• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la Guerra y en HD, triste pero cierto

tengo entendido que usa tiene weas para destruirlos en el aire,te encargo la lluvia nuclear ,pero al menos podran detener que los misiles lleguen a su objetivo
OJO que cuando comenzo esta wea piemti no hizo niun tema....:sconf:
 
tengo entendido que usa tiene weas para destruirlos en el aire,te encargo la lluvia nuclear ,pero al menos podran detener que los misiles lleguen a su objetivo
OJO que cuando comenzo esta wea piemti no hizo niun tema....:sconf:
:resiconf:
 
:paranoico:
URGENTE:Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias surcoreana

2013/03/30 08:15 KST
N. Korea says it enters 'war' against S. Korea
SEOUL, March 29 (Yonhap) -- North Korea announced Saturday that it has entered a state of war against South Korea.

In a special statement, the North said it will deal with every inter-Korean issue in a wartime manner.
 
Corea de Sur acaba de desplegar todo su arsenal balistico, estan listos y apuntando. Todas la baterias antimisiles estan opeerativas.
Se espera una inminente cagada de proporciones.


Agencia HUMO.
 
en este momento están entrevistando a una analista político internacional, en la Radio bio bio, y el señala que el estado de guerra, significa que hay un escalamiento de las tensiones y que el país prepara a su población y ejercito para la inminente guerra.


osea según la visión de el analista, solo falta que alguien se mande un mal calculo y explota la guerra, ya que como corea del norte se aisló del resto del mundo, esta esta asumiendo que estados unidos lo quiere invadir.

pd: cuantos años tiene el kim? y por que siempre esta rodeado de viejos decrépitos.
siempre me ha dado la impresión que el wn no tiene la capacidad de controlar a los generales del ejercito y el solo actúa influenciado por estos.
 
en este momento están entrevistando a una analista político internacional, en la Radio bio bio, y el señala que el estado de guerra, significa que hay un escalamiento de las tensiones y que el país prepara a su población y ejercito para la inminente guerra.


osea según la visión de el analista, solo falta que alguien se mande un mal calculo y explota la guerra, ya que como corea del norte se aisló del resto del mundo, esta esta asumiendo que estados unidos lo quiere invadir.

pd: cuantos años tiene el kim? y por que siempre esta rodeado de viejos decrépitos.
siempre me ha dado la impresión que el wn no tiene la capacidad de controlar a los generales del ejercito y el solo actúa influenciado por estos.


A mi me da la impresión...que el amado líder le pregunta a los generales esos viejos se cagan de miedo y le dicen gran lider tenemos el poder de ganar la guerra ee uu y corea del sur no tienen con que invadirnos ..
 
Volver
Arriba