio..por que con una division perfectamente puedes avanzar sobre un pais...junto con otras detras...

si queda la cagada ojala a Chavez lo hagan cagar a tiros .


ahora con lo de la guerrilla y las FARC...nunca me he explicado como no la han exterminado ...eso quiere decir que a colombia ( a los que manejan el pais) realmente les conviene que haya una guerrilla (no se por que)...ya que de haber querido exterminarla completamente..con la tecnologia actual (no como en vietnam)..es cosa que el ejercito colombiano junto con los gringos se movilicen entero y la exterminan sin problemas...con plata NO EXISTE PROBLEMA DE TERRENO...si incluso los satelites actuales pueden detectar luz infraroja como el calor humano y asi ningun elemento de las FARC estaria a salvo..

No le creas al wikipedia idiota.
 
Glospi dijo:
Eso mismo me preguntaba yo las primeras veces que fui a Colombia, pero me queda clara la razón, y tú mismo la dijiste: "con la tecnología actual"

Las FARC están depredando Colombia desde 1964, es decir, casi desde el inicio de La Violencia, y en todo este tiempo se han enquistado en la sociedad, principalmente la rural, primero por simpatía de algunos (no pocos), y luego convirtiéndose en garrapatas imposibles de erradicar, con sistemas de soplonaje y extorsión muy complejos.
Casi no hay colombiano del mundo rural que no esté relacionado, de una u otra forma (pero principalmente por miedo y extorsión) a las FARC.

Además, mientras las FARC se hicieron fuertes, la tecnología no era de la que se dispone ahora, y tampoco los gringos parecen haber estado dispuestos a aplicarla en Colombia, en ese entonces al menos.

Ante eso, no hay satélite o tecnología infrarroja que valga, excepto para cosas puntuales como determinar la posición de Reyes, porque es una guerra asimétrica, y es lo mismo que les pasa a los gringos que, con toda su tecnología, no pueden cazar a un Osama Bin Laden que se esconde en cuevas y se moviliza en mula.


precisamente ..estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que hay algo turbio detras de que por que no han vencido a las FARC..mira puede que esta totalmente enquistado en la población rural de colombia el tema de las FARC, pero en este punto de la historia...tras decadas de violencia..la unica forma de exterminarlas y sacar el problema de raiz, es militarmente un barrido total (es asimetrica la guerra, pero una presión de un millon de hombres practicamente barriendo el territorio con peineta no deja de ser) y otro educacionalmente para sacar a esa gente de la pobreza.

Si quieres erradicar el problema de garrapatas, pues primero lo que tienes que hacer es hechar insecticida para ellas (en el caso de las FARC un barrido total) y despues..prevenir su aparición (educación y mas oportunidades a los campesinos)...por lo que con TODA la plata que le llega a Colombia por parte de EEUU que no lo hayan hecho....demuestra que a Colombia le conviene tener la ayuda gringa....

Y el que los gringos no hayan cazado a Bin Laden es por que les conviene tener a alguien a quien culpar para "invadir" paises...despues de todo les es facil hacer un Auto atentado y decir que Bin Laden fue...

solo que aqui hay algo turbio...
 
baron_rojo85 dijo:
puta el culiado ignorante....se nota que nunca hiciste el servicio militar y solo sabes de guerra por el Call of Duty

Una compañia = aprox 100 hombres
Un Batallon = aprox entre 500 a 1000 hombres..depende de que llamen batallon los venezolanos, por que juntar mas de 1 compañia..ya es batallon.

entonces haciendo un calculo rapido...10 Batallones son aproximadamente 10 mil hombres armados..eso quiere decir un gigantesco convoy de proviciones..es decir una movilizacion GIGANTESCA para una cagada de pais que es venezuela...ahora 10 batallones de infanteria no van solos...van SIEMPRE acompañados con elementos blindados, es decir minimo sus 50 tanques ...mas toneladas de armamento anti tanque..y apoyo aereo cercano como 20 helicopteros...mas movilizacion de mecanicos e ingenieros y pilotos y aviones a la frontera..minimo sus 10 aviones.......y el movilizar parte del ejercito..implica aprovicionar a una gran parte de la reserva estrategica que esta detras para reemplazar a los muertos y heridos o iniciar una movilizacion mayor...

es decir...

VENEZUELA en este momento esta movilizando aproximadamente 30 - 100 mil hombres y equipos...

pero con 10 mil hombres es una mierda para invadir un pais de ese tamaño ...mas aun en combate en selva ..por lo que chavez no piensa invadir colombia..es solo una muestra de propaganda para asustar a todos...y distraer los problemas internos..

10 batallones implican varios regimientos..pero NUNCA una division ..

si hubiera hablado de movilizar una DIVISION ...ahi si que la cosa vendria en serio..por que con una division perfectamente puedes avanzar sobre un pais...junto con otras detras...

si queda la cagada ojala a Chavez lo hagan cagar a tiros .


ahora con lo de la guerrilla y las FARC...nunca me he explicado como no la han exterminado ...eso quiere decir que a colombia ( a los que manejan el pais) realmente les conviene que haya una guerrilla (no se por que)...ya que de haber querido exterminarla completamente..con la tecnologia actual (no como en vietnam)..es cosa que el ejercito colombiano junto con los gringos se movilicen entero y la exterminan sin problemas...con plata NO EXISTE PROBLEMA DE TERRENO...si incluso los satelites actuales pueden detectar luz infraroja como el calor humano y asi ningun elemento de las FARC estaria a salvo..


Una sola cosa... en los combates en jungla, bosques no se usan tankes, asi q elimina los tankes y los antitanke... eso tmb lo enseñan en el servicio militar...

En cambio helicopteros y aviones son muy usados...

creo q COlombia tiene 0 tankes o muy pocos... eso...


Saludos!
 
Volver
Arriba