• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se vienen 4 años de atraso para Chile ¿ Que crees que pasará ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
El ardor en el ano es mucho mas grande de lo que pensaba, desde los clownlovers hasta el facherio de bajos ingresos (bueno, toda esa es la misma mierda)...LA NOCHE DE LOS PROLAPSADOS.


Lo que se viene...Piñi retomando CHV, la prensa y campaña de terror en su máxima expresión, financiamiento oculto a grupúsculos de retardados mentales que se dicen revolucionarios y no me extrañaría de conscriptos-terroristas como en los 80s y un aumento notable del trafico de internet con campañas en Facebook, twitter, badoo, myspace, msn fotolog, irc del comando de discapacitados mórbidos antibashelé...
 
Ninguno ha sido capaz de resolver los 3 temas más importantes del país: educación, salud y delincuencia. Vamos a seguir igual de mierda, sea cual sea el presidente, hasta el fin de los tiempos.

CHILE, PAÍS MEGASUBDESARROLLADO.
 
Imagínense un weon que quedó en coma a fines del 2009 y justo despierta ahora:

3005.jackie-chan-meme-why.jpeg


:lol2:
 
que que va a pasar? OBVIO, NADA!

bonos para todos!! :domokundance:
 
Yo creo que se va a pasar por la raja la educación gratuita, con solo sonreir arregla todos los problemas.

Me doy cuenta que los que votaron por Bachelet eran puras viejas poblacionales con los dientes podridos y que con cuea saben hablar votaron por los bonos.

¿educación gratuita?, si dijo clarito doce mil, no dos en mil. http://www.adnradio.cl/noticias/pol...-70-mas-vulnerable/20130706/nota/1912155.aspx

Ojalá que no dejé la cagá en desempleo, crecimiento y desigualdad como en su desastroso gobierno anterior.
 
Mis pronosticos ya los hice en otro tema :hands:

No mas derecha

chaolin
 
dos consecuencias de la llegada de esta guatona verde
se aprueba alto del maipo
y la planta de ccu en Paine
 
se mantendrà el status quo y el :monomeon: neoliberaismo

adelante estudios
:cafe3:
 
educacion gratuita para todos sin ver el problema de fondo, pero bonos para todos y sonrisas weonas :sm:
 
Me dan risa los weones que dicen que sólo las viejas poblacionales votan por la Bachelet, como si los weones tuvieran puros doctorados y ellos si que tienen la razón. De hecho muchos de esos weones con esos discursos, votaron por Parisi :ohno:
 
Nada,
mucha campaña del terror dirigida a los paranoicos de rojos.
Notable el sufrimiento y las excusas.
 
Volver
Arriba