• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene la Guerra y en HD, triste pero cierto

Alguien que se raje con el horario de transmision de la wea.
 
con un resultado como este supongo
1246556808_Missile_launch_fail.gif

Me acordé de mi examen de virilidad

:sm:


Y la guerra cuando???????'


DD
:gato:
 
o quizás sea toda una estrategia y en realidad las Coreas se unirán nuevamente en una sola y desatarán las lágrimas de sangre de sus enemigos en el mundo :naster:







después me caí de la cama :troll:
 
O.O a que hora empieza la transmision de la guerra va a ser por canal de pago o television abierta ,,,
 
Con tanto humo Korea del norte parece el malo de una película gringa :nonono:, Probablemente la guerra estalle y con alianzas ideológicas podríamos prever el inicio de la 3era guerra mundial, yo creo que todo depende de como reaccionen los bloques de izquierda en el mundo, pero mas allà de eso... No se hasta que punto la economía afecte el real avance de una tercera guerra mundial, ya que la interdependencia e inter-conexion es aun mas de la que creemos.
 
:naster:
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, apela a "una batalla final a vida o muerte" para terminar con "la historia de un largo enfrentamiento con Estados Unidos y dar comienzo a una nueva era".

:naster:
 
Pido perdón por postear a este wn tan fome y gay, pero alguna vez me tocó verlo y no pude evitar acordarme de esto:

http://www.youtube.com/#/watch?v=oEEzb7YEuw4

(Ver 1:54)

Así ha sido la historia de EE.UU./Corea del Sur y Corea del Norte por años. :hands:

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Kim Jong-un: "Esta guerra no durará ni tres días"


"Será una guerra relámpago en la que el Ejército Popular ocupará todas las áreas de Corea del Sur", señala un comunicado

Luego de haber declarado que Corea del Norte se encuentra en 'estado de guerra' con su vecino Corea del Sur, el líder norcoreano Kim Jong-un emitió un comunicado donde se refiere al posible enfretamiento bélico.

"Esta guerra no durará ni tres días, sino que será una guerra relámpago, en la que el Ejército Popular de Corea ocupará todas las áreas de Corea del Sur", señala el documento recogido por la agencia Russia Today.

"Los intentos de los EE.UU. imperialistas de violar la soberanía de la República Popular Democrática de Corea y usurparnos bajo sus intereses supremos han entrado en una fase de extrema gravedad. En esta situación, el querido y respetado Mariscal Kim Jong-un convocó en el Comando Supremo una reunión operativa urgente sobre el cumplimiento del deber para lanzar un ataque de la Fuerza de Misiles Estratégicos del Ejército Popular de Corea del Norte (KPA) y, finalmente, examinó y ratificó un plan de ataque", agrega.

"Desde ahora, las relaciones Norte-Sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el Norte y el Sur serán tratados de acuerdo a ello (...) En consecuencia, cualquier provocación que cause el más leve daño a la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea, será castigada con acciones enérgicas de forma inmediata, sin piedad y sin previo aviso".

La amenaza se produce después de que EE.UU. enviara a Corea del Sur dos unidades de bombarderos B-2 Spirit, con tecnología furtiva para penetrar defensas antiaéreas y descargar bombas convencionales y nucleares, de cara a su participación en una maniobra militar en curso.

En este sentido, el líder norcoreano instó a que el Ejército esté preparado para "reaccionar ante el chantaje nuclear de EEUU con una ataque atómico sin piedad y una guerra sin cuartel".
 
Con tanto humo Korea del norte parece el malo de una película gringa :nonono:, Probablemente la guerra estalle y con alianzas ideológicas podríamos prever el inicio de la 3era guerra mundial, yo creo que todo depende de como reaccionen los bloques de izquierda en el mundo, pero mas allà de eso... No se hasta que punto la economía afecte el real avance de una tercera guerra mundial, ya que la interdependencia e inter-conexion es aun mas de la que creemos.
TU crees que alguien (China o Rusia) le va a prestar ropa a Norcorea?
Con cueva van a salir por la tele diciendo "nos parece reprochable" y listo.
 
aajajajajaj el androide numero 19 jajaj no puedes, en fin no pasara nada como siempre!! que manera de haber temas alarmistas.
 
Creo que tienen razon al decir que la guerra solo durara tres dias, no creo que corea del norte aguante mucho, contra EU, su contraparte del sur, la OTAN, y los que se junten, digo ya que recordemos que a estados unidos le gusta ir en bola.
 
Volver
Arriba